|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
San Telmo - Fotos - Parte I
Se que son grandes, disculpen pero si las achicaba más perdían calidad. Aguanten un toque que aparezcan que vale la pena.
Algunas observaciones. 1-No voy a describir nada porque me da paja. 2-Noten la cantidad de inmuebles en venta y el reciclado. Confirmando las infos de los medios. 3-También noten como van poniendo restós, bares, negocios, etc. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG] http://img145.imageshack.us/img145/775/2img00597fr.jpg[/IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
|
conoces el ZOO de BA ?
|
ME GUSTARON !!!N MUY BUENA SELECCION y FOTOS, estrenando la camara nueva que me dijiste? Si es asi, enhorabuena !!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Since 2004
|
Muy buenas fotos ELV! Me sorprendió tu habilidad fotográfica! Es excelente...
Creo que este es la primera trenza dedicada UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a San Telmo, y la verdad, que es perfecta... lástima que no pude abrir todas las fotos, la máquina se me tilda jejeje (son muy grandes). Mirá que cuando reducis una foto en el Photoshop, no pierde calidad, siempre y cuando la guardes con una calidad alta. Por ejemplo: ![]()
Cuando los lacontes, pueblo siberiano, encuentran un oso, se descubren la cabeza, le saludan, le llaman jefe, viejo o abuelo, y le prometen que no le atacarán y que jamás hablarán mal de él. Pero si da señales de tener intenciones de arrojarse sobre ellos, le disparan, y, si le matan, lo parten en pedazos, lo asan y se regalan con su carne hasta agotarla, sin dejar de repetir: "No somos nosotros los que te comen, sino los rusos." |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Since 2004
|
Otro comentario: ¡Que asquete esos edificios setentosos que rompen la armonía casi perfecta de San Telmo! Temo por esos proyectos que mencionaste para el centro, ojala no tiren abajo nada de valor histórico...
Cuando los lacontes, pueblo siberiano, encuentran un oso, se descubren la cabeza, le saludan, le llaman jefe, viejo o abuelo, y le prometen que no le atacarán y que jamás hablarán mal de él. Pero si da señales de tener intenciones de arrojarse sobre ellos, le disparan, y, si le matan, lo parten en pedazos, lo asan y se regalan con su carne hasta agotarla, sin dejar de repetir: "No somos nosotros los que te comen, sino los rusos." |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Progress is on the way...
Location: Buenos Aires, Provincias Unidas del Río de la Plata
Likes (Received): 19
|
buenisimas!!!!! increible como se ha transformado esta zona, y lo sigue haciendo!
|
|
|
|
#6 |
|
33
|
Muy bueno.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
BANNED
|
Que edificio MARAVILLOSO el de la primera foto. Agarraría a una par de la comuna y les pagaría un viaje a Europa para que entiendan el patrimonio arquitectonico UNICO que tenemos en Buenos Aires.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
De acá
Likes (Received): 38
|
muy buenas fotos de uno de los mejores lugares para salir de noche y de dia en bs as
|
|
|
#9 |
|
Llamame Herr...
|
uh las pocas fotos q puedo ver estan muy buenas....lastimaq veo muy pocas
en fin gracias ELV |
|
|
|
|
|
#10 |
|
BANNED
|
wow! hermosas fotos! qué buen trabajo, se nota muy reactivada a esa zona!
gracias Elv!... |
|
|
|
|
|
#11 |
|
...Sur del Mundo
|
Muy buenas!
Felicitaciones!!
Me encanta San Telmo y sus rincones.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 60
|
maravillosas fotos!,me encanta San Telmo.
|
|
|
#13 |
|
lerdo y perezoso
Likes (Received): 1
|
Muy buenas fotos! Vieron, si no existiera San Valentín ELV no tendría cámara y no hubieramos descubierto al buen fotógrafo que lleva dentro.
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Gracias por los comentarios!!....
El problema es que tengo que reducir los tamaños, ...soy todo oídos, ya probé con Photoshop y otro programa que me recomendaron ...y bueno el resultado es el que ven arriba, si reducía más perdía calidad....estoy en bolas en esto. Para colmo ya tengo un montón para postear, tengo la Parte II de S Telmo y otras sorpresas.
|
|
|
#15 | |
|
BANNED
|
Quote:
master!... yo pruebo a lo cavernicola, uso directamente la opcion de reduccion de imagen del paint y va barbaro....el tema es el juego lamentable de abrir y guardar todo el tiempo lo q hasta ahora me resulto nada practico pero muy eficaz. Ahhh!!!! la calidad se mantiene!!!!!! pd: ecelentes fotos!!!! buenos recuerdos de esa zona!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Skyscrapero
|
realmente exelentes!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Tucumaniac
Likes (Received): 218
|
Otro excelente thread sobre San Telmo. Me encantan sobre todo los recovecos y las callecitas.
|
|
|
#18 | |
|
Registered User
|
Quote:
, hace muy poquito la hermana de un conocido inauguro un bar le puso de nombre " la puñalada" , un bar mas para la coleccion de las calles de San Telmo que sin duda se ve que es un lugar muuuy lindo.
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Pero que lindas fotos, que lindos edificios por dios, ME ENCANTARON.
una pregunta, yo hace mil que no voy por San telmo, LA ZONA ESTA CAMBIANDO EN SU TOTALIDAD o solo son algunas cuadras ?? Saludos !! Quiero mas fotos !! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 433
|
Sólo algunas cuadras. Más que nada en Defensa y sus alrededores. Yéndose hacia el sur, ya hay algunos intentos de demoliciones y construcciones incoherentes con el barrio.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|