|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#701 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Muy buenas fotos miguel, se veía movimiento en las construcciones o estaban detenidas?
|
|
|
|
|
|
#702 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Son de Semana Santa y no estaba solo, al contrario, estaba el ambiente a todo lo que daba, de hecho se me dificultó demasiado conseguir un cuarto de hotel. Quizá lo digas por la foto donde sale el Blv. Benito Juárez (donde aparece el Burger King) y esta solito, eso es porque la tomé el lunes y prácticamente la gente ya se estaba regresando a sus respectivos destinos.
Es la primera vez que voy a Peñasco y me agradó, digo, no es grande pero tampoco es tan pequeño y creo que cuando es temporada baja, el puerto luce 'muy tranquilo', pero definitivamente NO en Semana Santa u otras temporadas altas. Saludos 'panchiito'
|
|
|
|
#703 | |
|
Registered User
|
Quote:
Además, el que le esta metiendo mucho $$$ es Mayan Palace, lástima que no sea exactamente en Puerto Peñasco, es en la zona llamada 'Nuevo Puerto Peñasco' o 'Joya de Cortés', quizá con el tiempo traten de unirse para formar la ZM de Puerto Peñasco. Saludos 'Martin.'
Last edited by miguelquirarte; November 6th, 2011 at 03:50 AM. |
|
|
|
|
|
|
#704 |
|
Hedonista
|
asi es, peñasco en semana santa esta a reventar
|
|
|
#705 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
#706 |
|
Registered User
|
Me refería en un futuro, no a que actualmente lo sea. Peñasco es pequeño aún para aspirar a eso
|
|
|
|
#707 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Rectificando
Un área o zona metropolitana es una región urbana que engloba una ciudad central que da nombre al área y una serie de ciudades satélites que pueden funcionar como ciudades dormitorio, industriales, comerciales y servicios, todo ello organizado de una manera centralizada. También se la conoce como red urbana.
![]() ahora puerto peñasco si esta muy lejos de tener una ZM, la unica ZM que hay en sonora es la de Guaymas-Empalme la proxima podria ser la de Caborca-Pitiquito, aunque esta ultima de la Perla del Desierto va algo lenta. se reconose una ZM cuando la mancha urbana de la Ciudad rebasa el limite de su Municipàlidad, y entra en conjunto a la urbanizacion con otra poblacion, y es reconosida como ZM si tiene mas de 50,000 Hbts.
Last edited by Roben Araiza; October 16th, 2011 at 11:01 PM. Reason: complementar |
|
|
|
|
|
#708 |
|
SkyscraperCity
Likes (Received): 76
|
Se ve espectacular Puerto Peñasco, aunque seguramente se convertira en otar colonia gringa, aun asi es genial
|
|
|
|
|
|
#709 | |
|
Motorways Runner
Likes (Received): 1051
|
Quote:
y cual es la otra colonia gringa?
|
|
|
|
#710 |
|
Registered User
|
Imagino que se refiere a Cancún o Puerto Vallarta ¿no?
|
|
|
|
#711 |
|
Registered User
Likes (Received): 479
|
Quedan pendientes obras autorizadas en Puerto Peñasco Detalles Publicado el Miércoles, 08 Agosto 2012 07:05 Escrito por Azucena Mazón/ElDiario Puerto Peñasco Los proyectos ya autorizados de una planta tratadora y la construcción de un nuevo boulevard son obras que quedarán pendientes para que sean ejecutadas por el próximo gobierno municipal así lo reveló el alcalde de Puerto Peñasco Alejandro Zepeda Munró. En entrevista el presidente municipal dio a conocer que al menos estas dos obras que ya fueron autorizadas y donde se invertirán cientos de millones de pesos quedarán pendientes para ejecutarse por la siguiente administración municipal que encabezará Gerardo Figueroa Zazueta. “Esta la planta tratadora con recursos autorizados de 200 millones de pesos nomás toca al nuevo alcalde venir y bajar esos recursos y también ya esta la pavimentación del boulevard Las Conchas que conecta con las universidades,ya firmamos el convenio , y eso no pasará solamente que el alcalde que venga lo rechace y no quiera por algún motivo por que son recursos ya etiquetados” precisó. El munícipe indicó que el ayuntamiento ya tiene contemplado la planta tratadora en áreas de “Mi Playa” cuya agua se utilizara para el riego de las plantas del nuevo complejo de recreo que se tiene planeado para construir en ese lugar. Agregó que del centro de convenciones ubicado en el area de Sandy Beach se tienen avances como es la construcción el deposito de basura del lugar que ya alcanza un 60% de avance |
|
|
|
|
|
#712 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
¿Qué onda? ¿Qué ha ocurrido en Puerto Peñasco? ¿Novedades, noticias? Saludos de GDL.
|
|
|
|
|
|
#713 | |
|
Motorways Runner
Likes (Received): 1051
|
Quote:
ojala ya se este reactivando
|
|
|
|
#714 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 350
|
Puerto Peñasco revive YA¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#715 |
|
BANNED
Likes (Received): 83
|
Uy, ya ni me acordaba, seguramente Pto. Peñasco va a tener un destino como Cancun o Los Cabos
|
|
|
|
|
|
#716 |
|
En Construcción.
|
Quien sabe, al parecer todo fue una burbuja inmobiliaria. El problema esta que necesitan recuperarse los compradores estadounidenses, en particular de Arizona para poder invertir en Puerto Peñasco. Por ahora se ve poco alentador el panorama. Si estoy equivocado o alguien que sea de la zona sabe algo diferente o mas alentador hagan lo saber.....YA¡¡
|
|
|
|
|
|
#717 |
|
BANNED
Likes (Received): 83
|
Uta, yo creo que terminaran la Torre Reforma en DF antes de que eso pase
la ultima actividad en este foro fue hace medio año
|
|
|
|
|
|
#718 |
|
En Construcción.
|
De hecho la última actualización de este hilo es del 1 de Mayo del 2011
|
|
|
|
|
|
#719 | |
|
Mexicubano
Likes (Received): 650
|
Es que nadie vive en Puerto Peñasco? Quiero ver fotos!
|
|
|
|
|
#720 |
|
Registered User
Likes (Received): 109
|
alguien sabe si Puerto Peñasco tiene boulevard costero? tipo brasileño
|