|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#12061 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Completamente de acuerdo, pero... Cuernavacacity, no creo que debemos caer en la intolerancia. Respecto al tema de los árboles... Ok... si, no estaban las palmeras pero pensemos: Es aceptable matar vegetación nativa porque "se pusieron palmeras"? Está bien tirar árboles porque sólo no van con un "proyecto arquitectónico" cuando vemos que tumbaron árboles de Paseo de la Reforma por el descuido de alguien que dejó que se propagara una plaga? ¿Por qué no reemplazaron esos árboles y sí tumbaron algunos otros mas? ¿Tenemos garantizado que sobrevivirán esas palmeras y no mueran como en la Plaza de la República (Monumento a la Revolución), ¿En serio "van" esas palmeras? A mí en lo personal me parece que están muy encimadas y de verdad no van con el resto de la avenida o de la Alameda.Evidentemente se necesitan recuperar o "modernizar" los espacios públicos pero tampoco deben de descuidar los que ya recuperaron, llámese Reforma... yo ya veo varios signos de deterioro. Por otro lado, debo decir que no me molesta que quieran homogenizar el aspecto de la zona (Reforma-Monumento a la Rev-Juárez), pero sean conscientes GDF! creo que eso es lo único que se pide; no nada mas talar, meter palmeritas y ya. Cambiando completamente de tema antes de que siga la polémica (al fin que todos tienen visiones distintas).... ya vieron el predio de Torre Mapfre? ya se asoman columnas pocas pero se asoman!
::: GRACIAS A DIOS NACÍ EN EL DISTRITO FEDERAL ::: Last edited by cesarenr; November 26th, 2011 at 07:08 AM. |
|
|
|
|
|
#12062 | |
|
in conexion--
Likes (Received): 249
|
Quote:
|
|
|
|
|
#12063 | |
|
De Omnibus Dubitandum
Likes (Received): 144
|
Quote:
|
|
|
|
#12064 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 215
|
![]() Tú lo deberías saber muy bien Mario: Especulación Inmobiliaria. Claramente adquirieron el 2do lote, donde ahora será su estacionamiento, pero por condiciones puramente de negocio. Al igual que Torre Mayor y su burdo anexo y Torre Bancomer y su "verde" estacionamiento, lo único que buscan es tener los predios útiles hasta que sus intereses cambien para derribar dichas estructuras y construir en forma y en lugar algo con mayor profit.
|
|
|
|
#12065 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12066 | |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12067 | |
|
BANNED
Likes (Received): 3
|
Quote:
Last edited by delirious&zen; November 27th, 2011 at 03:21 AM. |
|
|
|
|
|
|
#12068 |
|
SantiagoSt
Likes (Received): 1
|
No se nada acerca del estacionamiento anexo de NYL, pero definitivamente la torre si tiene estacionamiento subterráneo. En este mismo thread pusieron las fotos de sus niveles subterráneos, y por los acabados me parece que también sobre el lado de Lancaster los primeros pisos serán estacionamiento.
|
|
|
|
|
|
#12069 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 131
|
Quote:
Quote:
Saludos |
||
|
|
|
|
|
#12070 |
|
In the brig
Likes (Received): 96
|
ojala que luego que le vaya súper bien a la NYL y se les vengan la idea de construir una NYL II en el estacionamiento anexo
|
|
|
|
|
|
#12071 |
|
Torre Mayorista
Likes (Received): 706
|
Pues ojala esa especulación inmobiliaria y la obtención de esos terrenos B hagan que en unas décadas Banco BBVA BancomeNorte el "barco fuerte del Sur de México", hagan una tore que deje pequeña a la BBVAactual.
Y en la Torre Mayor de Ixe-Azteca nos sorprendiera con una nueva torre consentida por su diseño, altura y vanguardia. En el caso del R432 yo creo que si fué solo para cumplir con los espacios de estacionamiento requerido sin afectar su proyecto principal. |
|
|
|
|
|
#12072 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Creo que confundes ecología con ecologismo. Cualquier ecologo te podrá decir que no pasa nada si cambiamos un olmo por una palmera y que tampoco pasa nada si de un día para otro tiramos todos los eucaliptos de esta ciudad. Un ecologista lo único que hace es abrazar arboles aunque estos estén enfermos, se puedan caer o seas (como los eucaliptos) una verdadera plaga.
|
|
|
|
|
|
#12073 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
![]() Tiene sentido,lo que no me queda claro es si cuando construyan algo con mayor profit,este seguiria incluyendo los estacionamientos no solamente para la torre sino tambien para la nueva construccion o proyecto. |
|
|
|
|
|
|
#12074 | |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12075 | |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12076 |
|
BANNED
Likes (Received): 83
|
|
|
|
|
|
|
#12077 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#12078 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 131
|
Quote:
Quote:
Saludos |
||
|
|
|
|
|
#12079 |
|
BANNED
|
Las de hoy, dia nublado....
![]() ![]() Hubo un evento de Nike ![]() ![]() Y mas de torre BBVA ![]() ![]() Un nuevo angulo de Torre Reforma, ya que no habia trabajadores cuidando, y no quiero agetrear a nadie, pero ya se ven varillas saliendo en forma vertical, en la foto no se ve mucho por la luz, pero si ![]() ![]() Y otra del evento ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#12080 |
|
UtopíaTangibleParadojica
Likes (Received): 18
|
"conmigo no se meten los cabrones"
![]() Gracias como siempre por las fotos Cuernavaca... buenísimas.
|
![]() |
| Tags |
| centro historico, ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city, paseo de la reforma, rascacielos, skyscrapers |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|