|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Bajio - Midwest
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Bajio - Midwest
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
Algo reciente en cuanto al distrubuidor....se antoja ver
Orale pues me latieron las las fotos, digo si las tomaste tu mi estimado juaniyo BIEN!... me gustò mucho la 6a. foto, como se ve la perspectiva.
Gracias por este avance, yo casi no paso por ahì y aprovechando y dando una opiniòn: me gusta este distribuidor vial, no se ve tan tosco como otros (sin decir cual) que muy monumentales e impresionantes pero poco estèticos en cuando al diseño (digo si es que se pensò en un diseño). Lo ùnico que no me late del distribuidor vial es el nombre: Juan Pablo II; lo que siento es que para nombres de calles, colonias y demàs ya hay que dejar los tìtulos de personajes de la iglesia y santos, digo, usar este tipo de nombres ya tiene siglos, porque no pensar en algo màs original?. Lo mismo con los nombres de los nuevos fraccionamientos, que todos son, bosques, lomas, valles, etc. Saludos panzas verdes!!! Last edited by Luis_inn; March 12th, 2007 at 06:32 AM. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Bajio - Midwest
|
No, fijate que no las tome yo, si no hubieran sido mejor, jeje fijate que las encontre en el internet, yo al igual que tu soy un apasionado todo lo que tiene que ver c on mi estado, asi de que pues me puse a buscar...fijate que yo no vivo en Leon, si no estuviera lleno esto de fotos mias, jeje.
Con especto a lo del nombre como que a mi tampoco me late, eso que yo si soy catolico, pero bueno creo que a las autoridades les falto imaginacion. bueno saludos! |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
to juaniyo...
Que bien juaniyo que a tì tambièn te guste todo lo que se ve por estos foros en relaciòn a la ciudad y al estado, digo ya somos màs y eso se me hace GENIAL!!!!.
No se si hayas visto por ahì mi direcciòn de correo-e, digo para que me escribas, (claro, si te late). Por cierto, si se me hace raro ver que al hablar tu en los foros lo dices como si no vivieras aquì, pero en un foro en el que se muestran las fotos del panteón de San Sebastiàn que tomò Xvr, mencionas que no has pasado por ahì como diciendo que si vives en la ciudad pero no es tu rumbo y entonces digo: que onda?. Vives aquì o no? ja ja. y pues saludos hasta donde sea que estes viviendo. Luis_inn |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
Likes (Received): 617
|
Excelentes fotos.. pero un poco desactualizadas... pero ya se empezaba a ver lo que va a ser el distribuidor... creo que lo único que ha cambiado es que ya puedes pasar por el tercer nivel y que quitaron los carriles centrales...
Ni modo Juaniyo seremos tus ojos desde esta ciudad...acabo de pasar por allí en coche y no pude tomarle fotos... me quiero dar un tiempo para sacar fotos de todo el distribuidor e incluso subirme al tercer nivel para que se vea la vista que hay desde allí... |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Bajio - Midwest
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 163
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
BANNED
|
Alguna actualizacion (al dia de hoy) del distribuidor? Zona Cetnro Max?
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
La segunda foto del distribuidor es muy buena; de hecho creo que el heraldo puso un día en primera plana un foto del distribuidor, y hasta vendio más que el a.m.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Bueno para rescatar uno que otro thread hoy y mañana pondré fotos espero las aprecien un poco
![]() Blv. José M. Morelos o libramiento ![]() ![]() ![]() despues pongo más
|
|
|
#54 |
|
Since 1897
Likes (Received): 213
|
Por cierto sería muy bueno que hicieran el bulevar J.A. De Torres unos distribuidores viales:
uno en la zona de la glorieta de PLaza Mayor y otro en el cruce de Torres con Lopez Mateos, ademas de unos pasos a desnivel en la glorieta que intercepta con Bulevar Hidalgo. Ojalá! ya verán que sip
|
|
|
#55 |
|
Sexy Touch Feeling
Likes (Received): 123
|
![]() Jajaja, casi no pides nadaaa!! Pero al menos se tendría una muy bna imagen urbana.
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
|
|
|
#58 |
|
Since 1897
Likes (Received): 213
|
Wey, primero chocaste en el Crowne PLaza, ahora no te vayas a caer del male
![]() No, ntc buenas fotos, se ve que el male lleva mas avance del que esperaba, excelente!
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
ahora la tecnica para sacar fotos es: siempre cargar la camara, si algún familiar sale tu tambien sales y le tomas fotos a todo lo que se te pone en frente
ejemplo el malecón y un friego de fotos que saque pero que me da hueva poner hoy
|
|
|
#60 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
buenos updates....
El malecon es un horror tiene muros de todas combinaciones, no se porque pusieron esas como piedras de colores (parece piso para terrazas), pasando despues x piedras normales luego por donde esta el enterprise puro concreto todo sin uniformidad, lo unico bueno que le veo es que se va alivianar el trafico. Ya hubiera tirado esas casas horribles .dan pena |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|