|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#14301 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
Ya encarrerado el peine, con las fotos de la bandera que nos brindaste es suficiente.
Gracias y buen trabajo.
|
|
|
|
|
|
#14302 | |
|
Skysearcher
Likes (Received): 402
|
Quote:
![]() En esta ultima si realzo el contraste, sin embargo se evidencía en ella (cerca del limite de los arboles) que el mismo tono de gris que las fachadas norte y sur -no es- y se asemeja mas al blanco. |
|
|
|
|
|
|
#14303 |
|
mamacita
Likes (Received): 4
|
Casi casi estoy segura que en esa esquina donde estan los edificios pequeños, harán un buen proyecto en un futuro, porque las esquinas de todas las glorietas de Reforma son una excelente ubicación y de paso servirá para quitarle protagonismo al Corporativo Diana Reforma.
|
|
|
|
|
|
#14304 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
pero qué partida de mother le van a poner al edificio en construccion porque le taparían todas las ventanas de la parte mas anchita.yo voto por un edificio con diseño de algun stararchitect, por ejemplo herzog y de meuron por cierto, en estas fotos el edficio se alcanza a ver tremendamente esbelto orales |
|
|
|
|
|
#14305 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
saludos
|
|
|
|
|
|
|
#14306 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Excelentes fotos, esperemos como se van a ir desarrollando estas construcciones.
|
|
|
|
|
|
#14307 | |
|
Registered User
Likes (Received): 169
|
Quote:
|
|
|
|
#14308 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Disculpen la calidad de las fotos, pero les muestro algunas fotos del interior de Magenta y de cómo se ven en parte los depas y pasillos. La verdad se me hizo raro... tiene mucho negro y los pasillos parecen de hotel jaja
![]() ![]() ![]() CURIOSAMENTE, Y ES ALGO QUE NO ME GUSTÓ, UNO PARA VER EL NÚMERO DEL DEPARTAMENTO, SE TIENE QUE ACERCAR A LA CHAPA DE LA PUERTA, QUE ES DONDE ESTÁ COLOCADO EL NUMERO. ![]() ![]() ![]() LES PROMETO TRAER MEJORES FOTOS Y DE DÍA, YA ESTARÉ VISITANDO DE NUEVO A MI AMIGO QUE VIVE AHÍ.
::: GRACIAS A DIOS NACÍ EN EL DISTRITO FEDERAL ::: Last edited by cesarenr; June 8th, 2012 at 06:58 AM. |
|
|
|
|
|
#14309 |
|
Ciudad de los Palacios
Likes (Received): 153
|
Orale le debió haber salido una lana vivir en el Magenta.
|
|
|
#14310 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 1116
|
y ese elevador tan maltratado también es del Magenta?
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#14311 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
parece hotel de la colonia roma
|
|
|
|
|
|
#14312 |
|
A L E X
|
Si que es horrible Magenta, por fuera y por dentro.
|
|
|
|
|
|
#14313 |
|
Registered User
|
El hotel Colonia Roma???? me trae muchos recuerdos XD
PD: en serio ese es el elevadorss????
|
|
|
#14314 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#14315 | |
|
Torre Mayorista
Likes (Received): 796
|
Quote:
Pero en el Magenta con ese precio y a 1 año de estar abierto?
De 1995 a 2009 y 2012 no es prehistoria. 2 Perros mas 2 televisiones no es igual a 4 copas de vino. Y la navaja de Ockham me dio la razón. La educación es una obligación, pero solo con quien se la gana.
|
|
|
|
|
|
|
#14316 |
|
Registered User
Likes (Received): 41
|
|
|
|
|
|
|
#14317 |
|
Registered User
Likes (Received): 113
|
Ese elevador parece que es el de servicio, ya muchas veces me ha tocado que en edificios nuevos que no ponen montacargas dejan un elevador con cubiertas para que lo usen de carga para subir muebles y cajas mientras se llenan los departamentos. Ya que esta prácticamente lleno quitan las protecciones y así el elevador parece como nuevo sin ningún daño por mudanzas.
|
|
|
|
|
|
#14318 |
|
mercenario vitaliceo
Likes (Received): 75
|
bueno, no se que opinen compañeros pero ya estoy harto de ver en este thread fotos de reforma y sus edificios YA CONCLUIDOS (TR,ST R,R222,BMV..ETC ETC). se agradece mucho el trabajo de todos los fotografos y la amabilidad con la que comparten sus fotos, pero debería haber un tema exclusivo para subir ese tipo de contenido, y dejar este thread solamente para proyectos de reforma-centro historico como bien dice su nombre.
|
|
|
|
#14319 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() Entonces cuando Torre Reforma se concluya ya no más fotos
Last edited by MexicanBoy; June 9th, 2012 at 03:00 AM. |
|
|
|
|
|
|
#14320 |
|
Registered User
Likes (Received): 45
|
Ciudad de México.- El productor Roberto Gómez Fernández, hijo del famoso Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', confirmó que continúan los preparativos para la develación de las tres estatuas en honor a su padre, que serán colocadas en la calle Regina del Centro Histórico de la Ciudad de México el próximo mes de septiembre.
Son tres estatuas, dos de ellas con los personajes iconos de mi padre como son 'El Chavo', 'El Chapulín Colorado' y una más que será de él, Roberto Gómez Bolaños", manifestó el productor. Sin embargo Gómez Fernández comentó que posiblemente su padre no las pueda presentar porque el clima del Distrito Federal no le sienta bien, aunque aseguró que está bien de salud. "No creo que mi padre devele las estatuas, es mucho movimiento y la Ciudad de México ya no le sienta bien por la altura. Algún día lo traemos a escondidas, a lo mejor para que las conozca", aseguró. Respecto a la distinción que el piloto de carreras 'Checo' Pérez le hizo a 'Chespirito' hace unos días, al poner en su casco frases emblemáticas de los personajes de su padre, comentó que "es emotivo, es extraordinario". Finalmente, sobre la película animada de 'El Chapulín Colorado' explicó que el proyecto se está desarrollando y ya se trabaja en el diseño de muchos elementos para comenzar la animación http://entretenimiento.terra.com.mx/...ceb0aRCRD.html Dan ganador para renovar Av. Pino Suárez
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|