daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Resto del Mundo

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old February 23rd, 2006, 06:54 PM   #1
Ireth_Luthien
De Sangre Azulkrema

Ireth_Luthien's Avatar

Likes (Received): 0

EEUU | Phoenix, AZ | Ciudad En el Desierto

Bueno pues yo les comente que vivia en un estado desertico, y asi mismo es... pero a pesar de eso cuenta con todo lo necesario... y sus edificios son muy bonitos y es una ciudad que esta creciendo rapido... La mejor invercion que se puede hacer es la compra de casas ya que su valor sube rapidamente. Bueno... Les pondre unas Fotografias que encontre por ahi.. Espero y les Guste...

Esta es la avenida principal de la Ciudad se llama Central Avenue

Desde aqui pueden ver el centro de la ciudad, ya que la ciudad es grandisima pero no se puede ver desde un mismo angulo, sus 4 puntos..

En esta foto pueden ver como, lo antiguo se mezcla con edificios modernos, algo que no me gusta mucho...
Ireth_Luthien no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 23rd, 2006, 07:01 PM   #2
Ireth_Luthien
De Sangre Azulkrema

Ireth_Luthien's Avatar

Central Avenida.

Vista Mas Cerca Del Centro De La Ciudad.

Como ven estos edificios??
Old February 23rd, 2006, 07:22 PM   #3
CODEKAGS
Trucking

CODEKAGS's Avatar

Likes (Received): 4

Ke barbara Ireth Luthien, Phoenix luce muy bien y muy ordenada y como en muchas de las ciudades Americanas no hai gente caminando por la calles, en lo personal es una sensación extraña ya que aca en Mex siempre vez mucha gente en la calle, pero en lo general se ve muy bien.

Saludos.

P.D. Seguimos esperando tu foto en el thread de "" Show Your Picture" jeje, Gracias.
CODEKAGS no está en línea   Reply With Quote
Old February 23rd, 2006, 07:44 PM   #4
musicqro
Registered User

Quote:
Originally Posted by CODEKAGS
Ke barbara Ireth Luthien, Phoenix luce muy bien y muy ordenada y como en muchas de las ciudades Americanas no hai gente caminando por la calles, en lo personal es una sensación extraña ya que aca en Mex siempre vez mucha gente en la calle, pero en lo general se ve muy bien.

Saludos.

P.D. Seguimos esperando tu foto en el thread de "" Show Your Picture" jeje, Gracias.

Es que Phoenix tiene un clima extremoso y las temperaturas llegan a los 50 C*, por eso la gente no sale, porque el calor es insoportable.
Old February 23rd, 2006, 07:48 PM   #5
Border
Superaquello

Border's Avatar

Phoenix siempre se me ha hecho como una ciudad plástica y una de las máximas expresiones del crecimiento suburbano infinito (que en mi muy humilde opinión considero horrible), algo asi como Las Vegas.

Se ve ordenada, se ve limpia, se ve próspera... pero también se ve super X.

Lindas fotos.

Mexico City, es lo de hoy.

Monterrey, la ciudad de las montañas.
Border no está en línea   Reply With Quote
Old February 23rd, 2006, 07:53 PM   #6
Ireth_Luthien
De Sangre Azulkrema

Ireth_Luthien's Avatar

Quote:
Originally Posted by musicqro
Es que Phoenix tiene un clima extremoso y las temperaturas llegan a los 50 C*, por eso la gente no sale, porque el calor es insoportable.
Tienes toda la razon Phoenix tiene un clima terriblemente caliente, muchas veces la gente que trabaja en construccion, sale desmayada desidratada, porque algunas veces hasta alcanza los 118 grados.....
Old February 23rd, 2006, 08:01 PM   #7
Al Encinas
Registered User

Al Encinas's Avatar

Likes (Received): 1

Ahh Phoenix, es una ciudad de contrastes, por muchos odiada y por muchos otros amada, a mi me gusta mucho su estilo country.

Carece de un skyline definido, muy similar al DF donde hay dos ó tres regados.
Old February 24th, 2006, 06:24 AM   #8
MindFreak!
Sin City... Baby !

MindFreak!'s Avatar

Mi linda ciudad.
Old February 24th, 2006, 06:29 AM   #9
JuanCarlos
silango-chinaloense

JuanCarlos's Avatar

Likes (Received): 5

Se ve ordenada como casi cualquier ciudad americana.
Old February 24th, 2006, 06:34 AM   #10
savadaba
BANNED

se me hace un poco aburrida,
savadaba no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2006, 06:10 PM   #11
Ireth_Luthien
De Sangre Azulkrema

Ireth_Luthien's Avatar

Hola Menudoshark, veo que tambien vives en Phoenix, que buena onda..

Juan Carlos que tal, bueno pues si es una ciudad ordenada pero es super caliente..

Savadaba, la verdad Phoenix si se puede sentir aburrida cuando no la conoces... y bueno no es la gran Ciudad...... osea ninguna ciudad de USA se puede comparar con cualquier estado o ciudad Mexicana en lo absoluto, como Mexico no hay dos..
Old February 24th, 2006, 08:27 PM   #12
AedIfeX
* * *

Likes (Received): 12

Esta foto en particular parce a Mty, algo asi con edificios pequeños y medianos por todos lados, y el cerro en el fondo, se me figura como que SanPedro vist desde la lomaLarga, aun que esta fot el terreno que abarva es mucho mas grande...Saludos

Old February 25th, 2006, 04:05 AM   #13
rayguar
puebla,mty,los angeles

rayguar's Avatar

ciudad muy bonita..pero muy aburrida acabo de ir alla a visitar unas amigas y me aburri re gacho casi no se mira gente....en fin muy aburrida
rayguar no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2006, 05:04 AM   #14
bruno32
Registered User

Likes (Received): 2

Yo pasé por ahí cuando fui a Las Vegas, me sorprendió lo grande que está el Metro Center Mall, pero más me sorprendí de ver un abarrote-carnicería que se llamaba "El mercadito de Culiacán, Sinaloa". En serio que ameritaba foto, pero todavía no había comprado cámara, no sé si lo hayas visto, está en una calle paralela a la I-17 yendo al norte, pero no recuerdo en qué calle agarre la salida, sólo recuerdo que cerca de ahí había una salida a Glendale Ave. Ahí te encargo que si algún día llegas a pasar por ahí me pases la foto.
bruno32 no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2006, 05:17 AM   #15
Bull terrier pit
Registered User

Sorprende la cantidad de Arboles que tiene la ciudad en relación al clima y zona.
Bull terrier pit no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2006, 11:03 AM   #16
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 141

Coincido con varios de ustedes, es una ciudad limpia, ordenada pero se ve algo aburrida.

axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2006, 09:30 PM   #17
goguet
Mr cosmopólita

No me gusta... la siento medio monótona
Old February 25th, 2006, 10:17 PM   #18
Aldebaran2012
SUSPENDED ANIMATION

Aldebaran2012's Avatar

Likes (Received): 61

Phoenix... he ido 3 vecez d esas 2 me kede unos meses, la verdad puede aparentar ser una ciudad aburrida pero si hay muchas cosas k hacer, estan las montañas donde se puede ir en bicicleta o ir d hiking, y es un lugar padrisimo muy bonito, tambien esta Tempe k es el suburbio joven con vida nocturna y cultural (hay esta la Arizona State Univ.), luego stan los inumerables malls, no todos son iguales hay 2 k 3 unicos muy bonitos y grandes, para los k piensan k todo es seco esta la Encanto area, k esta muuuy preciosa con casas grandes y muchos muchso arboles (increible pensar k stas en el desierto cuadno stas por hay), igual esta la fuente k tira agua mas alto en el mundo pero keda lejos!, y en fin, sobre la ciudad, si es muy suburbana pero muchos de estos suburbios son muy bonitos, no solamente ordenados aveces sorprende ver la cantidad d lagos artificiales! pensaran k desperdicio de agua! pues si pero k bonita convinacion la del lagos en el desierto creanme!.... y pues k mas.... sobre lo malo d la ciudad: El centro es bonito, hay sus cosas k hacer pero es muy pekeño todavia, esta en proceso d expansion. El skyline sta dividido en 2.. el downtown y la central ave. en la central solo hay k ver edificiso no hay mucho k hacer... y k mas podria agregarles..... pa los k strañan mexico hay un suburbio mexicano llamado Guadalupe, obviamente lo principal haya es la comida.. ...... y k mas dire.... LOS ATARDECERES! PRECIOSOS..aa si y es de las ciduades con lso campos de golf mas bonitos! insisto esa convinacion del verde de pasto perfecto con montañas deserticas, un atardecer increible es muuuuy buena. y si se fastidian del clima no se preocupen la mitad del año es agradable incluso algo frio...

Encanto area

Los muchos lagos k les cuento:

ahwatukee

Papago park

y una vista desde el norte, solo desde el norte y desde el sur se puede apreciar el skyline completo y no el dividido..

(solo la foto d encanto y ahwatukee las tome yo, tengo mucho mas fotos muy buenas tanto tomadas x mi como x otros 2 foristas d SSP k son muuuuy buenos fotografos por cierto!)
y algunos facts d cosas k ni gente d phoenix sabe:
-existe una "ciudad subterranea"
-alguna vez hubo un proyecto d el edificio mas alto del mundo..
Old February 27th, 2006, 06:43 AM   #19
MindFreak!
Sin City... Baby !

MindFreak!'s Avatar

Quote:
Originally Posted by bruno32
Yo pasé por ahí cuando fui a Las Vegas, me sorprendió lo grande que está el Metro Center Mall, pero más me sorprendí de ver un abarrote-carnicería que se llamaba "El mercadito de Culiacán, Sinaloa". En serio que ameritaba foto, pero todavía no había comprado cámara, no sé si lo hayas visto, está en una calle paralela a la I-17 yendo al norte, pero no recuerdo en qué calle agarre la salida, sólo recuerdo que cerca de ahí había una salida a Glendale Ave. Ahí te encargo que si algún día llegas a pasar por ahí me pases la foto.
Para nada el Metro Center Mall es grande, me quedaba enfrentinto de mi casa ese mall de hecho trabaje ahi en la GAP, es uno de los mas chicos de Phx.
Y ese tipo de meracditos que viste aqui abaundan por todos lados, cada ciudad que tiene phx esta abarrotada de esos mercaditos, me encantan pues ahi consigo de todo, claro lo relacionado para cocinar nuestra comida.

Aqui unas fotos del Metro Center Mall.

Old February 27th, 2006, 06:46 AM   #20
MindFreak!
Sin City... Baby !

MindFreak!'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Ireth_Luthien
Hola Menudoshark, veo que tambien vives en Phoenix, que buena onda..

Juan Carlos que tal, bueno pues si es una ciudad ordenada pero es super caliente..

Savadaba, la verdad Phoenix si se puede sentir aburrida cuando no la conoces... y bueno no es la gran Ciudad...... osea ninguna ciudad de USA se puede comparar con cualquier estado o ciudad Mexicana en lo absoluto, como Mexico no hay dos..

Hola Ireth, sigues viviendo en Phx ? si es asi en que parte estas, yo en Mesa.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules