|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Antes de que huvieran comensado la construccion de Reforma 222, huvieran demolido el edificio amarillo, no por que le da un mal aspecto, si no porque, en mi opinion, es peligroso. Recordemos que el DF esta sobre suelo inestable, en un temblor, Dios quiera que no, se puede caer ese edificio amarillo que necesita una buena remodelacion imediata.
Tengo una pregunta, esos edificios acercanos a Reforma 222, seran remodelados? |
|
|
|
|
|
#82 |
|
A L E X
Likes (Received): 136
|
Gracias por las fotos Xoceelias, lleva muy buen avance Reforma222
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
BANNED
|
si seran remodelados ese edificio amarillo era un hotel de lujo antes pero ahora esta vacio no se si a consecuencia del terremoto del 85 ( pero creo tambien sera remodelado y reforzado
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
UnfolD uR miNd n Just FLY
|
sí, ese edificio amarillo se feo, ojalá hagan algo al respecto
|
|
|
|
#85 | |
|
A L E X
Likes (Received): 136
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
Que barbaridad, Reforma se esta poniendo mucho mas interesante. Espero y sigan los proyectos para esta avenida. Supongo que en algunos aNos esta avenida sera la direccion mas chic de la cuidad???
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
y hacer uno nuevo que se incorpore a 222 con un moderno disño...
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Ojala y si hagan algo con el edificio amarillo, lo remodelen, lo tiren o lo que sea siempre y cuando sea para bien del entorno urbano.
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
BANNED
|
Se ven los renders muy elegantes,,y la altura esta bien la verdad
algunas fotos o ilustraciones que tengan por alli para compartir con todos? |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
bueno, hola a todos, yo soy nuevo en el foro, bueno, estuve leyendo que hablaban del edificio amarillo que se situa en la parte trasera de el reforma 2 22, pues por lo visto en la pagina oficial de este proyecto ( www.reforma222.com ), se puede notar que este proyecto abarcara el terreno del edificio amarillo, ya que se puede ver en la pag, oficial que la parte del edificio amarillo sera ocupada por el centro comercial del reforma 2 22, porque este proyecto abarca, oficinas, residencial y centros comerciales vanguardistas, si no me creen, entren a la web que les proporciono y lo comprobaran.
|
|
|
|
|
|
#91 | |
|
Mex-Mty-Qro
Likes (Received): 63
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
XOCCELIAS, GRACIAS POR corregirme, hoya fui a checar como estava eso, y si tienes razon, muchas gracias, es que en una de las foto que nos muestran en el foro, se ve que esta pegado, y pues ya fui a ver con mis popios ojos y si, practicamente esta en la otra calle, THANKS
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Dark Side Master
Likes (Received): 35
|
Por cierto, una pregunta medio boda, en Reforma 222, habra 2 o 3 torres nuevas, en la animacion de la pagina me parecia que habia 3, pero ahora solo veo que sobresalen 2.
|
|
|
#94 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Se supone que la tercera se construira despues Padawan y sera mas baja que las actuales, por ahi de entre 70 y 80 m, ahora las actuales estan quedando muy bien se va a ver impresionante cuando se terminen todos los proyectos de esa zona.
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Ayer pase por ahi!!...y si se ve bastante altilla!! jeje...yo la vi algo asi como la HSBC...y la otra media resagada..como que en la otra van muy lento..o asi ya se va a qdar d enana???
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
To the stars again!!!
Likes (Received): 101
|
De hecho a nivel de calle la diferencia en torres de estas dimensiones es dificil de apreciar, lo digo porque la primera vez que vi la Torre Caballito, y Loteria Nacional 2 (SAT); fue en el cruce de Reforma y Madero, en la marcha en apoyo a la huega de la UNAM hace como 6 años (fui en calidad de "turista" mas que apoyar la huelga en si ), y en ese punto me parecieron casi denticas en altura ambas torres, siendo que Loteria Nacional 2 mide 100 metros y Torre Caballito 135.
Che dire, in quei momenti un pò struggenti...tanti cambiamenti, tutto ti appare chiaro, e tu ne eri ignaro...in un istante è tutto meno pesante, tutto può cambiare...basta! lasciarsi andare... Musica!
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Mex-Mty-Qro
|
Quote:
Nop, no se quedarán así, la torre más alta está a punto de llegar a su altura máxima, mientras que la segunda torre (la residencial) la que dices que se ve chaparra, todavía le faltan unos 15 niveles, pues deberá ser de 31 niveles al estar concluída. |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
Lo que me iganio es que la fachada blanca esta siendo frabicada muy lenta aqui en EEUU. Ya que en la pagina de Reforma 222, menciona que la partes estan frabicadas aqui en EEUU. Para mi, que la frabica aqi de EEUU tendra proyectos mas importantes que Reforma 222 y estan dejando a Reforma 222 al ultimo. Espero que no sea asi.
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Pues la verdad que Reforma 222 si esta bastante lento, sobretodo la torre residencial ya que esta practicamente no ha crecido en los ultimos 2 meses. Parece que la de oficinas ya estan apunto de llegar a su fin. Porque ya estan poniendo vidrios en la fachada de la torre. Lo mas raro es que la residencial esta 80% vendida y no ve un buen avance.
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Mex-Mty-Qro
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| centro historico, ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city, paseo de la reforma, rascacielos, skyscrapers |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|