|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#10021 |
|
A L E X
Likes (Received): 131
|
Es que desde donde tú estás está más lejos PR que R27
|
|
|
|
|
|
#10022 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 836
|
![]() Lo paso para acá para que todos debatamos verdulerescamente ![]() Quote:
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
|
#10023 | |
|
Billy...amor eterno
Likes (Received): 19
|
Quote:
bueno, eso según SSP, asi que con reservas........
|
|
|
|
|
|
|
#10024 |
|
A L E X
|
mm desde mi ventana PR está ligeramente más cerca que R27 y se ven del mismo tamaño, tons igual mi cuate mecánico tiene razón
|
|
|
|
|
|
#10025 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
![]() ¿Alguien sabe si R412 va a tener muro ciego? Digo no nos vaya a salir con la sorpresita, como MONEX |
|
|
|
|
|
#10026 |
|
Registered User
Likes (Received): 197
|
Si es que lo llega a tener, con toda seguridad será el del lado oriente (el lado que da al Centro), porque todos los renders que hemos visto han sido vistas del lado poniente, o bien, del lado sur del edificio. En esas dos vistas se observan hartas ventanas.
|
|
|
|
|
|
#10027 |
|
Signal Aout
|
no, no va a tener, vi un render donde se ven ventanas del lado oriente
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#10028 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#10029 |
|
A L E X
|
Esta foto disipa cualquier duda, buena toma. Gracias
|
|
|
|
|
|
#10030 |
|
¡Un metrófilo más!
Likes (Received): 1
|
Me gustaba más el color original de los renders, pero ni hablar, qué bien que ya esté terminado, uno más a Reforma
|
|
|
|
#10031 |
|
Signal Aout
|
espérate unos añitos a que se despinte un poco XD
|
|
|
|
|
#10032 |
|
To the stars again!!!
Likes (Received): 101
|
Por la perspectiva no creo que con las ultimas fotos de R27 se pueda determinar si es o no mas alta que Plaza Residences. Sobre R27 es uno de esos edificios que lucen mas en render que en la vida real, en el render se ve mas alto y esbelto, algo que por otro lado no es nada raro en un render cuyo objetivo es resaltar el proyecto en cuestion. Por otro lado aunque el R27 es diferente en color y diseño a cualquier cosa sobre Reforma, la verdad no me termina de convencer, es solo un inmenso mazacote color naranja
.En fin...
Che dire, in quei momenti un pò struggenti...tanti cambiamenti, tutto ti appare chiaro, e tu ne eri ignaro...in un istante è tutto meno pesante, tutto può cambiare...basta! lasciarsi andare... Musica!
|
|
|
|
|
|
#10033 |
|
Acido y exigente.
Likes (Received): 24
|
|
|
|
|
#10034 |
|
عظمت از طریق عدالت
Likes (Received): 35
|
Les traigo una noticia un poco Nostalgica..........estoy viendo ahorita NYL y no lo puedo asegurar pero creo que ahora si ya dio todo lo que podia dar, y llego a su fin. Estoy viendo que las varillas ya no sobresalen, ya no subieron mas las gruas. Normalmente las varillas conforme subia cada piso sobresalian al menos 2 metros mas pero ya no estan asi, y las gruas estas muy cerca del ultimo piso construido por lo que creo que ahora si, no subira mas...............De cualquier manera mañana les paso un update, para darle un poco mas de tiempo y confirmarlo
|
|
|
|
#10035 |
|
A L E X
|
Yo digo que le faltan todavía un par de pisos más
|
|
|
|
|
|
#10036 |
|
Signal Aout
|
si habrá tocado los 150 m??
|
|
|
|
|
#10037 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
Igual si todavía no llega a los 150m sólo faltaría el remate que lo daría la fachada.
|
|
|
|
|
|
#10038 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Desde mi ventana se aprecia que la New York Life ya superó al HSBC en altura. Espero en próximos días compartir una foto en ese sentido. Ignoro si ya alcanzó los 150 mts. pero aventuro que con el remate lo puede lograr sin problemas.
De Reforma 27, pues a mi me flechó ese edificio desde hace meses y ahora entre más lo veo más me gusta. Siento que me orillará a cometer un desastre para mis finanzas personales je je je. Ese color metro me agrada...
|
|
|
#10039 |
|
عظمت از طریق عدالت
Likes (Received): 35
|
Pues mira en Wikipedia dice que la HSBC mide 136m y como yo la veo, hasta donde llega ahorita NYL no creo que le lleve 14m. Cuando mucho le llevara unos 6 ó 7. Asi que si le paran aqui, seguro no llega a los 150m pero con otros 2 pisos mas, podria ser...............
|
|
|
|
#10040 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
Wikipedia neta que! esa no es una buena fuente.
|
![]() |
| Tags |
| centro historico, ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city, paseo de la reforma, rascacielos, skyscrapers |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|