daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío > León

León Zona Metropolitana

Reply

Thread Tools
Old April 7th, 2010, 01:40 AM   #1601
darthxneo
Registered User

Likes (Received): 0

Hola

En paseo del moral se está haciendo una Plaza: "Plaza del Moral 330" sólo son 2 niveles y 15 locales "Exclusivos" de gran tamaño para hacer una plaza algo elitista para dar un poco de glamour a la zona.

En Paseo del Moral esquina Agua Azul, donde era santander, se está construyendo un nuevo restaurant.

En Av. Cerro Gordo frente a BanRegio también se está construyendo un nuevo restaurant.
darthxneo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 7th, 2010, 02:45 AM   #1602
berzelius
Registered User

Likes (Received): 837

sin precedentes el desarrollo de nuestra ciudad, una enorme cantidad de proyectos.
berzelius no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2010, 02:57 AM   #1603
epsilonmx
México tiene un León

epsilonmx's Avatar

Likes (Received): 29

Quote:
Originally Posted by darthxneo View Post
En paseo del moral se está haciendo una Plaza: "Plaza del Moral 330" sólo son 2 niveles y 15 locales "Exclusivos" de gran tamaño para hacer una plaza algo elitista para dar un poco de glamour a la zona.
Lastima de verdad, crei que Paseo del Moral podria y deberia de convertirse en un skyline pero ni modo
epsilonmx no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2010, 08:57 AM   #1604
PUnKeR-JAtz0
De cuero y clavos

PUnKeR-JAtz0's Avatar

Likes (Received): 146

Quote:
Originally Posted by darthxneo View Post

En Paseo del Moral esquina Agua Azul, donde era santander, se está construyendo un nuevo restaurant.

En Av. Cerro Gordo frente a BanRegio también se está construyendo un nuevo restaurant.
Saludos y bienvenido al foro compañero ¡¡¡

Muchas gracias por compartirnos esa informacion ¡¡¡ y bueno si bien no era lo que yo y muchos compañeros esperabamos de los otros 2 proyectos, creo que por algo se empiesa compañeros, la verdad me parecen construcciones muy complejas para ser restaurantes... creo que se viene cierto nivel de comercio a la zona del moral ¡¡¡

No imagino que tipo de restaurantes pueden ser, mas el que tiene su propio estacionamiento subterraneo, el paseo del moral tiene ganas de recobrar glamour e importancia entre las familias de la alta sociedad leonesa , en fin quizas despues se vengan desarrollos residenciales de lujo y alguna que otra torresita corporativa, recordemos que paseo del moral estubo muchisimo tiempo en el olvido.

Saludos y gracias por la informacion compañero ¡¡¡
Old April 7th, 2010, 09:56 PM   #1605
darthxneo
Registered User

Así es, Plaza del Moral se planea como una especie de MiniAndares (GDL) con marcas Top de Moda y 2 grandes restaurantes en el segundo nivel. (o un restaurant y un fastfood).

Creo que el nuevo restaurant en Paseo del Moral esq Agua Azul será de carnes, del estilo de Sirloin o Tony Roma; pero no tan familiar; más bien más fino.

La construcción en Av. Cerro Gordo que dicen que será un porsche es un restaurant con un concepto muy moderno también, al parecer es de las mismas personas de las caefterías Quik anaranjadas en las gasolineras.

Tengo entendido que Porsche en León, más bien será "Potenza" y el local está casi terminado en prolongación campestre, por allá por el Merendero San Pancho.
darthxneo no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2010, 07:02 AM   #1606
Natsudie
Feck *U*

Natsudie's Avatar

Likes (Received): 962

^ Sin duda Del Moral quiere recobrar el glamour de antaño. Cada que paso veo comercios más elegantes y restoranes con diseños muy buenos. La zona se está recuperando nuevamente
Natsudie no está en línea   Reply With Quote
Old April 12th, 2010, 06:43 AM   #1607
Exa
Fundador LoGIA

Exa's Avatar

Likes (Received): 27

Udaptes :O Agente E© del equipo de la PAEJ al rescate...

tut tu tut tun tut tunt tut tn tutn tu tuynt *piano*
Andrew-Records©
2010

Ok al grano.. jajaja

¿Como se llamaba esta colonia que iba a estar abajo del molino y joder todos esos arbolitos?
Exa está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 12th, 2010, 07:08 AM   #1608
Exa
Fundador LoGIA

Exa's Avatar

Likes (Received): 27

Bueno.. quote...

Quote:
Originally Posted by Exa View Post
Udaptes Sexy's de la PAEJ :o

Agente E© fue a escabullirse por el gran jardín.. no tenía nada mejor que hacer mas que ir a una fiesta de bautizo...

¿Locales en un Fraccionamiento "privado"? WTF...

Eso si.. se me hace patético que aun piensen construir mas para allá... WTF.. queda mas cerca mi casa del Aeropuerto que de mi casa al Gran Jardín... 15 km igual de lejos...
Udaptes :O Agente E© del equipo de la PAEJ al rescate...

tut tu tut tun tut tunt tut tn tutn tu tuynt *piano*
Andrew-Records©
2010

Aqui explico el porque.. de lo que dije...

Si creían que Lomas del la pradera del nosequé del Gran Jardín 4° Sección ( Se que esto no existe).. ahora mas lejos... El Bosque

¿Ven ese cerro hasta allá?.. bueno hasta allá que son como unos .9 km es la línea con Jalisco...

Y otra duda... Más alla de la calle de entrada del gran jardín hay otra colonia?...

Saludos o.o
Exa está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 12th, 2010, 07:31 AM   #1609
Adrian_Gallagher
Socio fundador PAEJ©

Adrian_Gallagher's Avatar

Likes (Received): 3

El primero no es bosque azul? entre el molino y gran jardin...?

Los otros no sé pero a mi me gusta la idea de estar más cerca de jalisco... (quien sabe porque será )

Old April 12th, 2010, 07:32 PM   #1610
hubemx
BANNED

Likes (Received): 2

El primero es Bosque Azul y las colonias que estan pasando la entrada de Gran Jardín son primero Portones Del Campestre y luego sigue Porta Fontana (tiene como un arco blanco a la entrada que se parece a los colmillotes de la entrada al Zoológico) que es la de la foto.

En la imagen del cerro hacia Jalisco, ¿que están construyendo ahí? ¿una extensión de El Bosque? por que cuando fui hace como 3 meses yo ya lo vi terminado o al menos por los lugares que pase.

Gracias por la imágenes.
hubemx no está en línea   Reply With Quote
Old April 12th, 2010, 09:12 PM   #1611
PUnKeR-JAtz0
De cuero y clavos

PUnKeR-JAtz0's Avatar

Likes (Received): 146

Excelente reporte de campo exa ¡¡¡ se nota que no dejan de salir nuevos residenciales por ese lado... solo espero que esten incorporados al plan de desarollo urbano de la ciudad... por ese lado no existen vialidades ¡¡¡ salvo unas 2 carreteras y accesos de terraseria.

Creo que el crecimiento acelerado de la mancha urbana no a permitido plantear una buena red de nuevas vialidades en la nueva periferia... espero me equivoque y todo siga un adecuado plan de ordenamiento y urbanisacion.

Y bueno ya casi llegamos a jalisco como bien dijo un compañero "seremos un callo para jalisco" pronto habra fraccionamientos en suelo jaliciense pegados a nuestra ciudad.

Saludos y gracias por el reporte y las fotos compañero exa ¡¡¡
Old April 13th, 2010, 03:53 AM   #1612
El_chikis
Registered User

El_chikis's Avatar

Likes (Received): 10

Muha ha ha ha !!

Jalisco, alla vamos.

Ya se necesita el distribuidor vial, ya es un caos en horas pico por alla.
El_chikis no está en línea   Reply With Quote
Old April 13th, 2010, 08:57 PM   #1613
LiverpoolBOY
SSC México

LiverpoolBOY's Avatar

Quote:
Originally Posted by PUnKeR-JAtz0 View Post

Y bueno ya casi llegamos a jalisco
Desde cuandoooo... Ya hay varios fraccionamientos de León q estan en suelo de Jalisco (Union d San Antonio) Aunq muchos piensen q es Mpio de Lagos
LiverpoolBOY no está en línea   Reply With Quote
Old April 14th, 2010, 06:41 AM   #1614
animech
Registered User

animech's Avatar

Likes (Received): 9

de hecho este fraccionamiento cuyo nombre creo que es "puerta del sol" o algo asi, esta a escasos 200 mts de la frontera con jalisco según el google earth, esta por un pueblito llamado jardin del saucillo, un pueblito perdido, creo que es la comunidad rural más recondita de león.

animech no está en línea   Reply With Quote
Old April 14th, 2010, 06:49 AM   #1615
shcskl
(R) shcskl&~'s.co.

Por cierto... ¿ya actualizaron el Google Earth? hace poco vi, al irme acercando a nuestra ciudad por imágenes satelitales, que una presa que está en San Pancho cambió de color y nitidez...pero en nuestra ciudad al parecer todo sigue igual... ¿alguien sabe algo??
shcskl no está en línea   Reply With Quote
Old April 14th, 2010, 07:02 AM   #1616
Sërxio
Flying in a Blue Dream

Sërxio's Avatar

Likes (Received): 35

Esa actualización satelital ya está bien obsoleta, ya lleva 1 año!!!

Se ven varios terrenos así como en la imagen, y ya muchos de esos ahorita deben estar fincados.

Por cierto, la comunidad más recóndita de León es Nuevo Valle de Moreno (que de nuevo no tiene nada), ay les dejo de tarea que investiguen donde se encuentra
Sërxio no está en línea   Reply With Quote
Old April 14th, 2010, 05:01 PM   #1617
Natsudie
Feck *U*

Natsudie's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sërxio View Post
Esa actualización satelital ya está bien obsoleta, ya lleva 1 año!!!

Se ven varios terrenos así como en la imagen, y ya muchos de esos ahorita deben estar fincados.

Por cierto, la comunidad más recóndita de León es Nuevo Valle de Moreno (que de nuevo no tiene nada), ay les dejo de tarea que investiguen donde se encuentra
La imágen satelital que tenemos en León es MUUUUY nueva a comparación de lugares donde tienen una antigüedad de hasta 10 años, así que no esperen que actualicen pronto.
Old April 14th, 2010, 05:04 PM   #1618
Natsudie
Feck *U*

Natsudie's Avatar

Quote:
Originally Posted by animech View Post
de hecho este fraccionamiento cuyo nombre creo que es "puerta del sol" o algo asi, esta a escasos 200 mts de la frontera con jalisco según el google earth, esta por un pueblito llamado jardin del saucillo, un pueblito perdido, creo que es la comunidad rural más recondita de león.

No tenía ni la más mínima idea sobre ese fraccionamiento, pero si se nota que está bastantito grandecito.

No es de extrañar que a mucha gente le guste una vida más apacible y alejada del ruido urbano cotidiando... me gustaría que alguna vez se haga un desarrollo residencial ecológico y autosuficiente en un futuro... es más, vamos a proponerselo a Chafield
Old April 17th, 2010, 11:59 PM   #1619
berzelius
Registered User

Likes (Received): 837

Desarrollos residenciales ecologicos ya existen en la ciudad: Natura Residencial, Bosque Azul, entre otros.
berzelius no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2010, 04:36 AM   #1620
Sërxio
Flying in a Blue Dream

Sërxio's Avatar

Likes (Received): 35

Quote:
Originally Posted by Natsudie View Post
La imágen satelital que tenemos en León es MUUUUY nueva a comparación de lugares donde tienen una antigüedad de hasta 10 años, así que no esperen que actualicen pronto.
Aquí el término clave es "a comparación", pero eso no le quita lo obsoleta a la toma satelital de ahorita.
Sërxio no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules