|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#10641 |
|
A L E X
Likes (Received): 138
|
Aquí mi buen: http://www.skyscrapercity.com/showth...3#post82660393
|
|
|
|
|
|
#10642 | |
|
Ciudad de los Palacios
Likes (Received): 133
|
Quote:
Vientos mi buen Ðâ®k§k¥ ya pude votar
|
|
|
|
#10643 |
|
Sonic environment
Likes (Received): 0
|
Para los que se quejan que los avances en Park Hyatt no son visibles, ya están colocando en forma los cristales, acabo de pasar y tomé estas fotos:
![]() A mi parecer el tinte es muy alto, los preferiría más claros(O son niveles de estacionamiento?). ![]()
|
|
|
#10644 |
|
Registered User
Likes (Received): 204
|
Me parece que son los niveles de estacionamiento. A lo mejor el tono cambia más arriba.
|
|
|
|
|
|
#10645 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 174
|
Excelente, el ritmo acelerado de las obras en las semanas recientes rinden frutos en lo mas esperado para Capital Reforma: la colocación de su fachada.Esta parte supera por mucho a las otras dos muestras que ya habíamos visto en otras partes del edificio, parece que dentro de poco finalmente esta dejará de ser una estructura oxidada en el inconsciente de muchos foristas.
|
|
|
|
#10646 |
|
mamacita
Likes (Received): 4
|
¡¡¡¡Cristales!!!!! como me encanta ver cristales en los edificios que bonitos van a quedar.
|
|
|
|
|
|
#10647 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 63
|
Algunas fotitos del domingo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#10648 |
|
A L E X
|
Excelentes fotos dido, gracias. Qué bonita es Reforma !
|
|
|
|
|
|
#10649 |
|
Mirador SSC México
Location: no importa el país, somos humanos viviendo en un mismo lugar.
Likes (Received): 168
|
por fin ya se ve avance en capital reforma ya era hora!
|
|
|
|
|
|
#10650 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Hermosas fotos!! Además el domingo pasado hizo un día muy soleado y bello
|
|
|
|
|
|
#10651 | |
|
Registered User
Likes (Received): 204
|
Quote:
¡Háganme el fingado chavor!
|
|
|
|
|
|
|
#10652 |
|
Registered User
Likes (Received): 86
|
Oigan no notan que de pronto la torre de seguros monterrey como que bajo la intensidad de su avance, ya quiero verlo terminado sin embargo, creo que o son las ansias o de verdad bajaron el ritmo.
|
|
|
#10653 |
|
In the brig
Likes (Received): 184
|
no es que hayan bajado el ritmo, lo que pasa es que al mismo tiempo se comienza a trabajar en la instalación de servicios interiores, así como los acabados.
|
|
|
|
|
|
#10654 |
|
BANNED
|
Hola chicos
soy nuevo en Skyscrapercity, soy un gran fan de ustedes y los quiero felicitar por todas las buenas informaciones y buenas fotos que han hecho este Forum super interesante. Estoy seguro que es el mejor de todo Skyscrapercity. ![]() Me gustaria compartir con ustedes desde hoy noticias, fotos, etc.. ![]() Les tengo una pregunta: Que ha pasado con la Torre Santander o Torre Reforma 76? Han seguido con la construccion? Les agradesco por sus respuestas ![]() Los quiero felicitar otra vez por todo lo que han echo en este Forum!! Buen dia!
|
|
|
|
|
|
#10655 |
|
A L E X
|
antolin gracias por tus palabras y bienvenido al Foro, espero que la pases bien con nosotros. En cuanto a Reforma 76 aún no está en construcción sino que están acabando de limpiar el terreno después de la demolición de los edificios que estaban ahí. Que yo sepa el proyecto sigue en pie pero este, como todos, lleva un proceso, creo que lo que seguiría sería el anuncio oficial y el inicio de la excavación.
Saludos |
|
|
|
|
|
#10656 |
|
"I'm Tony Montana!
|
Por fin cristales en capital reformapd:Bienvenido antolin
|
|
|
|
#10657 |
|
Registered User
Likes (Received): 846
|
Darksky, ya viste que en el Thread de Proyectos de la Ciudad de México Martin Hunzon puso la noticia de la proxima desaparición de la gasolinería ubicada en Insurgentes y Reforma para dar paso a una torre de 40 pisos?, o sea el proyecto de la Manzana DARKSKY revive, que sabes sobre el asunto?
|
|
|
|
|
|
#10658 |
|
In the brig
Likes (Received): 70
|
Es verdad Darksky Es tu momento! puedes quitarle a Mario Giovanneti el titulo de forista de medio año
esperamos tu con ansias.
|
|
|
|
|
|
#10659 |
|
Torre Mayorista
Likes (Received): 719
|
|
|
|
|
|
|
#10660 |
|
Sonic environment
|
En serio, no sabía, la tomé dado que, como se ve en el otro par de fotos, los topé infraganti en el momento de colocación de 1+ y al ver la larga tira de cristales supongo ya arrancaron su colocación en forma.Los que yo había visto con anterioridad son en el mismo edificio pero en la cara que da a reforma y en la que da al R222. Traigo otra, el primer cristal de prueba sobre r412:
|
![]() |
| Tags |
| centro historico, ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city, paseo de la reforma, rascacielos, skyscrapers |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|