|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1401 |
|
SUBFORO LEON = INJUSTICIA
Likes (Received): 8
|
![]() creo que te entendí quieres hacer un montaje con una imagen de la zona poliforum, la verdad no soy experto en el tema pero creo que se puede hacer con photoshop, haber si alguien que sepa te puede orientar más.
|
|
|
|
|
|
#1402 |
|
|
A QUE LA CANCION
|
|
|
|
|
|
#1403 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Espero pronto ver Updates!
Estoy seguro que hay mucho que mostrar de la ciudad! ![]() ![]()
Last edited by mmbbttoajaala; March 9th, 2012 at 02:46 AM. |
|
|
|
|
|
#1404 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Aqui unos updates del puente de la calzada, por lo menos van corrigiendo detalles y el letrero del rally no se ve mal.
![]() Colcaron varias bancas en esta zona ![]() Tambien se les prendio el foco y comenzaron a pintar las luminaras de blanco, al menos asi se veran mejor. ![]() Incluso colocaron bancas en el puente, este detalle si me agrado bastante y no me lo esperaba. ![]() De paso se esta mejorando mucho la imagen de ese cruze en el malecon y an colocado adoquin nuevo en las banquetas del puente vial. ![]() Una del letrero del rally que la verdad me agrado. ![]() Como ultimo detalle debo decir que la prolongacion esta quedando impecable... que cambio tan drastico a tenido, esta vialidad y toda la zona que atraviesa podria experimentar un gran cambio en todos los aspectos, podria llenarse de vida y comercios. Retiraron ya todo el cableado del lado izquierdo y colocaron luminarias nuevas de color blanco, sencillas pero creo que son agradables a la vista, ademas de nuevos semafaros como los de la madero, simplemente se ve excelente toda esa zona. Saludos ¡¡¡
|
|
|
#1405 |
|
BANNED
|
Me gustaría que el gobierno comience una campaña en radio, tv, Internet, etc,.. diciendo: "Ven a León, estamos estrenando ciudad"...
Excelentes aportes Punker... |
|
|
|
|
|
#1406 |
|
YO ♥ LEÓN
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#1407 |
|
Registered User
Likes (Received): 72
|
Es verdad la ciudad parece una obra en construccion y hablando de esto ya estan pavimentando todas las laterales de Torres desde Hidalgo hasta Madrazo y desde Madrazo hasta Hilario Medina, por fin terminaran esta vialidad como debe ser!
|
|
|
|
|
|
#1408 |
|
Registered User
|
Lo que no me gusto es que usaron semaforos como losq ue hay en todos lados, son enormeeeeeeeeeeeeeees! el de la esquina del forum donde esta el santander, es un postecito con 2 semaforos mas el peatonal... esta demasiado saturado, debieron usar los mismos del centro, mas pequeños y acordes en cuanto a tamaño con los postes... en fin
Un saludo! |
|
|
|
|
|
#1409 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 244
|
Al menos ya le quitaron el corazón.
Sigo sin encontrarle mayor chiste a ese puente. Lo que ha sido una grata sorpresa fue la mejora urbana de López Mateos.
|
|
|
|
#1410 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
algunas imagenes del lopez mateos.
![]()
|
|
|
|
|
|
#1411 |
|
BANNED
|
de 10 como quedo el edificio de la primera fotografia
|
|
|
|
|
|
#1412 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Con la novedad de que las luces instaladas en el puente de la calzada si seran permanentes y no es equipo rentado como algunos pensabamos, se intensificara mucho la vigilancia en esa cona colocando una caseta de policia pequeña como las que vemos en la plaza principal para tener policias vigilando todo el tiempo.
Actualmente estan a marchas forzadas terminando de colocar el recubrimiento del puente y afinando detalles de instalaciones electricas y la rampa que baja a la calzada. Tuve la suerte de encontrarme a el arquitecto de la obra quien me dio detalles extras acerca del proyecto, como que shefield se da sus vueltas diarias a ver como esta quedando... como que el mismo shefield sabe que este proyecto le a costado imagen y algo mas , esto ultimo lo comento yo, el arquitecto unicamente me proporciono algunos datos tecnicos entre ellos: Lo complejo de la obra al estar asentada en una zona con varios desniveles a causa del lecho del rio y la mala urbanisacion de los puentes viales del malecon. Que tuvieron que reacomodar una red de drenaje que impedia colocar los cimientos de una de las columnas de soporte del puente. Que la constructura tiene fecha de entrega para este domingo y esta marcado en el contrato, la idea de tenerlo listo para el 14 de febrero fue una disparatada del gobierno municipal para sacarle imagen y provecho al proyecto antes de tiempo. Comento ademas que desde la ola de criticas que recibio el puente por el corazon que le colocaron, surgio mucho interes por parte de los turistas en visitarlo y saber mas acerca del puente, fue tambien esto lo que provoco que ejecutivos publicitarios del rally inmediatamente buscaran estrenar ese espacio colocando el anuncio del rally que esta actualmente en el puente. Al parecer despues de todos los errores cometidos, el puente al final quedara bien y nos sorprendera despues de todo, el detalle de las bancas, el revestimiento que estan colocando y la iluminacion que an instalado me an terminado de convencer. Solo queda esperar para estrenarlo al 100% el proximo domingo, todavia tienen todo el sabado para terminar y afinar detalles. Aqui algunas imagenes sencillas de los colores y las areas en donde se instalo iluminacion ![]() ![]() Saludos ¡¡¡
|
|
|
#1413 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
![]() Excelente investigación de campo Punker!.. esta bien saber que por lo menos se tomen la molestia de maquillarlo con bastante iluminacion ya que los problemas estructurales de funcionalidad/movilidad que tiene son irreveversibles (parece la reencarnación del puente vial del malecón-insurgentes pero para peatones :s )... Btw. Mega Fail sus Banderitas de lamina tipo Bardahl... hasta pensé que era la entrada de una vulcanizadora ... nomas les falto el poster chica bardahl formula 1 PD... salio una nota referente... Saludos hu90 y Team!. Last edited by rakun; March 10th, 2012 at 07:54 AM. |
|
|
|
|
|
#1414 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
El puente del Amor contará con iluminación propia.
León • 9 Marzo 2012 - 4:04pm — Mariana Nieto. El Puente del Amor va a contar con una iluminación computarizada. León, Gto. • El Puente del Amor que atraviesa la Calzada con el Malecón, va a contar con una iluminación computarizada semejante a la del puente vehicular de Guadalajara que está sobre el bulevar Vallarta. “El puente, es un puente que se ilumina, computarizada la iluminación, como el puente de Guadalajara. Enriquece la imagen urbana y la vista nocturna de esta zona. Ya lo verán el domingo por la noche funcionar”, dijo el alcalde de León, Ricardo Sheffield Padilla. Debajo del puente se colocará una caseta, donde se ofertarán flores y candados para invitar a los visitantes a vivir la tradición que tomará el nombre “Promesas de la Calzada”. “Ahí se van a estar expendiendo candados y flores, para reforzar el aspecto romántico de este cruce peatonal, que por cierto, si uno va ya en la tardecita, en la noche, ya se ven muchas parejas, muchos novios en las banquitas de este puente y que bueno, que se lo apropien, que lo hagan suyo, que lo disfruten. Es una campaña entre Economía de promoción de la ciudad y del DIF para los que menos tienen. Y adecuándolo a esa costumbre europea a León, la propuesta es que quien vaya y cierre un candado, esté cerrando la Promesa de la Calzada”, dijo el alcalde. Lo recaudado por estas ventas, serán para apoyo de los programas del DIF Municipal. El primer candado del Puente del Amor, será cerrado por una pareja de adultos mayores que se conocieron en los Miércoles de Danzón en la Plaza Expiatorio. Entre pasos de baile se enamoraron y pretenden cerrar su candado y celebrar su boda con el alcalde Ricardo Sheffield como testigo. “Son de las personas agradecidas por este tipo de infraestructura, que ayudan a fortalecer el esparcimiento sano de valores, el amor es un valor. Esta pareja me pidió que si yo era testigo y quieren ser de los primeros que cierren esta Promesa de la Calzada”, explicó el alcalde. El Puente del Amor en el que el Municipio de León invirtió cerca de 40 millones de pesos, será inaugurado mañana por la noche. ![]() Porque Damnonios insisten en seguir llamándolo Puente del Amor... por Jebus ya que lo superen.
|
|
|
|
|
|
#1415 |
|
Registered User
|
Pues van a tener que cargar a esa pareja de adultos mayores porque con esa inche subidita esta canijo, capaz que no llegan
con respecto a la iluminacion pues se ve mas o menos, pero eso de compararlo con el puente de guadalajara ya es demasiado fantasioso, ese puente si esta bien hecho y la iluminacion es mil veces superior a la del puente del amor, pero bueno es algo nuevo y aunque mal hecho se agradeceUn saludo! |
|
|
|
|
|
#1416 |
|
Bajio - Midwest
|
|
|
|
#1417 |
|
BANNED
|
Que kieres, tenemos buenos publicistas y mercadologos que de un puente "mal hecho y sin chiste" (segun comentan) le estan y sacando probecho, generando un punto de interes para los turistas y eso tambien tiene su merito o no? cuanto nos quejamos de que no se hacia nada nuevo y no se promovia a la cd. ahora las cosas estan cambiando aunque aveces no de la mejor forma PERO AHORA SI SE ESTA HACIENDO ALGO
![]() PD. mo me extrañaria que se convierta en una tradición eso de poner iconos en el puente segun la ocación, por ejemplo: un globo aerostatico. |
|
|
|
|
|
#1418 |
|
Registered User
Likes (Received): 72
|
Yo pase por el Puente y se ve muy bien con las luces y en si Prol. Calzada quedo de maravilla al igual que Lopez Mateos.
mañana se estrenara este tramo con el domingo peatonal de la Madero y con lo del rally, esa zona estara a reventar de turistas y visitantes locales! |
|
|
|
|
|
#1419 |
|
Registered User
|
Me encontre este video en youtube y la verdad el puente se ve muy bien hasta parece que es un segundo piso la verdad esta quedando muy bien aunque a algunos les paresca lo contrario pues eso es cuestion de opiniones. Como puente a mi me sirve y mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=By4rA...eature=related |
|
|
|
|
|
#1420 |
|
|
![]() lo que a mi me gusta es que ahora pongan botes de baura por montón, ahora si no habrá escusas.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|