|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#121 | |
|
7 líneas 7
Likes (Received): 11
|
Quote:
¿ave=estatut= eta ? |
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Bueno si, pero porque tiene a la mayoría cogida de las pelotas... cada vez me convece menos este sistema.
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
|
Pues no lo dudes, que en todos esos temas está siendo más determinante de lo que pensamos, y ya veremos cuando el AVE llegue plenamente a Cataluña donde ponen antes, más y mejores lanzaderas económicas si alli o aquí...antes se comunicaran como es debido ciudades como Tarragona, Reus, Montblanc, Gerona o Figueras que aqui Calatayud, Huesca, Teruel etc
saludos |
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Registered User
|
noticia heraldo.es
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
|
No me gusta nada como está llevando este asunto la plataforma. Se están centrando mucho en los enlaces
Zgz-Calatayud y Zgz-Huesca y no dicen nada de la conexión Zgz-Madrid y Zgz-Lérida-Barcelona, que es donde realmente nos están sableando cobrándonos precios un 30 % mas caros que la línea de Sevilla (con peores prestaciones). Esta plataforma, cuando habla de que para ir a Calatayud en AVE hay que pagar 20 euros, se "olvida" de que existen trenes TRD que van por la vía del AVE, que tardan 40 minutos (sólo 5 minutos mas que Toledo-Atocha), y que les cobran 8 euros por trayecto (además creo que existen bonos que dejan el precio mucho mas barato). Cierto es que casi no hay frecuencias, y tienen mal horario, pero ya me gustaría a mi tener ese tren para ir a Madrid. Además tengo muy serias dudas de que la gente que va ahora mismo a Calatayud en coche, lo deje en casa y vaya en tren. Es muy cómodo coger el coche a la puerta de casa y que te deje en la puerta del trabajo. Además sin atascos, porque salvo los problemas que te puedas encontrar en Zgz, en la N-II nunca te la vas a encontrar atascadas. Caso distinto es el de Madrid - Toledo, que al estar tan colapsada la autovía que las une, la gente se tira al tren de cabeza. En fin, yo creo que una vez mas en Aragón, estamos confundiendo los objetivos, centrando nuestros esfuerzos en objetivos relativos, y descuidando lo realmente importante. Esto es como lo del tema del agua, tenemos razón en oponernos al trasvase, pero no podemos dedicarnos día y noche a un tema, que a mi me parece secundario. |
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Silverdal-Stockholm
|
Quote:
A esto añadir que si el Ave Zgz-Huesca tuviera buenas frecuencias, y precios competitivos con abonos pues podría ser un sustitutivo rápido del cercanías entre las dos ciudades; por ejemplo si con el abono, el precio se quedara en 5€ y una media hora de viaje, estoy seguro que el Ave acabaría con el bus entre Zgz y Huesca.
|
|
|
|
#127 | |
|
Registered User
|
noticia heraldo.es
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
7 líneas 7
|
Iglesias asegura que a comienzos de 2006 habrá nuevas tarifas del AVE-----> Nuevas tarifas significa que subirán los precios.....??
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Registered User
|
Por la boca muere el pez, aver el señor iglesias de tanto hablar mete la pata.
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Registered User
|
noticia elperiodico
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Registered User
|
noticia heraldo.es
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Registered User
|
De El Periódico:
Quote:
Trayecto Distancia Precio total Precio por Km MAD-SEV hora punta 537 km 67 euros 0,12 euros/km MAD-SEV hora valle 537 km 61 euros 0,11 euros/km MAD-ZGZ 312 km 44 euros 0,14 euros/km ¿Cómo pueden mentir tan descaradamente? ¿Se creen que somos tan tontos como ellos o que? |
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
7 líneas 7
|
Se refería al trayecto Madrid- Lérida , que al parecer sí que es un poco más barato por km , pero también ha de tener en cuenta esta señora que la velocidad del AVE Mad-Ler no es ni comparable con la de sevilla
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Luz-Light-Éclairage-光
Likes (Received): 138
|
Esta Álvarez está haciendo bueno a Cascos. ¡Y mira que es dificil hacer bueno al más nefasto ministro de fomento!
|
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Registered User
|
noticia heraldo.es
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Registered User
|
noticia heraldo.es
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Luz-Light-Éclairage-光
|
Me parece que Atlan y yo a partir de las nuevas tarifas vamos a seguir viniendo en coche desde Madrid... ¿Me equivocaré?
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Silverdal-Stockholm
|
hablando de precios,ayer estaba mirando como volver de Madrid a Zgz,( vuelvo en 2 semanas de Suecia a pasar la navidad), y la verdad es que encontre billete de avión MAD-ZGZ por 43€ creo(tasas incluidas), asique lo pillé con Iberia, y probaré por primer vez el avion hasta la capital.
La verdad es que con el precio del AVE,Iberia si fuera lista, bajaría un poco mas los precios y le podría hacer la competencia; yo por lo menos prefiero el avión al tren.
|
|
|
#140 |
|
Luz-Light-Éclairage-光
|
A mi me pilla mejor Barajas que Atocha... aunque me parece excesivo el avión para un trayecto tan corto. Otra cosa es Anglade que viene de conectar con otro vuelo.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|