|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Mucho toche!!
Likes (Received): 2
|
CÚCUTA Street level
Cumpliendo con lo prometido voy a empezar a mostrar las fotos que tomé durante mi estadía en Cúcuta y algunas pocas que he encontrado en internet.
Empezaré con la Avenida Libertadores, una de las mas importantes de la ciudad, que la atraviesa de norte a sur. Es una de las zonas de recreación por excelencia de los cucuteños, pues allí se encuentra el Malecón, a la orilla del rio Pamplonita,donde hay gran cantidad de restaurantes y discotecas. En sus separadores se ven jardines, fuentes luminosas, esculturas, monumentos, etc. Mi casa queda sobre esta avenida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
|
Uncle Frank
Likes (Received): 305
|
Muy cheveres las imagenes Iñaki. Tienen muchos monumentos interesantes.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
INDIGO RESILIENT
Likes (Received): 0
|
se ve soleada ( eso me gusta mucho de las ciudades..no tan grisaceas como a veces se pone Bogota) y arborizada tambien...y aunque no veo mucha altura, se ven simpaticos los edificios. es que Cucuta osea..no es fea..solo que tiene que tener mas proyeccion y un buen plan de gestion ciudadana...pero por lo que veo,..ya estan empezando a hacer las cosas bien.
buenas fotos Niñaki
|
|
|
|
#5 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 26
|
muy vacanas las fotos.. gracias por compartirlas
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 131
|
muy buenas fotos, me gusta la segunda.. gracias iñaki
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
wOW!
|
buenas tomas de la libertadores iñaki me gusta bastante la zona... la otra que tiene arto comercio es la cero depronto usted consiga fotos yo voy a mirar q encuentro... gracias por las fotos
|
|
|
#9 |
|
vaomind
Likes (Received): 608
|
Las fotos estan muy buenas, muestran un poco mejor lo que es Cucuta, espero que las hayan posteado en el thread de novenas ciudades en el foro latino.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Mucho toche!!
|
Quote:
|
|
|
|
#11 |
|
100% Café de Colombia!!
Likes (Received): 294
|
Upa turupa Don Iñaki de los Sotaventos!!!!
Aunque ya conocía algunas .. las que no pues me dejaron boquiabierto!!!!! Y en fotos parece menos caliente de lo que es!!!! Linda Ciudad y grandes representantes de esta tierra Motilona!
██████ █████ ████ ██████ █████ ████ Troll (Del inglés. Troll). 1. adj. Del verbo inglés troll que quiere decir pescar al curricán (una técnica de pesca deportiva) 2. adj. Vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores. "Al que le caiga el guante ... que se lo chante"
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
wOW!
|
a mi me parece cucuta una ciudad muy natural el viento siempre sopla entonces no se ve tan contaminada...
aaa listo iñaki si mejor organizadamente... no se le olvide postearlas en el de las 9 ciudades...
|
|
|
#13 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 17
|
Muy buenas fotos, los edificios no son altos pero se me hacen lo más de bacanos, excelente nuevo material de cúcuta.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 72
|
Me fascinan las areas verdes de Cucuta, se ve que las cuidan mucho...ayuda demasiado para que la ciudad se vea bonita. Definitivamente no es normal mi sorpresa con esta ciudad.
|
|
|
|
#15 | |
|
Mucho toche!!
|
Quote:
Lo del cuidado de las áreas verdes es algo de lo que nos sentimos realmente orgullosos, somos la ciudad verde de Colombia, la ciudad se ve como si saliera de un bosque. Es una alternativa a la elevada temperatura. No se si Jota, Navegante o Colpe tienen fotos de la avenida de los faroles, donde los arboles forman un tunel natural. Despues voy con las fotos de la avenida Cero, una de las mas bonitas, ha ganado varios premios a nivel nacional en cuanto a renovación urbana.
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Hermosas fotos iñaki!!!!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
GabAxe
|
me gusta que tienen MUCHOSSS árboles, se ve super vakancito
|
|
|
|
#18 |
|
GabAxe
|
oeh, super vakana la ciudad, aunque no tiene edificios altos, se ve moderna.
tiene muchos monumentos, pero me pregunto, Por qué carajos hay uno con un arpa???!?!
|
|
|
|
#19 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 72
|
si yo tambien quede confundido...lo hubiera esperado en Villavo, pero no en Cucuta.
|
|
|
|
#20 |
|
wOW!
|
pues en verdad yo tampoco se pero yo creo q la pusieron para decorar no creo q sigmifique algo... quien sabe q nos confirme un cucuteno viviendo haya
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|