daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Región de Murcia

Reply

Thread Tools
Old April 21st, 2006, 05:42 PM   #21
VEERMER
:cucumber:

VEERMER's Avatar

Likes (Received): 38

es que este hombre abraza todas la causas. Es muy cariñoso.

“La maté porque era mía”
Fdo: políticos españoles
VEERMER no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 21st, 2006, 06:17 PM   #22
Metromurcia
Panem et circenses

Metromurcia's Avatar

Likes (Received): 57

Quote:
Originally Posted by VEERMER
No pretendo conseguir mucha sensibilidad por tu parte, Metromurcia, pero gente que enarbolaba la bandera que has puesto como avatar fusilaron a mi abuelo hace ya demasiados años, cómo para que se tengan que revivir de nuevo esos viejos símbolos.
Creo que se pueden herir sensibilidades usando símbolos cómo banderas franquistas, cruces gamadas, la que has puesto, etc...
Tu mismo...

la bandera republicana no es tan "cruel" La tercera parte de los españoles nos sentimos republicanos. Muxa juventud de hoy, como yo, tb lo soms. Y además, hay gente en el foro (xavier garcia) q pide en su firma (no se si todavia) la tercera republica, y tiene de avatar el simbolo comunista.
ademas, esos simbolos republicanos no son tan viejos, en cualquier sitio (chapas, pegatinas, banderas de las q venden los hippies) puedes encontrar el simbolo republicano. tampoco olvidar que estamos de aniversario de la 2 republica
lo siento si tu abuelo fallecio fusilado por los republicanos.

no he preguntao eso, he preguntao acerca del aeropuerto d san javier
Metromurcia no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2006, 06:33 PM   #23
VEERMER

VEERMER's Avatar

Mi abuelo no falleció: no le dieron el tiro de gracia y sobrevivió. Ya decía que no esperaba tu comprensión. Pero si a un judio le enseñas la bandera del tercer Reich, seguramente no le guste, aunque alguien se sienta nazi y quiera ponerla en su avatar. Lo dicho: tu mismo.

“La maté porque era mía”
Old April 21st, 2006, 06:50 PM   #24
autonauta
(ct)

autonauta's Avatar

Likes (Received): 32

^ Siento entrometerme, pero me parece que no es lo mismo el republicanismo (forma de gobierno presente en muchos países del mundo) al nazismo. No creo que se puedan comparar ambas cosas.
Personalmente tampoco me gustan los símbolos políticos (menos aún en un foro de urbanismo), y que España fuera una República me da tan igual como que sea Monarquía Parlamentaria. Pero creo que está en su completo derecho a poner esa bandera ahí. En la Guerra Civil hubo dos bandos, ambos lucharon y ambos mataron, pero acabó ganando el que más daño podía hacer de los dos, por si alguien no se acuerda de que en este país hubo una dictadura.
VEERMER, siento mucho lo de tu abuelo. Y no me gustan las guerras, pero de matar en una guerra en la que los dos bandos lo hacen a matar gratuitamente en una dictadura durante 35 años, me parece que va otro pelo de diferencia. Por eso no creo que fuera lo mismo poner un símbolo franquista. Ni aquí ni en ningún sitio.
autonauta no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2006, 06:59 PM   #25
VEERMER

VEERMER's Avatar

Despues de esto, si os parece lo dejamos aquí. Ah! y no os creo cuando decís que sentís lo de mi abuelo.

“La maté porque era mía”
Old April 22nd, 2006, 10:30 AM   #26
Metromurcia
Panem et circenses

Metromurcia's Avatar

y lo que decia.... con las ampliaciones de san javier, van a ampliar o a construir nueva terminal?
Old May 9th, 2006, 10:43 PM   #27
Metromurcia
Panem et circenses

Metromurcia's Avatar

Preguntando por TERCERA vez: (tanto me e cansao, q e llegao a poner un thread en donde la aviacion y aeropuertos. No me digais que me venga aki... si luego no obtengo respuesta )

Es cierto que se está ampliando el aeropuerto de San Javier? Es cierto q estan construyendo una terminal nueva?
Old May 10th, 2006, 12:09 AM   #28
Erziego
Un Señor de Murcia

Erziego's Avatar

Likes (Received): 8

Es que la pregunta se las trae... ¿Preguntas si los de La Verdad son unos mentirosos?

No entiendo. En este mismo hilo (de 2 páginas solamente) tienes unos enlaces de La Verdad donde se dice que se está ampliando el aeropuerto, con una nueva pista, una nueva torre de control, ampliación de la terminal y más aparcamientos.
Erziego no está en línea   Reply With Quote
Old May 10th, 2006, 10:00 AM   #29
rnt2010
Cartagena City

rnt2010's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Metromurcia

la bandera republicana no es tan "cruel" La tercera parte de los españoles nos sentimos republicanos. Muxa juventud de hoy, como yo, tb lo soms.
El problema esta en que la gente se inventa su propio republicanismo...es decir que no tienen Ni zorra de lo que en realidad es y significa el republicanismo...mira sino los catalanes o vascos (evidentemente no me refiero a todos, hablo genericamnte)...hablan de republicanismo y llevan acabo ideas fascistas!!

Todo se resume en INCULTURA y mal uso de las ideas...la libertad a su manera! ja!

y permiteme decir que tercera parte considero que es demasiado...33% ?? mmm...nose yo...
Old May 10th, 2006, 10:24 AM   #30
juampe78
Registered User

juampe78's Avatar

Pero, cuando se materialice de una vez el aeropuerto de Corvera, ¿seguirá operando el de San Javier? ¿ serán complementarios? ¿seguirá la AGA? ¿Podré volar mi cometa o estaré ocupando espacio aéreo restringido? ¿necesitaran las águilas permisos de vuelo?
Old May 10th, 2006, 10:26 AM   #31
rnt2010
Cartagena City

rnt2010's Avatar

se hara alguna vez el de corvera?!
Old July 15th, 2006, 04:06 PM   #32
VEERMER

VEERMER's Avatar

Algunas fotos de las reformas en el Aeropuerto de Murcia-San Javier (MJV). Basicamente han consistido, en lo que al pasajero se refiere, en cobrarte por aparcar en el mismo sitio donde antes era gratis (ya podian haber añadido más sombras, al menos ), y en modificar la zona de las puertas de embarque, que siguen siendo cuatro. Fotos de esa zona nueva...

Lo que hay és lo que se ve, no hay más... Eso si, los asientos son iguales que los de la T4

La pista y el avión hacia Madrid (tuve suerte, este no era turbohélice, aunque el de la vuelta sí, y con más de dos horas de retraso...)

Ya de vuelta, la zona de recogida de equipajes, con sus cuatro cintas. No hace mucho que se amplió...

Este és nuestro aeropuerto...

“La maté porque era mía”
Old July 15th, 2006, 04:11 PM   #33
PreGy
(T pr0viNcia

PreGy's Avatar

Likes (Received): 30

Parece una mini-mini-mini-mini...copia de la T4
"Carthagineses, Romanos, Mercenarios y tropas auxiliares. Damas y caballeros. En estos tiempos confusos, tiempos de desorientación y orfandad, tiempos en que muchos a quienes conocemos bien no saben ni quien fue su padre, Cartagena, la antigua Carthago Nova, la antigua Qart-Hadast, la antigua Mastia y quizá la Tharsis bíblica, demuestra cada año, por estas fechas, que sabe perfectamente quienes son sus padres, sus abuelos y los abuelos de sus abuelos." Arturo Pérez-Reverte
PreGy no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2006, 05:02 PM   #34
Metromurcia
Panem et circenses

Metromurcia's Avatar

yo no pondria mini-mini, pondria micro-micro xDDDDDDDDDD
Old July 15th, 2006, 08:01 PM   #35
clemenclm2001
METRO MURCIA YA

Likes (Received): 1

Lo que no se yo es como al gobierno central no se le cae la cara de vergüenza en determinados aspectos que afectan a esta region. Vease aeropuerto, agua, comunicaciones ferroviarias etc
clemenclm2001 no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2006, 01:08 AM   #36
schopenhauer
BANNED

En muchísismas cosas nos tratan como al culo del mundo, pero es que para mucha gente lo cree así, una pena, hasta gente que veranea aquí añosy nunca se han dignado a visitar las ciudades dela región.
schopenhauer no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2006, 12:09 PM   #37
Metromurcia
Panem et circenses

Metromurcia's Avatar

AHÍ, AHÍ LA AS DADO!!!!!
Old July 17th, 2006, 04:39 PM   #38
VEERMER

VEERMER's Avatar

Quote:
Originally Posted by clemenclm2001
Lo que no se yo es como al gobierno central no se le cae la cara de vergüenza en determinados aspectos que afectan a esta region. Vease aeropuerto, agua, comunicaciones ferroviarias etc
...infraestructuras portuarias, estado de las carreteras....

“La maté porque era mía”
Old July 18th, 2006, 11:48 AM   #39
MICHEAL ANGLO
Registered User

Quote:
Originally Posted by clemenclm2001

A los que se les deberia caer la cara de verguenza es a nuestro gobierno regional, que no hemos pintado nunca una ****** en Madrid, ni con un gobierno ni con otro, los años de Alvarez Cascos han sido un lastre para Murcia, que tardaremos muchos años en recuperar.

Aeropuerto para el 2010, el Ave en el 2020.
MICHEAL ANGLO no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2006, 03:37 PM   #40
Metromurcia
Panem et circenses

Metromurcia's Avatar

fijate, y a nuestra vecina alicante se lo dan todo (cercanias electrificado, tram, aeropuerto intrernacional, mayor importancia internacional...)

Reply

Thread Tools

Posting Rules