|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
pero hay algo urbanizado por esta zona , hay conexion con el metro??
esto es como las construcciones esas de china donde construyen ciudades enteras y luego os quejais ... si son 2 torres de 75 pisos pues serian mas altas que las torres de la operacion chamartin un tema entre 320 y 400m (segun que uso) ... esto es muy fuerte |
|
|
|
|
|
#122 | |
|
Centinela
Likes (Received): 98
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Ni más, ni menos.
|
En realidad no creo que en Madrid se trate de un problema de comunicaciones, dado que la gente que toma la decisión de trasladar la sede social de la empresa rara vez tiene problemas para llegar al trabajo a "su hora" y que el metro quede mas o menos cerca no les afecta demasiado, ni si el aeropuerto está cerca o lejos, o si es chungo aparcar a partir de las 9 de la mañana.
En esta ciudad, para bien o para mal, tanto da trabajar en Castellana como en Valdecarros, por ejemplo, porque los "curritos" no viven (salvo excepciones) junto sus trabajos. O sea que si vives en Móstoles, Fuenlabrada, Guadalajara o Chamberí, te da (casi) igual ir al final de la Castellana, que a Valdecarros. Por otra parte, conozco alguna empresa que se ha "mudado" a un determinado centro empresarial por estar mas cerca de las casas de los responsables, sin tener en consideración cualquier otra opción. Creo que cuando una empresa de cierta importancia se muda a un edificio de 250 o 300 metros, lo hace por disponer de un elemento mas de marketing (¿alguien apuesta a cuantas veces saldrá el Madrid Arena en los anuncios de "autobombo" de las empresas como Repsol, como cuando amplian capital en forma de acciones?) Y es que hoy dia, eso de "la mia es mas grande", sigue estando plenamente vigente. Ahora bien, si fueseis un alto directivo de una empresa, como creeis que impresionaríais mas a vuestros proveedores/clientes/socios/enemigos etc etc, ¿con un despacho en Valdecarros en la planta 70 dominando el horizonte y con vistas a todo Madrid, con Azca, el Pirulí, el Madrid Arena, la operación Chamartín como decorado de fondo durante una negociación, o por el contrario, desde la cuarta planta de un edificio empresarial en Las Rozas con vistas a un jardin de diseño de 500 metros cuadrados y la autovía M-5194 al fondo? Recordad Pretty Güoman (y TODOS la habeis visto ) cuando Ricardito Gere dice que ha alquilado la suite del último piso (a pesar de tener un vértigo de cojones) simplemente porque era LA MEJOR.Yo personlamente prefiero decir tengo un despacho en la planta 70... |
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Me&Me
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
gromenauer member
|
Quote:
Hello friends! I am spanish, from Huelva, Huelva is a small city from spain and very beautiful, it has got many many beach and many parks big!, the rocio and from huelva, a men was and encontro americam! Huelva is beautiful, online in: FORO DE RASCACIELOS ESPAÑOLES thank you!!! by Onuba (º_º¯)=-._.´¯` |
|
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Breathing deeply
Likes (Received): 190
|
Quote:
La altura de las dos torres si ponemos 4m por planta sería de 300m más la altura extra que tenga el vestíbulo. Por ejemplo en la repsol las plantas tienen una altura de 4,7m, con esa altura tendría cerca de 360m. A todo esto hay que sumar la altura de los pináculos.
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
|
Porque todas las sedes estan en financial district i no en Queens o Brooklyn... porque esas empresas tienen a muchos empresarios que vienen del estranjero o del pais y necesitan hoteles 5* y servicios alrededor como hay en la castellana azca i plaza castilla... es ridiculo poner 2 torres de 300 metros alrededor de una zona de viviendas-dormitorio...
La City de londres es para mi una zona de negocios bien integrado... La defense no son solo 2 torres i esta justo detras del centro de Paris en una zona que se esta llenando de hoteles y edificios de menor talla... solo hay que ir en el foro la defense de esta web
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Cheesehead member
|
hombre, estoy de acuerdo en que una zona de negocios necesita de unos servicios, en eso a Azca no le gana nadie, teniendo el aeropuerto a 12 minutos en metro, ahora, la OPCH tampoco estaría mal conectada en general.De todas maneras la supuesta gran vía del sureste, si pretenden convertirla en una "castellana del sur" con estas dos torres más puerta del mediterráneo, más el resto de lo que se haga también iría bién dotada de todos estos servicios que dices, no creo que fueran dos torres de oficinas en medio de un barrio dormitorio...
|
|
|
#129 |
|
BANNED
|
Entre otras cosas porque estamos hablando de supuestos. No sabemos si construirán hoteles o no, no sabemos si habrá metro por ahí abajo o no, etc...
Sigo prefiriendo Valdecarros y espero que planten esos dos pepinacos ahí. Y si son 350 o 360 metros, mejor... Aunque me asusta el conservadurismo hispánico en estos temas. |
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Sensaciones Pop
|
Quote:
Creo que ya había planos circulando por ahí que se pusieron alguna vez sobre una nueva línea de metro que vertebraría toda la Gran Vía del Sureste, además de ampliaciones de las líneas 1, 2 y la llegada de la 7 y la 9. Metro no creo que le vaya a faltar a la zona, aparte de que es posible la construcción de alguna línea de tranvía por la zona. Los hoteles vendrán solos, si ya están construyendo hoteles en Sanchinarro y las Tablas no veo por qué no lo van a hacer también en Valdecarros, más aún con la superficie de oficinas previstas. Y yo no me preocuparía por el conservadurismo, aquí la ventaja es que no hay asociaciones que puedan torpedear el proyecto... porque sencillamente aún no hay vecinos que vivan allí tampoco
|
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Mystery Land
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Sensaciones Pop
|
Bueno, el problema no creo que venga por parte de la velocidad de los trenes, sino del excesivo número de estaciones que llegan a alcanzar algunas líneas. Recorrerse las líneas 1 o 5 de punta a punta es una eternidad, vamos, que para ir de Vallecas a Plaza de Castilla te tiras ahí toda la mañana :PLo que hacen falta son líneas de metro express, como la línea 8, pero recorriendo toda la ciudad, con paradas en estaciones de especial interés o mucho tránsito. El cercanías más o menos está haciendo este servicio de forma muy limitada, pero es necesario la creación de nuevas líneas con las que se pueda cruzar la ciudad bajo tierra rápidamente sin tantas estaciones por medio. |
|
|
|
|
|
#133 | |
|
BANNED
|
Quote:
torres de 300m nunca pueden ser ridiculas
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
BANNED
|
No creeo que sean dormitorio la zona esta, ya que si ponen estas torres y centros comerciales etc etc etc, :s
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Cheesehead member
|
Bueno, a los que sabeis algo más de esto, la Gran Vía del sureste tendría conexión directa por calles con Madrid centro, es decir, continua con la ciudad, o es una isla en medio de autopistas?
|
|
|
#136 |
|
Breathing deeply
Likes (Received): 190
|
Ten por seguro que una isla no va a ser, sería estupido hacer barrios para tantos miles de habitantes aislados del resto de la ciudad. Espero que hayan aprendido del caso de sanchinarro, verdad carretero
![]() En este plano del Plan Parcial puedes ver los viales previstos.
|
|
|
#137 |
|
Cheesehead member
|
me veo dentro de 20 años con el Gallardón de ese momento con propuestas para soterrar la M-40, aunque por lo menos no es una isla como Sanchinarro...
|
|
|
#138 |
|
Registered User
|
No se sabe nada nuevo de este proyecto??
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
A la caza del rasca...
|
Paciencia, esto va a tardar, hasta 2010 por lo menos ni un ladrillo. Tienen que aprovar el Plan parcial y esos rollos. Creo que empezara antes la OpCha... to be continued
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| madrid, rascacielos de madrid |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|