SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Toda la Ciudad de México 2006

83K views 148 replies 58 participants last post by  Rey_Arturo 
#1 ·
Este thread es la continuación del de El Corazón de México .

Como su predecesor, estará formado de las fotos que he recopilado este año y las que vengan. Haciendo énfasis en la diversidad de la ciudad, en las zonas poco conocidas pero interesantes en uno o varios aspectos y, también, en los lugares clásicos que hacen de esta ciudad toda una experiencia que cada día más y más millones de turistas nacionales y extranjeros vienen a conocer.

Sin duda no considero realmente TODA la ciudad, porque como sabemos también está formada en buena medida por enormes barrios feos, sucios, atrasados, pobres, descuidados, desordenados.

La intención no es engañar a nadie, sino mostrar un poco de la mejor cara, que a pesar de todo, para mi, rebasa con mucho a sus también muy grandes y notables taras.

Espero que les guste y se den sus vueltas de vez en cuando para ver las novedades. :)

Así reinicio:

Algunas de Bosques de las Lomas y rumbos circunvecinos. Aquí la estrellita es la torre Altus.























Estas son a través de un vidrio del centro comercial Pabellón Bosques, por ahí se alcanza a ver la Torre Mayor a lo lejos.















 
See less See more
19
#2 ·
Que bueno padawan deléitanos mas con muchos de los aspectos de la ciudad de México numero 1 en mi corazón, aunque tenga tantos problemas no hallo un ambiente que reconforte más que el caos y al mismo tiempo la tranquilidad que esta ciudad puede ofrecer a cualquiera que viva o visite la gran urbe mexicana
Sin duda la ciudad de México es una ciudad cosmopolita, agresiva, tranquila, histórica, etc. podría seguir con una lista muy larga y no terminar, así que solo resta decir que lo que busques en la ciudad lo vas a encontrar por que aquí hay de todo y para todos.
 
#3 ·
Excelente fotos, la verdad aunque me digan lo que me digan, siempre me ha gustado mucho la Ciudad de México.
 
#5 · (Edited)
Que hermosas fotos de ciudad de mexico,me gustaron,lo que me llamo la atencion son las fotos del ultimo edificio,ese bien alto que se ve, tiene una similitud a uno que hay en Santiago de Chile,cuando se mira de frente,aqui tengo una foto de ese edificio santiaguino,claro que esta de un angulo que no ayuda mucho pero igual lo envio para que tengan una idea


:cheers:
 
#7 ·
^^ No, es el Marriot.

Por otro lado, muy buenas fotos Padawan, en algunas de la Altus, su localizacion se parece bastante al cerro de Loreto y Guadalupe aqui en Puebla. :yes: Residencial Cumbres (asi se llaman las gemelas semicirculares que terminan rebajadas? ) me decepciona un poco, se ve medio descuidadon.

En fin, esperamos nuevas fotos Padawan, seguramente en algunas de ellas apareceran avances de las construcciones en marcha no???
 
#15 ·
La ciudad es realmente increible, no me canso de ver y ver fotos de la gran y caotica Ciudad de Mexico. Se que la altus se ve muy sola ya que esta construida en un lugar que esta rodeado de casas muy bonita,las cuales no se alcanzan a ver en las fotos ya que los angulos estan centrados en la Altus y no muestran las casas que la rodean. Aun asi los fotos son muy buenas ya que este es un foro de rascacielos y lo que se enfoca en las fotos son precisamente rascacielos.
 
#17 ·
#20 ·
Es todo un mini-skyline. Me encanta, no me pueden negar que es una excelente zona. Tiene muy padres construcciones: el ColMex, Six Flags, El nuevo Camino Real, el mismo Hospital Ángeles, los hoteles (radisson y royal), Perisur, el edificio de la PFP, el de Derechos Humanos, etc....

Mil gracias por estas fotos Padawan72
 
#23 · (Edited)
monicaco said:
sí, como siempre tenía que ser la cámara de Padawan. Aunque ahora le hacen la competencia marte y el santo.
Que bueno que les gustaron, por ahi vienen muchas más, que bueno que ya cambió de página, no dejen de volver de vez en cuando.

En cuanto a la competencia, creo que no es el caso, sino más bien cooperamos para dar a conocer la buena cara de la ciudad, y no hay que olvidar también a SDTJ, a Melkor, a Yetto, y varios más...:D
 
#25 ·
padawan72 said:
En cuanto a la competencia, creo que no es el caso, sino más bien cooperamos para dar a conocer la buena cara de la ciudad, y no hay que olvidar también a SDTJ, a Melkor, a Yetto, y varios más...:D
Claro, yo hablo de buena competencia. Qué bueno que haya muchas aportaciones de todos lados.

Las últimas fotos me gustaron mucho sobre todo porque hace una semana regresé a una fiesta en palmas. Por cierto, por ahí existe un edificio que tiene una iluminación increíble en la noche, y durante el día es como de un blanco bicelado. Alguien tendrá fotos? Póngalas por favor!!!
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top