SkyscraperCity Forum banner

Aeropuerto Doméstico de Cd. de Panamá (+2 helipuertos)

11K views 11 replies 10 participants last post by  panaboom! 
#1 · (Edited)
Helipuerto del Hotel Miramar Inter-Continental (bahía de Panamá)









Helipuerto del Centro de Convenciones "ATLAPA"









Aeropuerto Doméstico "Marcos A. Gelabert" (Albrook)









































































 
See less See more
24
#6 ·
Hola Mystic..... Estan buenisimas las fotos.. Me gustaron mucho las de Albrook...

El Helipuerto del ATLAPA no lo reconozco y tengo la misma pregunta del Sr. Shafick en cuanto al largo de la pista de albrook... ¿Será que como era un aeropuerto militar, la pista sea más larga?. Porque recuerdo cuando todavia estaba el Air Force, los aviones que aterrizaban alli eran mucho más grandes que cualquiera de los que vi en el aeropuerto de Paitilla..



Saludos :wave:
 
#7 ·
Sip, de hecho la pista del aeropuerto de Albrook con 6 mil 800 pies de largo, es más larga en comparación con la que tenían en el aeropuerto en Paitilla...

Yo igual, sigo sin reconocer ese helipuerto en la Atlapa...:dunno:
 
#8 ·
Muy buenas las fotos!!
Yo tampoco reconozco el helipuerto de Atlapa, yo creo que ese dichoso helipuerto no estaba en Atlapa sino que se acuerdan cuando no estaba terminado el Corredor Sur habia un pedazo y uqe en esa interseccion habia un semáforo y todo, pero que cuando se termino el Corredor se dejo de usar ese pedazo que ahora es hogar de las torres del complejo Terramar, Terrawind y todos los Terra.. Se acuerdan???
Ahi antes de que comenzaran a construir las torres habia como dibujado un helipuerto supongo que es eso ademas que en la foto se ve la fabrica y Boca la Caja. Bueno eso creo yo..
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top