daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Guatemala > Urbanismo y Arquitectura > Urbanismo y Arquitectura Metropolitana

Urbanismo y Arquitectura Metropolitana Temas de interés urbano y arquitectónico de la región metropolitana de Guatemala | Centro Histórico Ciudad de Guatemala

Reply

Thread Tools
Old February 22nd, 2006, 07:28 PM   #1
FlavioZona5
CHAPINLANDIA SOUL!

FlavioZona5's Avatar

Likes (Received): 30

((IMAGENES DE NUEVO AEROPUERTO DE GUATEMALA Y MAS))

Imagenes de lo que sera la Nueva Aurora que devera ser de categoria uno hasta 10 años!!
[IMG][/IMG] [IMG][/IMG]

Algo mas de mis fotos en Guate...Imagenes desde el Hotel donde donde me quede y algunas fotos de las carreteras hacie el Puerto de San Jose!!
[IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Vista hacia la Zona 9 !!!
[IMG][/IMG] [IMG][/IMG]
Salud y que vivan las vacasiones!!

Last edited by FlavioZona5; February 22nd, 2006 at 07:50 PM.
FlavioZona5 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 22nd, 2006, 09:33 PM   #2
Menandro
Latin A. Administrator

Menandro's Avatar

Likes (Received): 2363

Qué Excelente el nuevo aeropuerto La Aurora... Se ve bastante bien y funcional, aunque me parece que le vendrían mayor cantidad de puentes de abordaje... Bueno todo depende de la cantidad de pasajeros que maneje el aeropuerto... En verdad está bien chevere... Ya es un proyecto en ejecución? Ya ha empezado?

Las demás fotos de Ciudad de Guatemala están bastante bonitas!!

Menandro no está en línea   Reply With Quote
Old February 22nd, 2006, 11:14 PM   #3
piteco
Registered User

Likes (Received): 0

wao impresionante creo que ahora si va a ser el mejor de CA.
Old February 23rd, 2006, 04:25 AM   #4
verny
Guest

Likes (Received):

esta bonito.
interesante el diseño del techo
  Reply With Quote
Old February 23rd, 2006, 08:01 AM   #5
Kikab
Kikab

Likes (Received): 142

Quote:
Originally Posted by verny
esta bonito.
interesante el diseño del techo
El edificio que se ve con los techos de picos es el actual edificio del aeropurto La Aurora construido en 1968, el cual en su momento fue una maravilla arquitectonica. La ampliacion se esta adaptando al edificio antiguo, basicamente pasillos y puertas hacia los lados del actual. Me imagino que se actualizaran pisos, ventanas, escaleras etc.
Kikab no está en línea   Reply With Quote
Old February 23rd, 2006, 10:41 AM   #6
IRAZU
Guest

Likes (Received):

Flavin buenas las fotos!!! El aeropuerto se ve SUPER!!!
  Reply With Quote
Old February 23rd, 2006, 07:20 PM   #7
(E.G.O.S.)®
Registered User

(E.G.O.S.)®'s Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by Menandro
...aunque me parece que le vendrían mayor cantidad de puentes de abordaje...
Ahorita nada mas tiene 8 gates, y creo que con la remodelación le van aumentar a 14. Aún son pocas pero permitirá doblar la cantidad de tráfico que tiene.

Otro de los pros de la amplicación es que, a diferencia de la actualidad, va a poder aterrizar y despegar 1 avión al mismo instante en lugar de perder tiempo haciendo cola tanto para aterrizar como para despegar (ahorita los aviones en el aire se van a Escuintla a dar un colazo hasta que el otro despega).

Aparte de eso se supone que va a permitir aterrizar/despegar aviones más grandes.

Quote:
Originally Posted by Menandro
...Ya es un proyecto en ejecución? Ya ha empezado?
Ehhh, bueno, por problemas políticos hubo problemas con el inicio de la ampliación. La municipalidad de la ciudad reclamaba autonomía y exigía que el Gobierno pagara licencia (impuesto) de construcción algo que este rechazo. Por un recurso presentado a la Corte permitieron iniciar los trabajos.
(E.G.O.S.)® no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2006, 04:45 AM   #8
FlavioZona5
CHAPINLANDIA SOUL!

FlavioZona5's Avatar

Likes (Received): 30

Asi es EGOS, La problematica en mi punto de vista fue ridicula, pero menos mal ya todo esta "casi" solucionado y los trabajos ya estan siendo llebados acabo. Todo esta super desordenado en la Aurora pero se espera que para mediados de el 2007 ya tengamos estas instalaciones. Por lo que lei en el proyecto no seran 14 puertas de salida sino 21.
FlavioZona5 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules