|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|||||||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
-°- America's Finest -°-
|
Budapest, ciudad milenaria llena de historia y arquitectura para admirar.
![]() Seductora y romántica, amplia y luminosa, gélida y entrañable aparece la bella Budapest, una de las capitales centroeuropeas más extensa, y la más occidental de la antigua Europa Oriental. Unión de dos ciudades separadas por el mágico Danubio, Buda y Pest. La ciudad principal fue Buda, en la que se encuentran los monumentos históricos más importantes, mientras que Pest se ha desarrollado desde finales del siglo XIX, y principalmente en el siglo XX, como zona comercial y de ocio de la ciudad. La fundación de la ciudad no se produjo hasta el año 896 d.C, por siete tribus magiares que derrotaron a los romanos y establecieron dos ciudades separadas por el río Danubio, Buda y Pest. Primero las fotos aereas, despues mostrare a nivel calle... Que belleza.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
|
-°- America's Finest -°-
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#3 |
|
Prócer del Foro Uruguayo.
|
El Parlamento de Budapest es orgásmico.
.. "Je dus voyager, distraire les enchantements assemblés sur mon cerveau. Sur la mer, que j'aimais comme si elle eût dû me laver d'une souillure, je voyais se lever la croix consolatrice. J'avais été damné par l'arc-en-ciel. Le Bonheur était ma fatalité, mon remords, mon ver: ma vie serait toujours trop immense pour être dévouée à la force et à la beauté." |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
XPC Fagua chinanuca
|
Quote:
![]() en eso mismo pense ![]() Budapest para mi es la ciudad mas hermosa de Europa
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
|
Quote:
Impresionante cabo de tener un orgasmo arquitectonico
|
|
|
|
#6 |
|
viajes, transportes y +
|
Y pensar que visité esa ciudad hace unos 8 años... al igual que muchos de ustedes me pareció maravilloso el parlamento, además de otros edificios como la Opera y el castillo en Buda.
También leí que dentro de la ciudad hay una zona de aguas termales (una especie de banleario), que ya no visité por falta de tiempo. Muy buenos recuerdos de la ciudad sin duda alguna.
Infraestructura y transporte en México: Hilo Principal | Red Mexicana de Autopistas: Mi Propuesta | Propuestas de Sistemas de Transporte Masivo Experiencias de Viaje en Colombia: El Piedemonte Llanero | La Costa Caribe Proximamente: El Oro, Estado de México: Un Homenaje |
|
|
|
|
|
#7 |
|
-°- America's Finest -°-
|
Es verdad los banos thermales de budapest son muy famosos... Segun tengo entendido la ciudad se encuentra en una caldera...
Banos thermales en Szechenyi Furdo en Budapest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Banos Gellert ![]() ![]() ![]() Una extra del puente encadenado.
|
|
|
#8 |
|
Administrator
|
Así es Super_YO!...
Tan orgásmico como las Noches de Vicio en Budapest....
|
|
|
#9 |
|
El GaTo VoLaDoR
|
una pregunta, talvez suene estupida pero la otra vez habia leido que los magyars eran vikingos que navegaron por los rios de Europa.. no se si sea verdad!!
excelentes fotos
███████████████████████████ NO to Humanitarian Exchange Los unicos heroes de este conflico son los miembros de las Fuerzas Armadas; Muchas Gracias. Juan Manuel Santos-Alvaro Uribe-German Vargas Lleras 2010-2014
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Prócer del Foro Uruguayo.
|
Quote:
.. "Je dus voyager, distraire les enchantements assemblés sur mon cerveau. Sur la mer, que j'aimais comme si elle eût dû me laver d'une souillure, je voyais se lever la croix consolatrice. J'avais été damné par l'arc-en-ciel. Le Bonheur était ma fatalité, mon remords, mon ver: ma vie serait toujours trop immense pour être dévouée à la force et à la beauté." |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
aus dem traumland
|
Que bella es Budapest, como dice el comienzo del thread, una ciudad muy seductura, quizás una de las más seductoras de Europa. Me encanta su arquitectura y su historia. Así es, los hungaros o magyares son descendientes de una raza del grupo ugro-finés, son una isla étnica y lingüistica en el centro de Europa.
|
|
|
#12 |
|
Jetsetter
Location: santiago cl - hermosillo, mx - santa barbara ca -denver, co (por un tiempo)
|
esta ciudad es espectacular, en verdad fue una sorpresa encontrarme con una ciudad asi, yo vuelvo a ir el 20 de agosto
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Valparaiso en el Alma...
Location: Valparaiso-Viña del Mar/Montreal/Quillota/Quebec/La Habana/Sankt-Peterburg
|
Mas fotos de Budapest...
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
que belleza de ciudad, posee una arquitectura riquisima!!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Que ciudad mas bella.
|