|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#13181 |
|
عظمت از طریق عدالت
Likes (Received): 43
|
De 10 el update! Muchas gracias, pero te toco el super privilegio de punta reforma abierta!!!!! Te hubieras acercado un poquito mas, te juro que he intentado sacar una foto bien, pero como esta cercada tipo instalaciòn de la CIA no he podido.
|
|
|
|
#13182 |
|
A L E X
Likes (Received): 135
|
|
|
|
|
|
|
#13183 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Ojala todas las obras tuvieran el ritmo que lleva la Mapfre, van con todo en esta torre.
|
|
|
|
|
|
#13184 |
|
Registered User
Likes (Received): 228
|
pues el R412 se llamara:
CORPORATIVO REFORMA DIANA SE DESTACA POR:• Excelente ubicación frente a la Diana cazadora, en Paseo de la Reforma • Plantas rentables desde 462 hasta 1,508 m2 • Area Rentable Total: 18,455 m2 • Un cajón de estacionamiento por cada 30 m2 rentables • Acceso y salida vehicular por la calle de Tokio • Terrazas abiertas en todos los niveles, además de terrazas / jardín en niveles 7 y 17 • Seis elevadores de alta velocidad con transfer en lobby • Edificio con especificaciones LEED (Leadership in Energy and Environmental Design). Certificación obtenida en diciembre de 2011. • Instalaciones y sistemas de seguridad última generación con controles de acceso vehiculares y peatonales • Proyecto arquitectónico de Arditti + RDT Arquitectos, quienes cuentan con una amplia experiencia en edificios corporativos como son el Corporativo Movistar y la Torre Banorte, en Santa Fe, entre otros • La ubicación ofrece excelentes medios de transporte para el personal, desde tres estaciones del Metro, autobuses, amplias vialidades, hasta accesibles cicloestaciones • Administración del Edificio a cargo de Hines, asegurando así sus óptimas condiciones de mantenimiento, seguridad e imagen de manera permanente ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#13185 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 863
|
Quote:
![]() que buena toma
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
|
#13186 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() wooow! Se ve muy bien. Me encantan los renders. No saben cuando se inagura?
|
|
|
|
|
|
#13187 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 863
|
por fin van a atacar el mal olor que hay en la esquina de 5 de mayo y eje central
![]() http://www.eluniversal.com.mx/notas/833638.html
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#13188 |
|
"I'm Tony Montana!
|
Me encanta r412,ya quiero ver cuando empiezen con la fachada
|
|
|
|
#13189 |
|
Tenochtitlan
Likes (Received): 9
|
¿Cuanto medirá R412?
|
|
|
|
|
|
#13190 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
mide 132... ya llego a su altura final
|
|
|
|
|
|
#13191 |
|
BANNED
|
Ðâ®k§k¥
Que fotos! Felicidades! ![]() No nos tomas unas fotos desde la Torre Mayor, ya que tu tieness esa magnifica oportunidad, de la Torre Refory a Bancomer porfavor!?? Seria genial! Danke!
|
|
|
|
|
|
#13192 |
|
A L E X
Likes (Received): 135
|
|
|
|
|
|
|
#13193 | |
|
Color sky lover
Likes (Received): 129
|
Quote:
Ooops, la vista magnifica, hubiera querido sacar más pero andaba con prisa y sin cámara. Anexo las que saqué qu no tienen buena calidad Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#13194 |
|
Mirador SSC México
Location: no importa el país, somos humanos viviendo en un mismo lugar.
Likes (Received): 167
|
Como que siento un -deja vu- con la torre maphre respecto a la new york life...
|
|
|
|
|
|
#13195 | |
|
ARTURO VILLA
Likes (Received): 27
|
Quote:
Gracias, de hecho me acerque a la puerta, pero cuando me preparaba para sacar la foto se me acercaron dos obreros con cara de muy pocos amigos y decidí proteger la integridad de mi celular.
|
|
|
|
#13196 |
|
ACERO
Likes (Received): 31
|
¿Alguien sabe qué pasó con el proyecto de convertir la Torre Latinoamericana en un Hotel? Nunca me enteré de tal proyecto pero me encontré este artículo por azar en una búsqueda en Google... http://www.milenio.com/cdb/doc/notic...b345a8c1ccc10b
|
|
|
#13197 |
|
Billy...amor eterno
Likes (Received): 19
|
hoy anduve por reforma (sin cámara) y pude ver lo siguiente:
la mañana estaba muy agradable: templada, incluso un poco fría, muy agradable para caminar (eso antes de las 11:30 porque después se soltó el sol a plomo) se ve bien Reforma los domingos con familias y jóvenes haciendo ejercicio sanamente, algo que le hece mucha falta a la cuidad. cero movimiento hoy en todas las obras por ser domingo. Reforma 76: muerto o en coma, igual que reforma 90 y performa (este ultimo que bueno) Punta Reforma: sólo se ve la lona verde que cubre la obra, no hay nada adentro que sobrepase esa lona por ahora. Mapfre, que era la que me interesaba: no hay muchos cambios en relación a las ultimas fotos que han mostrado de ella, sólo se ven muy bien tantas grúas y se estan terminando de colar las columnas de los primeros cuatro pisos (por cierto que no es cierto que ya haya pasado a los árboles como alguien afirmara post arriba NYL esta casi terminada, sólo le quedan detalles a la fachada y por supuesto, la famosa cascada... R412 le pintaron las columnas de blanco, parece ser que ya van a ponerle la fachada, debe ser por su delgadez, pero esta torre se ve muy alta y tiene una presencia bastante agradable en la zona.......... saliendo de reforma, vi sobre av chapultepec, casi llegando a la glorieta de insurgentes, un edificio en construcción con una gran grúa (llevaban como siete pisos ya) ¿alguien sabe que será? digo, no espero una torre reforma style, pero dada la horizontalidad de esa avenida, cualquier cosa es buena.......
Más áreas verdes para el valle de México: urgen de verdad!!! Last edited by YAROKESPONJA; March 5th, 2012 at 12:37 AM. |
|
|
|
|
|
#13198 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() Punta Reforma si lo empesaron? o solo es un "proyecto" ?
|
|
|
|
|
|
|
#13199 | |
|
Billy...amor eterno
Likes (Received): 19
|
Quote:
pero tal vez lo confundas con alguno de los dos "proposed": puerta reforma o punto reforma, esos si, estan en el limbo igual que santander y compañía.............
|
|
|
|
#13200 |
|
Mirador SSC México
Location: no importa el país, somos humanos viviendo en un mismo lugar.
Likes (Received): 167
|
Punto "Chapultepec".
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| centro historico, ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city, paseo de la reforma, rascacielos, skyscrapers |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|