|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#12641 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 863
|
ayer pasé frente al Mapfre y sin mis oclayos no me fallan, están colocando otra grua
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#12642 |
|
De Omnibus Dubitandum
Likes (Received): 149
|
¡Hola Chilanga! Qué bueno que cambiaste tu avatar. El de los Village People con barba estaba un poco perturbador.
|
|
|
#12643 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
QUE alguien me explique!!!
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12644 |
|
BANNED
|
HOY MIRE EN LAS NOTICIAS DE UNIVISion DONDE madres de la sierra taraumara en chiuahua,desesperadas se lanzan a las barracas para suicidarse por no tener que darles de comer a sus NINOS y viviendo todavia en cuevas como en epoca de la edad de piedra, una VERDADERA TRISTEZA QUE EL GOBIERNO SE GASTE MAS DE 1000 MILLONES EN UN ES,TUPIDO MONUMENTO, DIGO SI ES QUE SE LOS GASTO, PORQUE PARECE SE LO ROBARON Y MIENTRAS TENEMOS NINOS INOCENTES MURIENDO DE HAMBRE, UNA VERDADERA VERGUENZA.. A QUIEN LE IMPORTA MALDI,TO MUNUMIER,DA CON SEMEJANTE PROBLEMA EN LA MAYORIA DE LAS SIERRAS DE MEXICO
|
|
|
|
|
|
#12645 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 63
|
Estoy deacuerdo, pero ya se cerró un thread por comenzar a discutir de este tema, por favor no contaminen este, realmente es de actualizaciones
|
|
|
|
#12646 |
|
BANNED
Likes (Received): 3
|
|
|
|
|
|
|
#12647 |
|
Registered User
Likes (Received): 229
|
A este no se le abrira un thread????????????:
Será Punta Reforma ícono verde Escrito por Juan Morales Lunes 16 de Enero de 2012 15:06 La construcción de Punta Reforma, el edificio de oficinas más verde de la Ciudad de México, requerirá una inversión de 100 millones de dólares. Este proyecto será el primer edificio de nivel Platino en la capital del País, dentro de la certificación estadounidense LEED. El inmueble considera la incorporación de un sistema de recolección de aguas pluviales en la fachada, una planta de tratamiento para estas aguas y un sistema de aire acondicionado subterráneo, entre otras tecnologías verdes. Las características LEED generarán ahorros de agua y energía de alrededor del 40 por ciento, informó Arturo Langdon, project manager de la torre. "No puedes hacer algo menor a la esquina de Reforma e Insurgentes, tiene que ser muy reconocido y vanguardista", dijo Langdon. El edificio, que tendrá entradas por las dos avenidas, será de oficinas y comercios; tendrá helipuerto y medirá 170 metros de altura. La crisis de 2008 afectó al desarrollador inicial de la obra, sin embargo, en noviembre de 2010 el desarrollador Reforma Bicentenario tomó el proyecto y espera entregarlo en mayo o junio de 2014. El proyecto ya contaba con una parte construida y con los permisos respectivos. Tras retomar el proyecto, se reforzaron los cimientos con 45 pilas adicionales a 64 metros de profundidad; actualmente se tienen 80 pilas en total, informó Langdon. "Tiene las pilas de cimentación más profundas y robustas de México", dijo por su parte Sergio Zepeda, arquitecto de ZVAGroup, despacho encargado del proyecto. Ambos reconocieron que sólo empresas que entiendan el concepto LEED se interesarán en rentar estas oficinas. De hecho, para conservar las características de sustentabilidad y confort, se exigirá en el contrato un límite máximo de empleados por piso, adelantaron. FUENTE: El Reforma FECHA: 16/01/2012 CREDITO: Nallely Ortigoza |
|
|
|
|
|
#12648 |
|
Signal Aout
|
![]() Siempre me ha gustado Punta Reforma, ahora me gusta más 170 candentes metros le vienen como anillo al dedo a esa zona en donde todas sus vecinas se ven de la misma altura (222, Capital Reforma, Magenta BMV, Mapfre).
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#12649 |
|
Registered User
Likes (Received): 201
|
Lo único que necesitamos ahora es saber cómo es el diseño; si es el que hemos visto últimamente (el que tiene los "voladitos" en la parte de arriba) o si ha cambiado...
|
|
|
|
|
|
#12650 |
|
Signal Aout
|
a mi un trabajador me dijo que el diseño era el mismito que antes estaba en la manta
|
|
|
|
|
#12651 |
|
Registered User
Likes (Received): 201
|
Una buena noticia!
Javier Marín HA REGALADO A LA CIUDAD DE MÉXICO, las obras suyas que forman parte del grupo escultorico denominado "Alas de la Ciudad". (Se pueden ver sobre el camellón central del Paseo de la Reforma, entre Gandhi y el Museo Nacional de Antropología.) No sé si vayan a permanecer en ese mismo lugar o si estarán distribuidos a distintos puntos de la ciudad, aunque creo que se ven espléndidos en donde están ahora. Lo más seguro es que sí sean redistribuidos eventualmente, pero creo que la pieza de las alas (en donde todo mundo se toma la foto) se quedará en donde está, debido a su alto nivel de popularidad. |
|
|
|
|
|
#12652 | |
|
Registered User
Likes (Received): 544
|
Quote:
|
|
|
|
#12653 |
|
ROMVLVS
|
De mi maravilloso último viaje a finales de diciembre:
Reforma y alrededores: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://i658.photobucket.com/albums/u...a-DSC09271.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by Goth; January 17th, 2012 at 01:50 AM. |
|
|
|
|
|
#12654 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 63
|
Excelente noticia la de punta Reforma mi desarrollo favorito, y estas ultimas fotos tienen una calidad impresionante!
|
|
|
|
#12655 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Que barbaro que buenas fotos ¡¡¡
Mi favorita es la del monumento a la revolucion, se ve imprecionante... inspira respeto y orgullo. Saludos y felicidades por tan buenas fotos ¡¡¡
|
|
|
#12656 |
|
Acido y exigente.
Likes (Received): 25
|
Hola Goth
Porfis ponle el link de la imagen en medio de las etiquetas insertadas por el iconito de imagenes. Algunas imagenes asi no las puedo ver tan facil.
|
|
|
|
#12657 |
|
ROMVLVS
|
Muchas gracias.
Tomé cerca de 1300 fotos que incluye Reforma, Chapultepec, Teotihuacan, Nevado de Toluca (dentro del parque nevado), Puebla, Catedral de Puebla (una de las iglesias más maravillosas vistas en mi vida), Museo de Antropología, Templo Mayor y su museo, Santa Fe y Zócalo y alrededores. Veré donde las iré colocando. Todas tienen textos explicativos.
|
|
|
|
#12658 |
|
ROMVLVS
|
Edited
Last edited by Goth; January 17th, 2012 at 02:29 AM. |
|
|
|
|
|
#12659 | |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
Quote:
|
|
|
|
#12660 |
|
BANNED
|
POR FAVOR VAMOS TODOS A DONAR ALIMENTOS NO PERECEDEROS A LOS CENTROS DE ACOPIO QUE SERAN LLEVADOS A LAS FAMILIAS RARAMURIS DE CHIUAHUA.. Y SI PUEDEN LLEVAR COBERTORES NUEVOS OH ABRIGOS PARA EL FRIO DE PREFERENCIA PARA NINOS...YA SE QUE ESTA PAGINA NO ES PARA ESTO PERO, PARA ESTE TIPO DE EMERGENCIAS HAY QUE HACER UNA EXCEPCION
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| centro historico, ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city, paseo de la reforma, rascacielos, skyscrapers |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|