|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Querétaro Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 0
|
||| Proyecto Río Querétaro por TEN Arquitectos |||
Tengo noticias de que será reactivado para finales de 2006 y principios de 2007, super proyecto de verdad.
|
|
|
#2 |
|
BANNED
|
Es un excelente proyecto, el diseño muy similar a lo q es el "río San Antonio".
El "Río Querétaro" es algo muy peculiar en la ZM, ya que incluye a los municipios de Querétaro, Corregidora y el Marques, siendo el último de donde nace, y en Corregidora donde termina; quedando el de Querétaro como punto central del mismo. Este río divide a la zona norte y sur del AM, exactamente pasa por la zona centro de la ciudad a sólo 1 km. al norte de plaza de armas. Esperemos que se agilice el proyecto, así mismo traer fotosdel estado actual para que lo vean los compañeros del foro. |
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador SSC México
|
|
|
|
#4 |
|
Queretano de nacimiento
|
Gran noticia, sería un excelente complemento turístico a la ciudad. Una pregunta amigo Mitlax ¿Sabes quien va a financiar este proyecto?
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Woow se ve que quedará espectacular
|
|
#6 | |
|
BANNED
|
Quote:
Hay un patronato integrado por diversos sectores, tanto de ciudadanos, de la iniciativa privada, así como la instancia gubernamental. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Dark Side Master
Likes (Received): 35
|
Pues no entendii muy bien que van a hacer, pero a mi me parecio que cierta parte del rio esta muy bonita con un toque como de pueblito, muy bien cuidado, pintadito y agradable, me gusto mucho. Ojala este proyecto sea en una zona que no distorsione la imagen como colonial de esa zona.
![]()
|
|
#8 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Dark Side Master
Likes (Received): 35
|
Si, la verdad es que está muy bonito, yo hasta me quedé por ahi sentado un rato en una banquita, de camino a la Casa del Faldon, y a la estación del tren. Como decía, ojala sea para algun tramo que no está tan cuidado, por que aqui aparte de todo, desentonaría, siento yo.
|
|
#10 |
|
Dreamer
|
Que padre proyecto, se ve super interesante que bueno que lo reactivaron
, que BUenos proyectos se estan haciendo en Queretaro
|
|
#11 | |
|
BANNED
|
Quote:
¡Efectivamente!. Aunque se contempla un proyecto de restauración en otro Río de la ZM: Río Pueblito, así como en uno de los municipios al intrior del estado: el Río San Juan, en el municipio de San Juan del Río. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Que interesante proyecto!
Ojalà alguien me pueda decir cuanto mide en su totalidad el àrea que serà regenerada? Todo Querètaro es muy bonito. |
|
|
|
|
#13 | |
|
BANNED
|
Quote:
Alrededor de 5 km. Aunque sería por etapas. La priemra de 1km. , la segunda de 2km, y la tercera igual de 2 km. Ojaláse resctara todo el río, ya que son como 20 km. de longitud. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por eso preguntè por la parte que pensaban regenerar de su longitud total. Habra que darle seguimiento al proyecto. Gracias Cachumbe! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
No vuelvo a tomar !!!
|
Pregunta , sera algo como el paseo santa lucia, en Monterrey?
|
|
#16 | |
|
Queretano de nacimiento
|
Quote:
Al contrario de Monterrey la regeneración del río Querétaro es sólo un proyecto que lleva años estancado y del cual las autoridades no le han dado seguimiento es más ni siquiera han hecho mención de este proyecto, es por ello que dudo que se vaya a realizar. El problema es que ya está por terminar está administración municipal y ya se tiene asignado todo el presupuesto para otras obras viales. Si se llegara a hacer este proyecto tendría que ser una gran inversión, dinero que obviamente el gobierno municipal no tiene y el gobierno estatal no lo daría porque ya tiene otros proyectos más grandes (ciudad de las artes, anillos vieles, etc) y la iniciativa privada no suele ser muy participativa en este sentido. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Que ha pasado con este proyecto!!!?
Hola Ayer fuia dar una vuelta por el rio y vi que hicieron arreglo a las banquitas pusieron arboles pasto y esta super bonito.. perome gustaria saber si el proyefcto cpntemplo limpiar el rio por qu esigue siendo un asco con mucha agua encharcada aun lelga ahi las cañerieas y de verdad da tristesa
|
|
|
|
|
#19 |
|
tururu.com
Likes (Received): 1
|
verdad que si, ya tiene tiempo que este proyecto se mencionó y nomás nada, ahora hay un proyecto de saneamiento del río, una arrgladira no caeria mal, algo como Santa Lucía en Monterrey, estaria de pelos
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|