daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools
Old March 23rd, 2008, 03:14 AM   #161
cristian:
Registered User

Likes (Received): 0

pues yo nunca habia esuchado sobre esa tienda....ya investigue en internet y no hay nada :s, lei en otro foro que iba a venir a tijuana segun a principios del 2007, que raro no la conozco :s
cristian: no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 23rd, 2008, 09:38 PM   #162
ingdany
myspace.com/ingdany

ingdany's Avatar

Si, a mi me dio curiosidad de esta tienda pues no habia escuchado hablar de ella, el dia de ayer estuve realizando la busqueda de esta tienda por internet, pero no hay nada... Si alguien tiene mas info seria buena darle un vistazo.

http://ingdanielperez.badoo.com
http://ing-dany.hi5.com/

San Diego, Cal. - Tijuana, B.C.
ingdany no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2008, 08:05 PM   #163
fab_rr
Registered User

fab_rr's Avatar

Quote:
Originally Posted by AnCar View Post
pues con las largas filas, y las muuy futuras remodelaciones y ampliaciones de las garitas, yo creo que si funcionaria un SEARS ya que es mas barato que liverpool y no son chafas, eso creo yo
Tal vez esta vez si funcione Sears por que mucha gente se le hace largo el cruzar. Tiene buena mercancia en cuanto a herramientas, electrodomensticos, y electronicos se refiere. En cuanto a ropa es algo anticuada... si te gusta verte de la edad de tu tio/a.

Aunque algunas tienen mejor variedad con Structure Clothing.

___

Pero si ya no les funciono la Sears que habia en Plaza Rio anteriormnete, no creop que la compania busque poner otra aqui.
Old March 24th, 2008, 11:01 PM   #164
Monos Tijuana
tijuana de mis amores

Monos Tijuana's Avatar

Likes (Received): 50

yo conoci la sears de tijuana en la plaza rio... y no crean que es muy parecida a la sears que conocemos en EU siempre son muy diferentes la sears de la plaza rio se vei muy chafa... quien sabe si regrese aunque son tiendas de carlos slim ya tiene sus tiendas dorians no creo que las quiera transformar en sears...
Old March 25th, 2008, 01:56 AM   #165
cristian:
Registered User

las ultimas veces que he ido a la dorians ya o tienen cosas buena, no miro calzado de modelos nuevo , ya no hay nada, yo pense que era por que acababa de pasar navidad o algo asi... pero no hay nada buenoo
Old March 25th, 2008, 02:10 AM   #166
ilpavlov
Registered User

ilpavlov's Avatar

Yo veo muy dificil que pudiera llegar Sears de regreso a tj. ya que Mr. Slim ya tiene presencia en la ciudad con dorians, en ese mercado.
y en cuanto a las tiendas zara pues a los que conocen las tiendas podran recordar, ellos acostumbran en algunos casos dividir por secciones las tiendas osea no necesitan un espacio grandisimo ya que pueden agarrar 3 locales distintos para dividir asi como zara woman, zara man y zara home o pueden meterlo todo junto dependiendo como este el c. comercial o area donde lo vayan a instalar.
ilpavlov no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2008, 07:16 AM   #167
ark-tj
tj-ark

ark-tj's Avatar

Likes (Received): 3

La verdad Dorian's deberia de desaparecer, no tiene nada pero nada bueno y de los precios ni hablamos, deberian de venirse Fabricas de Francia por Dorian's.
Old March 25th, 2008, 07:42 AM   #168
fab_rr
Registered User

fab_rr's Avatar

Quote:
Originally Posted by ark-tj View Post
Se supone que la tienda departamental que iban a poner aqui en TJ era una llamada PARIS-LONDRES o algo asi. De hecho esa tienda departamental era muy famosa en los 70, pero pues creo que quebraron y ahora que estan de vuelta se rumoraba que seria aca en Tijuana donde iniciarian, no se si se acuerden.
Nunca habia escuchado de estas tiendas "Paris-Londres" lo que he encontrado es informacion de una que habia en Ciudad Satelite (DF) y se convirtio en Suburbia.

"Paris Londres, mid-size department store later renamed Suburbia."

en wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Satelín-Torres

Pero parece que la compania existe esta informacion he encontrado sobre ella:
http://www.alacrastore.com/company-s...es_S_A-1029999

Paris Londres S.A.
Avenida Insurgentes Sur No. 1235
03920 México, D.F.
Mexico

Primary Industry:
Department Stores
SIC Industry Code: 5311 - Department Stores
NAICS Industry Code: 45211 - Department Stores

_________________-
aunque parece que no hay ninguna tienda de estas
Old March 26th, 2008, 11:24 PM   #169
cristian:
Registered User

eyyy eyyy
le madee un mail a la gerencia general de plaza rioo y esto fue lo que preguntee y lo que me respondieron:

> hola buen dia, soy visitante frecuente de plaza rio por la tanto cliente> igual, pero tengo la gran duda de cuando se empezara la ramodelacion> masiva de esta plaza, ya que solo he visto techos destruidos y que> quitaron las bancas que se encontraban enfrente de la comercial mexicana y> sinceramente lucia mejor como estaba, ojala y pueda respondermee> saludos....

y me respondieroon......

ESTIMADO CRISTIAN: ESTOY FUERA DE LA CIUDAD, Y LE PIDO UNA DISCULPA POR LO ECUETO DE MIRESPUESTA. LA REMODELACION INICIARA EN UN MES APROXIMADAMENTE. NOS HEMOS TARDADOPORQUE ES UN PROYECTO CUYA INVERSION OSCILA EN LOS 10 MILLONES DE DOLARES Y LOS TRAMITES DESDE EL PROYECTO ARQUITECTONICO HASTA EL DE BANCOS NO ESNADA FACIL O SENCILLO. LE AGRADEZCO SU INTERES POR COMUNICASE CON NOSOTROS. LE ROGAMOS UN POCODE PACIENCIA. PLAZA RIO LE VA A GUSTAR... LE MANDO UN SALUDO MUY AFETUOSO. ATTE LIC. ALFREDO E LOPEZ OSUNA
Old March 27th, 2008, 01:05 AM   #170
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

Likes (Received): 80

Oralessssssss, gracias por la info Cristian! Esperemos que en realidad sea en un mes para que continuen con la remodelacion, porque la verdad si da pena ajena. Imaginate, llevas a alguien de USA o a alguien del Interior y les dices que es el "mall" mas grande y moderno que tenemos ps no.
Dasan no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2008, 01:16 AM   #171
cristian:
Registered User

Quote:
Originally Posted by mr. david View Post
Oralessssssss, gracias por la info Cristian! Esperemos que en realidad sea en un mes para que continuen con la remodelacion, porque la verdad si da pena ajena. Imaginate, llevas a alguien de USA o a alguien del Interior y les dices que es el "mall" mas grande y moderno que tenemos ps no.
de nadaa......
Old March 27th, 2008, 01:32 AM   #172
MissLips
BANNED

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by mr. david View Post
La verdad que si está del nabo salirle con eso a alguien que nos visita de fuera de la ciudad.
¡Ah por cierto! Hace unos meses en plaza río encontré a unos chicos de una delegación que venían de Rusia, y pues me quedé , que impresión se van a llevar de Tijuana con este "mall" tan equisón.
Como tú bien dices, sentí muchísima pena ajena, y pensé porque $%$#% no la habrán remodelado YAAAA estos borricos lentos

Y ya para terminar, se me hace súper exagerado que se gasten 10 millones de dólares en la dichosa remodelación, pues que estarán pensando poner todas las paredes de mármol y el piso de granito porque es muuuuuucho dinero para la remodelación que se ve en los renders.
Se me hace que ese licenciado nadamás estaba poniéndole mucha crema a sus tacos.
MissLips no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2008, 01:35 AM   #173
cristian:
Registered User

Quote:
Originally Posted by MissLips View Post
La verdad que si está del nabo salirle con eso a alguien que nos visita de fuera de la ciudad.
¡Ah por cierto! Hace unos meses en plaza río encontré a unos chicos de una delegación que venían de Rusia, y pues me quedé , que impresión se van a llevar de Tijuana con este "mall" tan equisón.
Como tú bien dices, sentí muchísima pena ajena, y pensé porque $%$#% no la habrán remodelado YAAAA estos borricos lentos

Y ya para terminar, se me hace súper exagerado que se gasten 10 millones de dólares en la dichosa remodelación, pues que estarán pensando poner todas las paredes de mármol y el piso de granito porque es muuuuuucho dinero para la remodelación que se ve en los renders.
Se me hace que ese licenciado nadamás estaba poniéndole mucha crema a sus tacos.
jaaa ya see a mi tambien se me hizo exagerada esa cantidad..... pero pues esoo pusoo... quienn sabee......pero es mucho $$$$$$$$$
Old March 27th, 2008, 02:18 AM   #174
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 221

Pero creo que si es demasiado lo que se tiene que hacer. Creo que para empezar es quitar ese tipo de tickets de estacionamiento y que sea como el de Plaza Coronado, que lo pagas en una maquina y a la hora de salir del estacionamiento, solo lo metes y ya. Todo el piso de la plaza ya esta pasado de moda, asi que es cambiar todo; el borde que tienen sobre las tiendas, como que esta medio feo y antiguo, ademas no sabemos si los locales sufran de un problema constante con la electricidad, agua, etc.

Ojala sea en un mes, y que nos sorprendan con la nueva imagen y quien sabe, hasta con una tienda nueva.
Rojo no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2008, 02:54 AM   #175
ark-tj
tj-ark

ark-tj's Avatar

Likes (Received): 3

Es que mas que una remodelacion es practicamente hacerla de nuevo, como bien dicen da pena que la gente de fuera vea que esa es nuestra mejor plaza.
Estaria bien que por esa cantidad de inversion le metieran un segundo nivel a la plaza.
Old March 27th, 2008, 03:55 AM   #176
Joeytj
Registered User

Joeytj's Avatar

Likes (Received): 290

Van bastantes lentos en la remodelacion, y hasta creo que se conformaron por mientras. Me da ganas de escribirle otro email al gerente. Allá por Octubre le escribí uno sobre la remodelacion de Plaza Rio, y me dijo que ya estaría listo para estas épocas. Hmmm. No dudo que se lleve acabo tarde o temprano, pero no lo pueden dejar a medias como esta ahorita.
Joeytj no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2008, 06:20 AM   #177
Californias rest in peace

Online's Avatar

Likes (Received): 115

10 millones de dolares? Si creo

Online no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2008, 06:24 AM   #178
metropolistijuana
TijuanaEsVida

metropolistijuana's Avatar

ojala

Aquí Empieza la Patria: Compilación Fotográfica de Tijuana

Vean este thread de las fotos de nuestra hermosa ciudad Tijuana obra de online y de protteus..

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=592517
metropolistijuana no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2008, 06:44 AM   #179
miguelon
Registered User

Likes (Received): 63

si realmente quieren cambiarle la cara a la plaza, necesitan mas de 10 mdd, osea una construccion de mas de 20 - 25 años, necesita cambiar instalaciones electricas, sanitarias, aire acondicionado, sistemas de voz y datos, etc,,,, mas claro la parte estetica,

estos cambios son necesarios si realmente quieren poner a plaza rio de nuevo a la vanguardia, de nada sirve que vuelvan a pintar, cambiar de emplaste y pisos, si abajo se estan pudriendo las instalaciones.
miguelon no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2008, 06:46 AM   #180
Californias rest in peace

Online's Avatar

Likes (Received): 115

Pues fashion valley ya va por los 40 anios, lo que es mantenimiento no?

Online no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules