daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 23rd, 2011, 06:21 PM   #12021
dido13
¡Yo soy la Divina Garza!

dido13's Avatar

Likes (Received): 63

Quote:
Originally Posted by gabrielbabb View Post
qué es zotaco?
Igual yo me quede con cara de ????

Sponsored Links

Old November 23rd, 2011, 09:35 PM   #12022
-more-
Registered User

-more-'s Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by SakFive View Post

Honestamente no me gustaría una pantalla en Reforma. En verdad que Paseo de la Reforma es una de las avenidas más bellas del mundo, además de toda la historia que hay detrás de ella. Una pantalla simplemente no va con el estilo y el nivel de la misma.
si, a mi tampoco me gustaría una pantalla en reforma, creo que no le va, le iría más pantallas en la glorieta de insurgentes como se ha dicho en repetidas ocasiones, pero en reforma como dice reapvzk si le hace falta iluminación a edificios y a la calle en si, creo que nos hace falta iluminar los arboles desde los troncos, como lo hacen en frente del auditorio!!, ahí se ven re bonitos los árboles!!!!

Saludos
Old November 23rd, 2011, 10:01 PM   #12023
diego-may
Torre Mayorista

diego-may's Avatar

Likes (Received): 713

Pues creo que específicamente a la Torre Bancomer si le quedaría de lujo la pantalla....pero ya me hicieron pensar si a la avenida en general le convendría o luciría mas bello sin ella....

Lo que si definitivamente la avenida necesita nuevo alumbrado para que luzca mas viva en las noches.

Last edited by diego-may; November 23rd, 2011 at 10:41 PM.
diego-may no está en línea   Reply With Quote
Old November 23rd, 2011, 10:06 PM   #12024
TheEconomist72
عظمت از طریق عدالت

TheEconomist72's Avatar

Likes (Received): 43

Quote:

Honestamente no me gustaría una pantalla en Reforma. En verdad que Paseo de la Reforma es una de las avenidas más bellas del mundo, además de toda la historia que hay detrás de ella. Una pantalla simplemente no va con el estilo y el nivel de la misma.

Mmmm no, yo creo que ahi si me voy con Reapvkz1. A mi si me encantaria, sobretodo una mega pantalla tipo cubo en que 2 lados den a reforma y dos a Niza y Rio .. no se que. Muy al estilo Wall Street y justo en frente del Centro Bursatil.
Old November 23rd, 2011, 11:32 PM   #12025
Aecio
Príncipe Xarro

Aecio's Avatar

Likes (Received): 53

No manches.. que buena violación de arboles eh..
Old November 24th, 2011, 03:23 AM   #12026
Cuernavacacity
BANNED

Cuernavacacity's Avatar

Likes (Received): 83

Si le dan una manita de gato a la glorieta de Insurgentes como lo han hecho en puntos importantes de la ciudad, y con unas pantallas luciria tipo Times Square, solo que le faltarian unos edificios de altura alrededor
Cuernavacacity no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2011, 05:45 AM   #12027
kam4rade
Registered User

kam4rade's Avatar

Likes (Received): 23

Naaa, la pantalla está bien. Ni que estuviera en medio de la calle contaminando todo el paisaje...
Old November 24th, 2011, 05:58 AM   #12028
diego-may
Torre Mayorista

diego-may's Avatar

Likes (Received): 713

Quote:
Originally Posted by kam4rade View Post
Naaa, la pantalla está bien. Ni que estuviera en medio de la calle contaminando todo el paisaje...
Concuerdo que se ve bien sobretodo ya teniendo renders(sea eso pantalla o no), el potencialproblema que veo es que otros quieran "copiarle", y se llene e Pantallas, no me gustaría tanto esa tendencia en Reforma....en Insurgentes bienvenida.
diego-may no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2011, 06:11 AM   #12029
vostoks
Registered User

vostoks's Avatar

Likes (Received): 3

Crei que la mayoria de los foristas ya habia aceptado las pantallas y que el tema de discusion era en contenido informatico que iba a contener.
Por otra parte que poca mother lo que las autoridades hicieron con los arboles cambiandolos por palmeras,ahora solo falta que en la glorieta de la palma quiten la palma y pongan un arbol.
vostoks no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2011, 10:30 AM   #12030
XA-DUG
Registered User

XA-DUG's Avatar

Likes (Received): 141

Quote:
Originally Posted by cesarenr View Post
Esto es lo que se llama una mentada de madre ecológica:

Fuente: El Universal

AL RATO VERÁN COMO NO AGARRAN LAS PALMERAS Y NOS QUEDAREMOS SIN NADA.
El GDF poniendo muy en alto el nombre de México y su cultura... ¡Es absolutamente indignante! Amerita que se presente una demanda penal por quienes resulten responsables...
XA-DUG no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2011, 04:15 PM   #12031
Cuernavacacity
BANNED

Cuernavacacity's Avatar

Likes (Received): 83

Y dale con el tema de los arboles, estas CIEGO!? que no ves las palmeras las cuales no estaban? chale que desesperante
Cuernavacacity no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2011, 05:18 PM   #12032
claroscuro
Registered User

claroscuro's Avatar

Likes (Received): 39

Quote:
Originally Posted by vostoks View Post
Crei que la mayoria de los foristas ya habia aceptado las pantallas y que el tema de discusion era en contenido informatico que iba a contener.
Una pantallita en Reforma parece nada, pero nunca se iban a conformar con una. Yo estoy totalmente en contra de la publicidad en nuestro paseo. No creo que haya otra avenida en toda la ciudad que pueda ser tan apetecible para los del negocio de la publicidad exterior, por lo mismo es mejor darles un rotundo no. Ni pantallas, ni mantas, ni espectaculares, ni nada de nada.

Quote:
Originally Posted by vostoks View Post
Por otra parte que poca mother lo que las autoridades hicieron con los arboles cambiandolos por palmeras,ahora solo falta que en la glorieta de la palma quiten la palma y pongan un arbol.
Por favor, que quiten la palmera de la glorieta y pongan un monumento a la altura de un espacio tan privilegiado! Una fuente, un obelisco, un arco, hay muchas opciones! La #$%)* palmera la pueden trasplantar.
claroscuro no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2011, 05:37 PM   #12033
ricardo_200
Registered User

Likes (Received): 52

Ya por favor, no sigan con lo de los arboles. Se quejan como si hubieran talado toda la Alameda si en realdiad nada mas estaban cambiando de arboles a palmeras.
ricardo_200 no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2011, 08:36 PM   #12034
What_The_Face
BANNED

Likes (Received): 503

Quote:

Totalmente de acuerdo, Por favor, no traten de convertir Reforma en una especie de Times Square Wannabe, Paseo de la Reforma tiene todo el potencial para convertirse en la avenida más bella del continente, de alguna manera ya lo es, pero confío en que seguirá creciendo.
What_The_Face no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2011, 08:59 PM   #12035
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 863

Las pantallas las podrían poner en Av Juarez, en el cruce con Balderas serían algo espectacular
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2011, 09:03 PM   #12036
3SA
BANNED

Likes (Received): 0

Bueno, yo pienso, que si le falta algo de vida al Paseo de la Reforma.
Gracias a la torre reforma 412 y bancomer, se va a ver la avenida man atractiva!!
Con los colores y luces, se va a ver WOW,
Como dicen muchos, deverian ponerle a los arboles mas luces bonitas.
Pienso que Reforma se veria mucho mas bonito en la navidad, si le ponen luces que paresen estrellas,
no como las que ponen cada ano, con figuras enormes y estrellas enormes.
porque no envuelven los edificios del ch como en ny en navidad de regalo?
se veria padre no??
tienen infos de la reforma 76?
3SA no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2011, 09:53 PM   #12037
danieldf-qro
Registered User

Quote:
Originally Posted by 3SA View Post
Bueno, yo pienso, que si le falta algo de vida al Paseo de la Reforma.
Gracias a la torre reforma 412 y bancomer, se va a ver la avenida man atractiva!!
Con los colores y luces, se va a ver WOW,
Como dicen muchos, deverian ponerle a los arboles mas luces bonitas.
Pienso que Reforma se veria mucho mas bonito en la navidad, si le ponen luces que paresen estrellas,
no como las que ponen cada ano, con figuras enormes y estrellas enormes.
porque no envuelven los edificios del ch como en ny en navidad de regalo?
se veria padre no??
tienen infos de la reforma 76?
A mi me lateria mas como al estilo de saks de nyc eso estaria chido.
danieldf-qro no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2011, 10:11 PM   #12038
Mario_Giovannetti
De Omnibus Dubitandum

Mario_Giovannetti's Avatar

Likes (Received): 149

Hoy pasé por la esquina de Hamburgo y Florencia donde está una obra bastante grande que según creo alguien había mencionado que iba a ser una universidad. Le pregunté a unos trabajadores que estaban ahí que qué iban a hacer en ese predio y me dijeron que ese va a ser el estacionamiento del NYL, lo cual tiene sentido ya que la obra está rodeado por una barda de madera con publicidad de NYL y Seguros Monterrey. También están promocionando espacio de oficinas.

"Don't wait for the storm to pass, learn to dance in the rain"

.
Mario_Giovannetti no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2011, 11:07 PM   #12039
delirious&zen
BANNED

Likes (Received): 3

pues ojalá que tengan la visión de colocar de mínimo 10 pisos sobre los 7 pisos de estacionamientos....

peren, qué, el nyl no fue construido con estacionamientos en la parte de abajo o los primeros pisos???????????????

yo no se si esto solo ocurre en méxico o es algo comun en otros paises, me explico:

-torre bancomer, el estacionamiento está a un lado y además la mitad de sus metros cuadrados los están construyendo en otro edificio en nuevo polanco
-la arena méxico tiene un estacionamiento junto y no debajo de ella. el otro terreno es aun mayor que el de la misma arena.

-hay varios otros ejemplos, pero ahora no los recuerdo, jiji
delirious&zen no está en línea   Reply With Quote
Old November 24th, 2011, 11:30 PM   #12040
3SA
BANNED

Tienes mucha rason Chilanga..
Se me hace horrible lo q estan haciendo con el estacionamiento.!!!!
Osea,van a poner entre la Torre y el Super Hotel de lujo in estacionamiento de beton!!!!!
Eso si q se va a CET horrible!!! Prefiero Miles de anuncios como los de la Times Square y la q le van a hacer a la bancomer, q a ese estacionamiento!!!!
3SA no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
centro historico, ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city, paseo de la reforma, rascacielos, skyscrapers

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules