|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| León Zona Metropolitana |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#2381 |
|
Since 1897
Likes (Received): 267
|
^ Pues ya comenzaron las obras y es inminente su construcción, no tenemos duda de ello. Si todos están de acuerdo, podemos comenzar el nuevo thread siempre y cuando alguien saque evidencias de las estructuras de Liverpool y esperemos hacer presión en este foro para que se suelten los renders. xD
Por mi parte, estoy de acuerdo de abrirlo, pero el que lo haga, prepare el primer post muy bien, con las notas que han salido y con las fotos. Después cuando salgan los renders conceptuales, se actualiza ese primer post para tener la información completa. Recuerden que es la carta de presentación del proyecto.
|
|
|
|
|
|
#2382 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Excelente¡¡¡... yo puedo subir imagenes...
|
|
|
|
|
|
#2383 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Pues yo digo que si alguien trae imagenes de las estructuras rosas podemos ir abriendo el post y llamarlo de manera temporal "Centro Comercial Grupo Aryba | Thread oficial" y en el foro mexicano de proyectos: "LEÓN | Centro Comercial Grupo Aryba".
Se agregan las imagenes que hay hasta ahora del terreno , imagen de la ubicación en google earth y las 2 o 3 notas del periodico. Si estan de acuerdo pues ya hasta lo tengo hecho y ya nada mas lo subo. Hice el post de prueba: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1489330 Last edited by hubemx; February 17th, 2012 at 11:00 PM. |
|
|
|
|
|
#2384 |
|
Registered User
Likes (Received): 96
|
Yo estoy de acuerdo en que lo abras, prometo mañana mismo traer imagenes calientitas de la construccion.
Eso si pido de favor moderacion total y evitar comenzar con que me gustaria que llegara tal y cual tienda, por que comienzan las peleas, hasta ahora hay que hablar de la informacion del CC, tal como las tiendas que sabemos que llegaran, la ubicacion del lugar, el tamaño del mismo, la zona, ventajas, desventajas, en fin cosas concretas y que no involucren algo que genere SPAM. 1+ a favor de que se abra el thread! |
|
|
|
|
|
#2385 |
|
BANNED
|
Hey ¡¡¡¡¡ muy bueno el thread, felicidades ¡¡¡ va a teener mucho exito
Last edited by carlosleon; February 17th, 2012 at 11:19 PM. |
|
|
|
|
|
#2386 | |
|
Registered User
Likes (Received): 176
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2387 |
|
Sexy Touch Feeling
Likes (Received): 148
|
Si lo van a abrir en serio que no lo empiecen a llenar de especulaciones y tonterías. Los hilos comerciales son bien "delicados" (clarísimo ejemplo su divague sin sentido de los Oxxo's). Si todos nos comprometemos a aportar *bien* y opinar *coherentemente* no creo que haya problema.
|
|
|
|
#2388 |
|
México tiene un León
Likes (Received): 7
|
Procedamos con la apertura del thread!!!
Saludos!!!
|
|
|
|
#2389 |
|
BANNED
|
1+
|
|
|
|
|
|
#2390 |
|
YO ♥ LEÓN
|
+1
|
|
|
|
|
|
#2391 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
-100000, no tiene sentido, no tenemos material para abrir un nuevo thread, inmediatamente se llenaria de comentarios basura y especulaciones, no coman ansias todo a su tiempo.
|
|
|
|
|
|
#2392 |
|
Registered User
|
Y ya aparecieron las vigas rosas... no pude tomar fotos
|
|
|
#2393 |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Hoy pase y wooow parecen como 3 pisos de vigas rosas o vi mal va a quedar genial no pude tomar fotos
|
|
|
|
|
|
#2394 |
|
Registered User
|
Es verdad hace una semana no habia nada, apenas salian las varillas y hoy ya estan las estructuras rosas, van a un ritmo impresionante, estan trabajando domingos y si no me equivoco hasta muy noche!
|
|
|
|
|
|
#2395 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Según los trabajadores de la obra con los que platique el pasado sábado hay 3 empresas trabajando, una haciendo la plancha de lo que sera el centro comercial al parecer es vise, otra mas que construye Liverpool que es una empresa de Puebla y otra mas que esta construyendo Sears, asi que parece que ya esta Sears y Liverpool en construcción.
|
|
|
|
|
|
#2396 |
|
BANNED
|
Que buena noticia por estar con las vigas rosas de Liverpool no había prestado atención en que también están construyendo un Sears.
|
|
|
|
|
|
#2397 |
|
BANNED
|
De hecho son super trabajadores, no estan desperdiciando nada de tiempo, usaron todo el acero rosa e hicieron la estructura en muy poco tiempo, observe que para el sabado ya no habia ninguna estructura rosa sin armar y se quedaron sin material. Hoy por la mañana llego un camion con mas estructuras de color rosa y por si fuera poco ya levantaron los cimientos del lado contrario de la construccion. Van muy acelerados, puesto que con otros proyectos como mexico plaza y corporativo isseg donde presumen el proyecto y lo dan a conocer al publico y tardan años en terminarlo, en cambio este no han dado ningun tipo de publicidad y ya hasta los cimientos estan.Que ironia¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#2398 |
|
Registered User
|
Avances d la 2da Torre Natura (si no me equivoco seran 3). Esta torre sera de 11 niveles un pisito mas que la primera. Esta zona a dado un cambio impresionante, hace unos años eran puros terrenos, ahora son residenciales de clase media/alta con Oasis, Anturios, Natura, Punto Verde, Villa Verde y muchos otros.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#2399 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Que buenas fotos berzelius ya falta poco par que terminen la segunda torre, por cierto SEARS también estará en esa plaza????? wow eso si no lo esperaba tendrá mucho auge esa plaza con esas anclas, seguro para finales de este año ya tendrán un 90% de avance a como van si no es que el 100, así como mencionan van a toda marcha.
|
|
|
#2400 |
|
BANNED
|
El día de ayer me toco pasar de noche por el tramo ya remodelado del López Mateos y si es más notorio el cambio entre esta sección y lo que antiguo que en el día, sobre todo porque percibí que se realizó a mi consideración un buen trabajo de iluminación.
Gracias por las actualizaciones de la segunda torre. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|