|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#3001 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Encima con la adherencia que tiene sobre el adoquin liso,en 15 dias tendremos gravilla suelta por toda la calle y aledañas.
|
|
|
|
|
#3002 |
|
Fond of M'cr city renewal
Likes (Received): 0
|
¿Pero eso "qué es lo que" es?; Menuda chapuza, madre mía.
Por lo que había leído, yo pensé que se iba a "alquitranar" toda la calle sustituyendo las piedras, pero no "esto". Eso tiene que ser provisional a la fuerza (Espero).
|
|
|
#3003 |
|
La vita è bella
|
Terrorífica la calle San Pablo
![]() A mi también me parece que un puente de Calatrava quedaría muy bien, de hecho más de una vez le he oído a Lanzarote que se iba a construir un puente de tirantes por la zona de La Salud. No sería una mala ocasión para que Salamanca no se quedase anclada en el pasado y tuviera una construcción moderna y arriesgada, y suficientemente lejos del centro histórico para no modificar las vistas. |
|
|
|
|
#3004 |
|
Registered User
|
Ni Pepe Gotera y Otilio lo pueden hacer peor.
Confiemos en que sea algo provisional porque de no ser así me parece un atentado en toda regla contra una ciudad monumental. El gusto en el culo. De todas formas esto nos pasa por tener un alcalde como Lanzarote. No está bien empleado. Ya la cagó en la calle Arroyo de Santo Domingo que tuvieron que tapar toda la calle entera con alquitrán porque el pavimento de adoquines se iba y ahora lleva el mismo camino el de la calle San Pablo. Las gracias de este alcalde y sus brillantes ideas. No me extraña que esté en la ruina el Ayuntamiento. Last edited by Eureka; March 23rd, 2009 at 10:09 PM. |
|
|
|
|
#3005 |
|
La vita è bella
|
Weeeeeeeeeeeeee!!!!!
2002 +1 posts ![]() ![]() Hiram, ya que llevas el listado actualizado de proyectos, ¿abres el nuevo hilo?
|
|
|
|
|
#3006 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
La calle San Pablo está "preciosa" con esos parches de alquitrán y esos contenedores gigantes de basura sobre las aceras. Ni uma triste jardinera, ni un banco, ni nada... Ah, bueno sí: Varios palacios e iglesias espectaculares junto a ella que se merecerían otra cosa.
|
|
#3007 | |
|
Registered User
|
Quote:
PD: Lo de San Pablo, bochornoso y patético.
|
|
|
|
|
|
#3008 | |
|
Registered User
|
Quote:
Podeís ver un render del parque logístico y empresarial aquí:www.rpp.pt en portfolio. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|