|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#11481 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 60
|
Se ve bien capital reforma
|
|
|
|
#11482 | |
|
ACERO
Likes (Received): 31
|
Quote:
En los renders parecía que la segunda piel la haría lucir casi blanca... hubiera sido icónico, aún así quedó muy bien el diseño... Excelentes fotos Gotham...
|
|
|
|
#11483 |
|
To the stars again!!!
Likes (Received): 101
|
WOW!!!
Con esa doble piel NYL podria ser la torre mas espectacular de Reforma ; sobre Capital Reforma, me alegra ver que su muro cortina se ve mejor que el de Magenta y hara un bonito juego de reflejos entre sus edificios, ademas de que el contraste con R 222 formara un conjunto muy fotogenico
Che dire, in quei momenti un pò struggenti...tanti cambiamenti, tutto ti appare chiaro, e tu ne eri ignaro...in un istante è tutto meno pesante, tutto può cambiare...basta! lasciarsi andare... Musica!
|
|
|
|
|
|
#11484 |
|
In the brig
Likes (Received): 70
|
@PabloRomero:
En efecto CR también va a tener doble piel, unas paginas atrás esta el render lo que me alegra que si se vaya a instalar muchos pensamos que solo era para embellecer el render.
|
|
|
|
|
|
#11485 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Yo no había notado los salientes en CR!!!, eso e pone muy de buenas, se verá excelente! ahora que veo bien la segunda piel de NYL me gusta muuuucho mas!, la verdad no me convencía!
bien por ambas torres! sobretodo por capital, que por fin parece tener una luz al final del túnel jajajaja Saludos
|
|
|
|
#11486 |
|
De Omnibus Dubitandum
Likes (Received): 144
|
It´s good to be back!
Bueno, pues heme aquí de regreso en la Cd. de México después de estar ausente algunos meses fuera del país y me encuentro con que NYL ya casi está terminado en su parte exterior, Capital Reforma ahora sí enseña avances y R412 ya va en la parte superior.
Por otra parte ya hay grúas en Torre Reforma, Bancomer sigue haciendo su cimentación a pasos muy grandes y la estructura de la Estela de Luz ya se alcanza a ver a nivel de calle. Wow! Además de que el clima en el D.F. está espectacular en estos días es bueno ver cómo se va viendo progreso en varios de estos proyectos. A propósito, el día de hoy estuve con HBG, la inmobiliaria de R432, y me mencionaron que les acaban de entregar un fondo de subsidio del GDF, el cual estaban esperando para reanudar el trabajo en la construcción de la torre y según ellos empiezan a mediados o finales de noviembre. We´ll see! It´s good to be back!
|
|
|
#11487 |
|
Registered User
Likes (Received): 41
|
|
|
|
|
|
|
#11488 |
|
De Omnibus Dubitandum
|
Cruzando la calle, del otro lado de Reforma.
|
|
|
#11489 |
|
UtopíaTangibleParadojica
Likes (Received): 18
|
A la derecha de la Bolsa Mexicana de valores, cruzando la calle y visto desde enfrente.
|
|
|
#11490 |
|
UtopíaTangibleParadojica
Likes (Received): 18
|
Jajaja respondimos casi al mismo tiempo.
|
|
|
#11491 |
|
Registered User
Likes (Received): 41
|
OK gracias
Sobre la segunda "piel" tengo mis dudas, es que CR en las esquinas tiene unos quiebres y talvez eso haga que se vea como una segunda piel pero igual y si va a llevar |
|
|
|
|
|
#11492 |
|
Hmorales
Likes (Received): 43
|
En el render de Capital Reforma, la torre de la izquierda esta mas grande que hasta está encima de la curva acristalada de color blanco o plateado y en la foto real no lo está.
|
|
|
|
|
|
#11493 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
alguien sabe cual es el proyecto R432?
|
|
|
|
|
|
#11494 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 245
|
Quote:
![]() It´s good to ear about you!
|
|
|
|
#11495 |
|
In the brig
Likes (Received): 70
|
![]() Es la de Michel Rojkind busca su thread en la pagina principa esta como R432 - 204 mts oficiales |
|
|
|
|
|
#11496 |
|
De Omnibus Dubitandum
|
Gracias Bon, siempre es bueno leer tus comentarios.
|
|
|
#11497 |
|
Registered User
Likes (Received): 199
|
Mario, te ahorraste todo el dramón de los cristales cayendose de R222! ¿Cómo están las cosas, estabilizadas ya?
|
|
|
|
|
|
#11498 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 173
|
Quote:
Bienvenido de regreso Es un placer tenerte de vuelta en el foro y en general en el país para seguir con tus excelentes aportes ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
#11499 | ||
|
De Omnibus Dubitandum
|
Quote:
En cuanto a lo de estabilizarme más, eso lo haré cuando cumpla unos 60 años y sólo quiera chochear. ![]() Quote:
Saludos!
|
|
|
|
#11500 | |
|
ACERO
Likes (Received): 31
|
Quote:
... pasé muy noche y no pude apreciar si los movieron de lugar, pero hace dos semanas estaban excavando algo y había mucho movimiento como si ya hubieran arrancado de nuevo.. ¿alguien ha notado actividad en estos días?
|
|
![]() |
| Tags |
| centro historico, ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city, paseo de la reforma, rascacielos, skyscrapers |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|