|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 |
|
Guest
|
ESTOS SON ALGUNAS DE LAS OBRAS REALIZADAS POR UNO DE LOS MEJORES ARQUITECTOS TICOS DE NUESTRA HISTORIA. PARA SERLES SINCERO NO ME AGRADAN MUCHOS DE ELLOS PERO OTROS ESTÁN MÁS BONITOS. TAMBIEN INCLUYO ALGUNOS MÁS RECIENTES.
AGENCIAS BAC SAN JOSE ![]() ![]() ![]() CONDOMINIO ESCAZU ![]() AUTO-MERCADO ![]() BODEGAS DINCA ![]() BANCO CENTROAMERICANO DE INTEGRACION ECONOMICA (BCIE) ![]() CASAS DE HABITACION PARTICULARES ![]() ![]() ![]() ![]() COLEGIO PANAMERICANO EN BELÉN ![]() CONDOMINIO TRIGAL ![]() OFICINAS ATENCION AL CLIENTE CREDOMATIC EN CURRIDABAT ![]() OFICINAS DOLE FRUIT CO. RHORMOSER ![]() EDIFICIO OFICINAS DEL ARQUITECTO STAGNO ![]() ESCUELA COUNTRY DAY ESCAZU ![]() INSTITUTO PEDAGÍOGICO DEL COLEGIO HUMBOLDT ![]() OFICINAS EDIFICAR S.A. ![]() LIBRO LIBRE ![]() PLAZA MAYOR 1 ETAPA ![]() 2ª ETAPA ![]() EDIFICIO PÉRGOLA ![]() TORRE MERCEDES BENZ ¿where? ![]() y por último MI PREFERIDO! OFIC.CENTRAL COMPAÑIA DE CEMENTOS HOLCIM ![]() bonito, verdad?
|
|
|
|
#2 |
|
Na'vi-Toruk Makto
|
Verny.....q bonitos !!!! se ven algunos proyectos relaizados y claro los q son mas recientes
Gracias por compartir estas imagenes para el Foro ![]() saludos amigo
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
GRACIAS CASA SABOYA POR TU COMENTARIO.
LA PURA VERDAD NO SE DONDE SE UBICA ESA TORRE MERCEDES. DEBE SER QUE ESA ERA EL DISEÑO ORIGINAL Y LUEGO LO CAMBIARON POR EL ACTUAL DE MENOS PISOS PERO MUCHO MÁS BONITO. NO ME CANSO DE ADMIRAR LA BELLEZA DE EDIFICIO DE LA COMPAÑIA HOLCIM EN ALAJUELA (última foto) ME ENAMORE DE ESE EDIFICIO!!!!
|
|
|
|
#4 |
|
el futuro es ahora
|
ese arquitencto no es chileno???
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ernesto VS eduardo ;)
Location: It's San Francisco, CaLiFoRnIa, and Panama City, P@N@M@
|
BRUNO STAGNO- Nace en Santiago de Chile pero es nacionalizado costarricense en 1973
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Quote:
Fue Profesor de la Cátedra de Urbanismo y de Taller de Arquitectura, San José, Costa Rica 1982-1987 de mi Universidad, La Autónoma de Centroamérica (UACA) Director Fundador del Instituto de Arquitectura Tropical, San José, Costa Rica y posible Ministro de Relaciones Exteriores en el Gobierno de Oscar Arias 2006-2010 |
|
|
|
|
#7 | |
|
el futuro es ahora
|
Quote:
wow a hecho muchas cosas en costa rica me quito el sombrero puse la carita que no era. Last edited by panamared; February 27th, 2006 at 04:24 AM. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
Panamared saludos amigo
|
|
|
|
#9 | |
|
el futuro es ahora
|
Quote:
como estas irazu todo bien ????
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Quote:
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Na'vi-Toruk Makto
|
Quote:
ojala te mejores pronto ya extrañamos tus thread de Pura vida Costa Ricaojala te mejores pronto Saludos
|
|
|
|
|
#12 |
|
Guest
|
SI QUIEREN MÁS INFORMACIÓN DE ESTE ARQUITECTO Y SUS PROYECTOS Y CURRICULUM VISITEN: www.brunostagno.info
|
|
|
|
#13 | |
|
Llegó el invierno
|
Quote:
Wao! verni.... Me encanta el trabajo de este arquitecto.. Mucha luz y verdor .. Tu favirota es la mia también... Salidos
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
HULUGRUN!!
|
Todos los diseños los veo super bonitos Verny...Apesar que alguno de ellos datan de la decada de los 80, no dejan de tener ese toque futurista para aquel entonces que hacen que hoy dia se vean tan modernos como los echos recientemente! Saludos Verny!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
alquimista animista
|
MUY BUENA ARQUITECTURA, me gusta el Holcim tambien.
|
|
|
#16 |
|
Guest
|
gracias a todos por sus amables comentarios y saludos!!!
|
|
|
|
#17 |
|
Run fast, run deep
|
alguien puede postear mas fotos del edificio holcim?
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Excelente compilacion de la obra del maestro Stagno. Su trabajo me resulta exquisito y es increible como su tendencia trasciende las fronteras costarricenses.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
€#*X@%!
|
Wow! Hice este thread hace mas de 2 años! Ni me acordaba de él. Creo que un dia de estos publicaron fotografias del Holcim en La Nacion. Voy a buscarlas
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|