daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío > León

León Zona Metropolitana

Reply

Thread Tools Display Modes
Old February 25th, 2012, 01:32 AM   #1321
PUnKeR-JAtz0
Registered User

PUnKeR-JAtz0's Avatar

Likes (Received): 29

Los comentarios debajo de este tipo de articulos periodisticos dan lastima, porque ni siquiera estan enterados de todo lo que implica el proyecto... si nosotros hacemos una critica en este espacio por lo menos tenemos mas fundamentos que esas personas.

Es una diferencia muy marcada... cuando solo opinan por tirar a cualquier obra, proyecto o programa que haga el gobierno municipal en general.

El chiste es quejarse nadamas... por lo menos aqui se hacen criticas fundamentadas, no con el higado y el rencor del "pueblo" para con el "gobierno" ya saben el resto.

Por eso nunca leo los comentarios debajo de las notas periodisticas en linea.

Saludos ¡¡¡

Sponsored Links

Old February 25th, 2012, 02:27 AM   #1322
animech
Registered User

animech's Avatar

Likes (Received): 7

LA mayoría de los mexicanos tienen una visión rancheril de la vida, ellos creen que construir puentes y vialidades decentes es querer "darselas de muy gringos".

pavimentar es importantisimo , pero eso no quiere decir que se tiene que desatender otros rubros.

es como querer quitarle dinero a las escuelas para equipar mejor los hospitales. ¬¬
animech no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2012, 02:38 AM   #1323
hubemx
BANNED

Likes (Received): 1

Es cierto. Una vez en la radio una señora se quejo de la vía rápida y decía que era mejor que ese dinero se repartiera de manera equitativa entre la población de León

Solo le falto decir que lo quería depositado en su cuenta y no en efectivo
hubemx no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2012, 04:28 AM   #1324
soulcarlosv
SUBFORO LEON = INJUSTICIA

soulcarlosv's Avatar

Likes (Received): 8

eso no es nada, una vez me toco oir a un señor que comentaba que seria mejor que el dinero que se invertia en los puentes en pavimentar y en comprar orugas lo invirtieran en comprarle bicicletas a toda la gente de clase trabajadora, yo me quede con cara de (si como en León nada más vivimos 100 personas), de verdad hay gente que nomás no.

soulcarlosv no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2012, 05:41 AM   #1325
rakun
Registered User

rakun's Avatar

Likes (Received): 64

Quote:
Originally Posted by Natsudie View Post
¿Ya ha visto las críticas que dice la gente en el a.m. en línea? Me parece increíble que la gente critique el gasto en infraestructura, al grado de decirle no sólo a esta obra sino a muchas otras "gasto inútil"... y supongo que mucha de esa misma gente no ha de pensar lo mismo para el "altar" donde dará su misa el Pope (A.K.A. Benny). ¿Ahí si debe tener justificación un gasto como ese?, ¿Cuáles son los criterios para determinar una buena inversión que si agrade a la gente?.... perdón por la palabra, pero pinche gente.
+

A la gente NUNCA la vas a tener contenta; primero porque no había infraestructura... ahora que apenas se empieza, la satanizan con garrote y machete en mano sin siquiera saber para que es; digo estoy de acuerdo en que se quejen con el suministro de servicios básicos en sus colonias, es mas que razonable, elemental y tienen toda la razón; pero de eso a que casi todo el erario público, impuestos, sueldos, etc, quieran que se use todo para lo mismo o para darle de comer a toodos los pobres de León y el mundo entero esta muy.... Rosa de Gpe en su capitulo final.

Necesitamos muchas obras de urbanizacion, pero también urbanísticas, que embellezcan la ciudad para que siga siendo merecedora de inversiones, turistas y eventos sin dejar a un lado las obras de mobilidad e infraestructura vial las cuales también son necesarias para la sustentabilidad de la misma.. pero bueno no lo entienden y tampoco todo se puede : (

Btw. Yo tampoco se de donde brotan todos esos comentarios tipo eruditos políticos defensores de la razón anárquica absoluta del A.M, digo aunque el periódico no esta para mas con sus mega argüendes mañaneros de lavadero que publican, en fin.

Saludos.
rakun no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2012, 06:20 AM   #1326
Halckyon
Registered User

Halckyon's Avatar

Likes (Received): 0

Ahhhhh hablando de gente arguendera y sin nada de vision y mucho menos cultura, recuerdo cuando hace años vi en un programa deportivo de aqui de la ciudad, en el cual se quejaban amargamente de que "como era posible que iban a construir un forum cultural con biblioteca y que mejor ese dinero lo destinaran para construir un nuevo estadio y armar bien al equipo del Leon".

Y como dicen varios compañeros, te quedas con cara de "NO MMS..." pero bueno, recordemos que, como dice don teofilito: "hay maderas que nomas no agarran barniz", asi que gente ignorante o que solo quiere jalar agua para su molino, es lo que mas abunda en esta vida.

Saludos!!!
Old February 25th, 2012, 10:23 AM   #1327
juaniyo
Bajio - Midwest

juaniyo's Avatar

Jajaja, como me divierte leer sus comentarios tan acertados!!! Pues si tienen toda la razon, creo que la mayoria de la poblacion nunca van a estar de acuerdo con ciertas obras que se realizan en la ciudad, en fin imposible tener contentos a todos, pero una cosa si les digo, si este puente hubiera sido mas moderno, estetico y sin esa rampa tan pronunciada, no me hubiera importado que se hubieran gastado una lanita mas, pero no`mas no me convence!!!!! me recuerda un puente que esta en la Miguel Aleman sobre el mercado Aldama!!! pero en fin!!!
Old February 25th, 2012, 07:23 PM   #1328
berzelius
Registered User

Likes (Received): 76

Abren el lunes
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 25/2/2012

Será el lunes cuando se inaugure el Puente Peatonal y la Ruta del Peatón Forum-Calzada.
La Dirección General de Economía confirmó ayer que la ceremonia tendrá lugar el lunes a las 4:30 de la tarde.

El cambio obedece a que será pasado mañana la visita de la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, quien encabezará la ceremonia junto con el alcalde Ricardo Sheffield.

Uploaded with ImageShack.us
berzelius no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2012, 09:56 PM   #1329
Natsudie
Since 1897

Natsudie's Avatar

Likes (Received): 215

Quote:
Originally Posted by PUnKeR-JAtz0 View Post
Los comentarios debajo de este tipo de articulos periodisticos dan lastima, porque ni siquiera estan enterados de todo lo que implica el proyecto... si nosotros hacemos una critica en este espacio por lo menos tenemos mas fundamentos que esas personas.
No es sólo algo de periódicos, sino también muchísima gente con la que lo platiques en tu propio entorno y tus círculos sociales.

Quote:
Originally Posted by animech View Post
LA mayoría de los mexicanos tienen una visión rancheril de la vida, ellos creen que construir puentes y vialidades decentes es querer "darselas de muy gringos".

pavimentar es importantisimo , pero eso no quiere decir que se tiene que desatender otros rubros.
Lo mismo pienso, y no sabría si es algo generalizado, pero esa mentalidad rancheril es la que nos mantiene en el rezago de infraestructura... ¿de dónde creen que salen esos alcaldes y gobernantes que no invierten en estos rubros?, pues de la misma sociedad.

Quote:
Originally Posted by hubemx View Post
Es cierto. Una vez en la radio una señora se quejo de la vía rápida y decía que era mejor que ese dinero se repartiera de manera equitativa entre la población de León
Quote:
Originally Posted by soulcarlosv View Post

una vez me toco oir a un señor que comentaba que seria mejor que el dinero que se invertia en los puentes en pavimentar y en comprar orugas lo invirtieran en comprarle bicicletas a toda la gente de clase trabajadora
En una entrevista que hicieron a personas en la calle sobre la visita del Papa, un señor mayor dijo que que bueno que vendría por que eso "ayudaría a acabar con la desigualdad".

Recuerdo cuando entró en funcionamiento el SIT en 2003, me tocó ir a los viajes gratuitos de prueba que estaban haciendo. Escuche a personas que decían mejor con ese dinero se hubieran pavimentado calles... ok, es cierto, es una necesidad apremiante en MUCHAS zonas, PERO gracias a ese proyecto de mejora en el transporte YA NO tenemos los horripilantísimos guajoloteros que ABUNDABAN y que además de anti-estéticos eran mucho más contaminantes.

Quote:
Originally Posted by juaniyo View Post
Jajaja, como me divierte leer sus comentarios tan acertados!!! Pues si tienen toda la razon, creo que la mayoria de la poblacion nunca van a estar de acuerdo con ciertas obras que se realizan en la ciudad, en fin imposible tener contentos a todos, pero una cosa si les digo, si este puente hubiera sido mas moderno, estetico y sin esa rampa tan pronunciada, no me hubiera importado que se hubieran gastado una lanita mas, pero no`mas no me convence!!!!! me recuerda un puente que esta en la Miguel Aleman sobre el mercado Aldama!!! pero en fin!!!
Natsudie no está en línea   Reply With Quote
Old February 26th, 2012, 06:07 AM   #1330
soulcarlosv

soulcarlosv's Avatar

Quote:
"ayudaría a acabar con la desigualdad".

, y por que carajos el papa habría de cambiar eso?, de verdad que la gente cada vez me impresiona más, en fin que se le puede hacer.
Old February 27th, 2012, 02:55 AM   #1331
maxpower001
Registered User

Likes (Received): 16

bueno, a mi no me sorprende que la gente diga semejantes burradas, hay un atraso enorme en educación y en cultura en nuestra ciudad.

tengo varios conocidos que son de fuera, uno de ellos trabaja en una clinica del IMSS aqui en Leon, y dice que casi todos sus pacientes ni siquiera han terminado la secundaria, unos ni siquiera saben escribir, pues en otras ciudades donde ha trabajado no es tan drastico el asunto.

Last edited by maxpower001; February 27th, 2012 at 03:01 AM.
maxpower001 no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2012, 03:16 AM   #1332
PUnKeR-JAtz0
Registered User

PUnKeR-JAtz0's Avatar

Likes (Received): 29

Hablando del puente lo menos que puedo esperar para disfrazar esos detalles del concreto, descarapeladas y demas... es una buena pintada de blanco.

Segun tenia entendido seria de color blanco completamente con iluminacion azul... ya la iluminacion es el bonus pero que por lo menos lo entreguen pintado...

Saludos ¡¡¡
Old February 27th, 2012, 08:54 PM   #1333
berzelius
Registered User

Posponen inauguración de 'Puente del Amor'
EVLYN CERVANTES SILVA
NOTA PUBLICADA: 27/2/2012

La inauguración del puente peatonal de Calzada de los Héroes, también conocido como “El puente del amor”, fue cancelada de última hora.
Hace un momento Ricardo Sheffield Padilla, alcalde de León, anunció que un retraso de un material que se importó de Alemania y que debió haber llegado el viernes para el revestimiento de toda la parte inferior del puente peatonal, aún está detenido en aduanas y por ello, la constructora no pudo concluir las obras.

De acuerdo con el alcalde, conforme a contrato la constructora tiene hasta marzo para terminar aunque había un compromiso por parte del grupo constructor por terminar antes no obstante, confió en que antes del diez de marzo quede inaugurado el cruce peatonal
berzelius no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2012, 09:43 PM   #1334
jose_88
YO ♥ LEÓN

jose_88's Avatar

Una Vez un señor en la oruga de esos que te hacen plática sin que los conozcas al pasar por el expiatorio dice: no ésa Iglesia se hizo con todo el Oro que España y el Vaticano robaron en la epoca de la conquista, maldita Iglesia bla bla bla, y le dije señor el expiatorio lo comenzaron a contruir a principios del S. XX por Dios!! si van a decir algo informense primero, hay gente que cree que bajandoles el sueldo a los diputados y al rpesidente se arreglarian los problemas del pais!! que con lo que gana un diputado podriamos empavimentar (en palabras de ellos) la colonia entera jajaja
jose_88 no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2012, 10:28 PM   #1335
soulcarlosv

soulcarlosv's Avatar

pues casi casi, es ridículo lo que ganan, pero si hay gente que de plano no rebusnan nomás porque no se saben la tonada, en fin me hiciste reir un buen con lo de todo el "oro que se robaron España y el Vaticano"
Old February 27th, 2012, 10:38 PM   #1336
Natsudie
Since 1897

Natsudie's Avatar

Likes (Received): 215

Quote:
Originally Posted by berzelius View Post

La inauguración del puente peatonal de Calzada de los Héroes, también conocido como “El puente del amor”, fue cancelada de última hora.
Hace un momento Ricardo Sheffield Padilla, alcalde de León, anunció que un retraso de un material que se importó de Alemania y que debió haber llegado el viernes para el revestimiento de toda la parte inferior del puente peatonal, aún está detenido en aduanas y por ello, la constructora no pudo concluir las obras.

Quote:
Originally Posted by jose_88 View Post
Una Vez un señor en la oruga de esos que te hacen plática sin que los conozcas al pasar por el expiatorio dice: no ésa Iglesia se hizo con todo el Oro que España y el Vaticano robaron en la epoca de la conquista, maldita Iglesia bla bla bla, y le dije señor el expiatorio lo comenzaron a contruir a principios del S. XX por Dios!! si van a decir algo informense primero, hay gente que cree que bajandoles el sueldo a los diputados y al rpesidente se arreglarian los problemas del pais!! que con lo que gana un diputado podriamos empavimentar (en palabras de ellos) la colonia entera jajaja
Me doy cuenta que la ignorancia más desesperante proviene de la gente mayor, y claro que hay una explicación lógica... si hoy no existe una cobertura educativa adecuada, de calidad, pues antes era inexistente. Vaya, patético, patético...
Natsudie no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2012, 10:40 PM   #1337
hubemx
BANNED

En el radio también dijeron que no han llegado las luminarias importadas de Canada.
hubemx no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2012, 10:43 PM   #1338
soulcarlosv

soulcarlosv's Avatar

Quote:
.

como que a estos weyes les encanta gastar en tonterias, es la misma estupidez del cuarzo brasileño en la estela del df.
Old February 28th, 2012, 12:04 AM   #1339
arpa
BANNED

esta de cotorreo lo del puente del ¡¡¡amor!! pero ya hay cuates que estan organozando para ir a tomarse la foto y hasta invitaron a los de TVC para lo mismo ahora en el partido de Leon contra los fresas
arpa no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2012, 04:02 AM   #1340
berzelius
Registered User

Jeje Les gane!

Que les puedo decir el Puente mal hecho, las escaleras para bajar hacia la Calzada muy empinadas y mal hechas, es mas facil bajar por la rampa; todavia estan trabajando en los detalles y esteticamente no aporta absolutamente nada.

Lo rescatable, las vistas que tiene y la conexión de las 2 zonas mas importantes de la ciudad: Zona Poliforum y Zona Centro.