|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 145
|
No vieron la polemica que se armo en washington por lo que dijo Bush??
Dijo que se debia incrementar la ayuda militar a colombia en aspectos de aviones y mas helicopteros, para que no haya nada que perturbe la seguridad nacional. eso salio hace 2 dias en el tiempo y en el washington post, y en la pagina de las FAC ya estan hablando de modernizar todo el aparato aereo en donde el gobierno compraria aviones y lo otro vendria por parte de usa, bush lo que quiere es armar mas a colombia y que los paramilitares provoquen una molestia en la frontera para poder generar una guerra desafortunadamente entre venezuela y colombia y poder intervenir para invadir a venezuela, acuerdense lo que dijo la loca de bush que siempre protegera la soberania de colombia. En fin se me hace una buena noticia modernizar la fuerza aerea con respecto a aviones F16 pero black hawk no necesitamos mas ,ya tenemos la mas grande de AL y megaartillados con los misiles que llegaran en este mes. pero si es una lastima que eso lo que va a generar es mas tension de la que hay con venezuela |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
Si escuché algo Fashion, como que Bush dijo que está dispuesto a ayudar a Colombia no solamente a vencer el narcotráfico y el terrorismo si no además para protegerse de amenazas internacionales (refiriendose a Chavez).
Por un lado me parece bueno el apoyo de USA con Colombia, sobre todo teniendo en cuenta que el equilibrio armamentista de la región se está perdiendo por las nuevas compras de Venezuela, pero por otro lado aceptar este tipo de ayudas va a hacer que Chavez se altere y quien sabe que se le pueda ocurrir, ojalá no se afecten las relaciones binacionales por esto. saludos |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Llamame Herr...
Likes (Received): 0
|
Quote:
saludos y si qieren mas info de cualkier avion de argentina nomas pidanlon
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
North America
Likes (Received): 56
|
Quote:
ahora se voltea la arepa para el lado de COLOMBIA, hace anhos atras era todo lo contrario, El Presidente JImmy Carter dio visto bueno para que Venezuela se armara muy bien.... ya que la democracia en sur america estaba en peligro, principalemente por Colombia que era un foco de guerrileros y comunistas.... que paradogico es todo.... |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Llamame Herr...
|
bueno ya q estamos me podrian mostrar algunas de las baterias antiaerea q usa las FAC o algunos misiles de los respectivos mirage 5
...
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
GabAxe
|
Yo también quiero ver de lo que pidió hmallo.
|
|
|
|
#27 | |
|
GabAxe
|
Quote:
|
|
|
|
|
#28 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 14
|
a mi me encanta el avion de Uribe, es sencillito y bonito solo que deberia tener un poco mas de Color, yo le pintaria una banderota en la cola o algo ..
|
|
|
|
#29 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() www.elpais.com Fotos del interior: ![]() ![]() ![]() www.eltiempo.com |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 14
|
esat perfecto, no es una mansion volante como la de algunos presidentes que les gusta darse sus lujos
|
|
|
|
#31 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 256
|
Pucha yo a BUsh no le reciviria ni un te depronto le da por invadir mi casa, no confio nada en ese man y me cae mas mal el osama ! eso no quiere decir que lo ame para nada pero en cuenton de mal entendio y molestia no aguantaria tener a bush enfrente y no decirle unas cuantas palabritas !
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
GabAxe
|
jejeje
|
|
|
|
#33 | ||
|
Registered User
|
revivo thread...
con unas superfotos de Chibcha y de Juanpa:
Quote:
Quote:
![]() saludos a todos
|
||
|
|
|
|
|
#34 |
|
wOW!
|
uy q buenas fotos nos a revivido santotam! esa ultima foto esta espectacular me hace recordar de una pelicula, no me acuerdo cual pero salia una ecena donde habian un monton de helicopteros con refuerzos llegando a una ciudad en guerra.
gracias! P.D al fin q paso con lo de bush??
|
|
|
#35 |
|
XPC Fagua chinanuca
Likes (Received): 49
|
Blaw Hawk Down....en Mogadisco, Somalia.
|
|
|
|
#36 |
|
Welcome to the Real World
|
Me gustó el gavilán. Lo que más me llamó la atención es que el avión es fabricado en Colombia. Colombia tiene industria aeronáutica. Súper. La verdad es que no lo sabia.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
. |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Fenix_2007
Likes (Received): 453
|
Solo quería corregir una cosa:
el avión presidencial es propiedad del gobierno y transporta al jefe de estado que esté en el poder en el momento. Por lo tanto decir que es y cito "el avión de Uribe", es algo totalmente incorrecto. El avión a la larga nos pertenece a todos... Nosotros lo pagamos...
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
interesantes imagenes don pacho, no tienen del nuevo avión presidencial.. muchas gracias por compartirlas.
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Quote: