|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Mucho toche!!
Likes (Received): 2
|
Este año puede ser Cúcuta la ciudad sorpresa, pero bueno, habrá que esperar que presentan las otras ciudades en el transcurso del año.
|
|
|
#82 |
|
Hola Mano !!!
Likes (Received): 20
|
de acuerdo con usted iñaki, yo pienso que este año va a estar dura la competencia, pues tambien cabe mencionar los proyectos de transporte masivo en bucaramanga y pereira y que otro proyecto que se este ejcutando en estas ciuadades.
pero lo que se es que por l menos cucuta ya empezo y bien, pues por el prestigio u opinion que tenian todos en el foro y en colombia con respecto a cucuta. |
|
|
|
|
|
#83 | |
|
GabAxe
Likes (Received): 0
|
Quote:
Pero igual, no comparto que hagan eso en esa parte de la ciudad, ya que el polo de desarrollo es la avenida 40... :S
|
|
|
|
|
#84 |
|
Hola Mano !!!
|
yo creo que el principal polo de desarrollo debe ser el centro de una ciudad, y creo que todas las ciudades colombianas deben empezar a ejecutar planes de recuperacion de los centros de todas las ciudades colombianas, y no suceda lo de bgota que ya tiene como 5 centros financieros y a descuidado el principal que es el centro internacional, un ejemplo de recuperacion de centros es la ciudad de buenos aires, para mi es el centro mas dinamico de suramerica.
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
GabAxe
|
si, pero es que el centro de villao, o pues, considerado como el centro por la gente, es mínimo. Toca ampliarlo, pero igual, haciendo el centro financiero y el skyline re moderno al otro lado de la ciudad lo único que pasaría es que el centro se acabe de degenerar y que caiga en el olvido.
|
|
|
|
#86 |
|
INDIGO RESILIENT
|
Santotam: puede q si hayan quedado en el olvido o no se....prefiero esperar...es mejor ser callados
Carbet: en si..hay mucchas cosas...pero, si te refieres a altura...pues no creo..esas sorpresa, creeme que si estan dandose, y hay a futuro, pero en Cartagena y Santa Marta...en Barranquilla, pues no se...pero creo q el enfoque va hacia otras cosas...Aunque en si, en la costa no estan haciendo esas grandes autopistas a gran escala como otras partes, ni tuneles ( no hay donde)...y en fin....no es Gallina ni Gallo...es Aguila.
|
|
|
|
#87 |
|
Hola Mano !!!
|
presisamente por eso es que tienen que hacer una renovacion urbana y no dejar en abandono el centro pues con el tiempo se convertira en algo parecido al cartucho en bogota, osea tienen que plantear planes parciales de recuperacion de espacio publico, transporte urbano, reutilizar u ocupar edificaciones en deterioro, en fin se pueden hacer multitud de cosas para recuperar el centro de cualquier lugar, la verdad para mi elcentro de una ciudad es lo mas importante, por lomenos aca en chutu se empezo a recuperar un sector que estaba en total abandono que es el sector llamado la sexta que era un siti donde estaban un poco de vendedores ambulantes y vendian productos alimenticios en la calle en muy malas condiciones, ahora los van a reorganizar en un predio contiguo a la central de abastos de la ciudad y comenzar a construir en esa zona edificios multifamiliares y un centro comercial en la antigua carcel modelo que tambien era una edificacion en total abandono y ocupada por indigentes, a eso yo le llamo una renovacion urbana, ademas sin contar el parque que van a construir en las antigua fabrica de bavaria.
ah y para felixpo: en total abandono el choco, y la zona amazonica, no se queje tanto que barranquilla es una gran ciudad y estoy seguro que con ese proyectazo del nuevo sitema de transporte masivo se recuperara la ciudad y empezara un nuevo boomm constructivo, sino fue que ya empezo. PD: espero que no se mopleste por mis comentarios. |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 17
|
Es verdad lo del abandono del centro, aquí en Pereira estaba la galeria, lugar donde confluian delincuentes, prostitutas y drogadictoas, la única forma de depurar el sector fue con el proyecto de renovación urbana ciudad Victoria que además tuvo un componente social.
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
INDIGO RESILIENT
|
Tranquilo Jota05, no crea tanto la fama q tengo en el pais virtual
![]() saludos
|
|
|
|
#90 |
|
Hola Mano !!!
|
ah, que bien que no es como me lo imaginaba osea todo delicvado al que no se le pueden decir cosas. igualmente saludos.
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
INDIGO RESILIENT
|
...que imagiacion...nojoda, q mala imagen tengo aca ..tranquilo hombre! puede charlar with me cuando quieras...y de paso, me cuentas como van las cosas en Cucuta, y de paso, ver si lo q escuche aca en Bogota, sobre las torres residenciales de 20 pisos se hacen realidad!....seria full bacano, de veras ![]() saludos from D.C.
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
no era mi intencion pero bueno, ya no se puede hacer nada, dejenlo morir tranquilo jeje.
Area Metropolitana de Cartagena 1.300.000 habitantes. Last edited by kruel XXX; February 15th, 2009 at 12:11 AM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|