|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Construcción en altura Terminados, en construcción, proyectos, skylines |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#241 |
|
^_^
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
Madrileñian member
Likes (Received): 99
|
A vale gracias
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Coño!!! Que grata sorpresa!!! No tenía ni idea de estos pepinillos!!!! Entonces haciendo cuentas y si estas torres salen adelante tendríamos...
1) TORRE ECI 23 plantas Entre 100m y 130m 2) RASCACIELOS LEGAZPI 30 plantas Entre 120m y 150m 3) QUESO DE CONGRESOS ? plantas Entre 115m y 130m 4) TORRE I VALDECARROS 45 plantas Entre 180m y 230m 5) TORRE II VALDECARROS 45 plantas Entre 180m y 230m Esto sin contar con la operación Chamartín... Creo que todas estas torres darán una nueva densidad de pepinos a Madrid y ayudarán a que los verdaderos pepinazos queden incluso mejor. El skyline puede tomarse desde cualquier ángulo así que dará igual que estén alejados o cerca de AZCA ya que pueden tomarse perspectivas en las que quede de PM... ¿Alquien podría hacer un super photoshop con el hipotético skyline? Sería la leche poder verlo... |
|
|
|
|
|
#244 | |
|
Madrileñian member
|
Quote:
La Puerta del Sur puede no sobrepasar en el peor de los casos los 100 metros, su altura mínima serían 96m. El Palacio de Congresos tendrá 10 plantas y 119 metros. Hya algunas torrecillas más que puede que se construyan, las tienes en "Madrid" en el hilo de "Proyectos MADRID" (te lo digo más que nada porque el hilo lo creé yo )
Last edited by Pavlemadrid; February 3rd, 2008 at 09:11 PM. |
|
|
|
|
|
|
#245 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
Gracias... |
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
Madrileñian member
|
El queso no se está construyendo aun, está en "approved".
Last edited by Pavlemadrid; February 3rd, 2008 at 09:11 PM. |
|
|
|
|
|
#247 |
|
Madrileñian member
|
Bueno, que pasa con Valdecarros?
Está muerto como todo? Yo no creo que se construyan ahí en el medio de la nada.... yo creo que será otra ilusión destruida como la de Legazpi.... Qué creeis?
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
a ver chico ... la parcela correspondiente ha sido modificada en el PGOU osea que es apta para la construcción mencionada por lo cual no hay vuelta atras ... o se queda vacía la parcela (lo dudo) o se aprovecha con esas 45 plantas.
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
Registered User
|
Aprobado el proyecto de urbanización de Valdecarros
Las obras de urbanización que se desarrollarán en el ámbito tienen un presupuesto de 1.513.731.224 euros y cuentan con un plazo de ejecución de siete años. Cuando finalice su construcción, el nuevo barrio acogerá a 150.000 madrileños en sus más de 51.000 viviendas, de las cuales el 55 por ciento -unas 28.050- tendrá algún tipo de protección pública.
Valdecarros limita con el Ensanche de Vallecas, la A-3, la M-50, el término municipal de Getafe y el Parque del Manzanares. Además de la edificabilidad destinada al uso residencial -4.752.317 metros cuadrados-, el nuevo desarrollo, se alejará del concepto de ciudad dormitorio. Para ello compatibilizará oficinas, usos comerciales, industria tradicional, parque empresarial y otros servicios terciarios, además de los usos dotacionales repartidos por todo el barrio y que dotarán de calidad de vida a sus habitantes. fuente:http://www.madridiario.es/2008/Octub...decarros.html# ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
Registered (trade) User
Likes (Received): 5
|
es el valdecarros del final de la linea 1 del metro..?
|
|
|
|
|
|
#251 |
|
Hay Operación Chamartín!!
Likes (Received): 227
|
así es... ese valdecarros que ahora es un inmenso solar y que como se quede igual que los renders va a molar muuuuuuuuuucho
Vi Amigos, contatos e conhecer pessoas mientras visitaba el blog de David. Haré amigos, contactos y conocer gente pero leyendo libros de segunda mano mientras hago viajes a Asia, Ginebra, Madrid, Basilea, Lucerna, Zurich, Suiza y Berna. Un blog de viajes y veo friends, contacts and meet people aprendiendo recetas de cocina. |
|
|
|
|
|
#252 |
|
Madrileñian member
|
![]() Ojalá, pero no creo... u.u Será un PAU más, un poco mejor porque no todos los edificios serán idénticos y porque tendrá más zonas verdes pero no creo que mucho más... Bueno sí... Las torres!
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
http://www.abc.es/20090703/madrid-ma...-20090703.html
Aprobación definitiva. Viernes, 03-07-09 El proyecto de Valdecarros lleva tiempo en los despachos municipales. Hace ahora dos años, se aprobó el plan parcial que transformaría estos 19 millones largos de metros cuadrados en un nuevo barrio tan grande como Salamanca o Albacete. ...se incluyen edificios de oficinas, dos de ellos en forma de rascacielos de 45 alturas,... |
|
|
|
|
|
#254 |
|
Breathing deeply
Likes (Received): 223
|
Buena noticia, gracias m3c.45 plantas no está nada mal, aunque comparadas con las 75 del proyecto original pues se queda bastante recortadito. Si se hacen andarán por alturas similares al CTBA.
|
|
|
#255 |
|
Registered User
|
hasta 2016...
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Registered User
Likes (Received): 117
|
Lo que iban a ser 75 plantas ahora son 45, por eso soy tan escéptico con lo de las 60 plantas en la Operación Chamartín
![]() Pero bueno oye, 45 plantas no está nada mal, a ver si no lo rebajan más.
|
|
|
#257 |
|
té con pastas member
Likes (Received): 34
|
45 plantas dan para 2 torres del CTBA sin despeinarse
Vaya skyline va a quedar con la OC al norte, el CTBA, Azca, Colón, Plaza de España y Valdecarros
Club de Fans de Crazy - Socio Fundador Yo creo que en este país empezamos a vivir como si una gigantesca nube de porro se cirniese sobre nuestras cabezas. (By Jarepeich)"Las casas que abundan por España son mierdas de ladrillo que o parecen edificios comunistas rusos o mierdas naranjas con toldos hippies de colores chillones" (By AdamDeLounge en Forocoches). |
|
|
|
|
|
#258 | |
|
Registered User
|
Quote:
Así pues es un hecho empírico que las sorpresas van en ambas direcciones, a veces en el negativo (como tiendes a pensar) y otras en el positivo (como tiendo a pensar).
|
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Registered User
|
¿Dos rascas más de 250 metros? ¡Que pasada!
|
|
|
|
|
|
#260 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
De nada, neuromancer.