daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 7th, 2012, 08:53 AM   #14301
claroscuro
Registered User

claroscuro's Avatar

Likes (Received): 53

Ya encarrerado el peine, con las fotos de la bandera que nos brindaste es suficiente.

Gracias y buen trabajo.
claroscuro no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 7th, 2012, 03:01 PM   #14302
Martin H Unzon
Skysearcher

Martin H Unzon's Avatar

Likes (Received): 402

Quote:
Originally Posted by waxon45 View Post
Pues en esta imagen se supone que es gris oscuro pero si vez el edificio desde la webcam de reforma en timelapse se nota como cambia de color de blanco a negro
Aclaro que no alteré los colores de esa foto asi que si en webcam o renders se llega a apreciar gris obscuro no es el color finalmente colocado.

En esta ultima si realzo el contraste, sin embargo se evidencía en ella (cerca del limite de los arboles) que el mismo tono de gris que las fachadas norte y sur -no es- y se asemeja mas al blanco.
Martin H Unzon no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2012, 04:18 PM   #14303
skymex
mamacita

skymex's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by Martin H Unzon View Post
Si y también la parte del edificio que no es tan alta...

aunque... me parece que es mas bien un gris claro
Casi casi estoy segura que en esa esquina donde estan los edificios pequeños, harán un buen proyecto en un futuro, porque las esquinas de todas las glorietas de Reforma son una excelente ubicación y de paso servirá para quitarle protagonismo al Corporativo Diana Reforma.
skymex no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2012, 04:45 PM   #14304
CYPRESSESMX
BANNED

CYPRESSESMX's Avatar

Likes (Received): 1

pero qué partida de mother le van a poner al edificio en construccion porque le taparían todas las ventanas de la parte mas anchita.

yo voto por un edificio con diseño de algun stararchitect, por ejemplo herzog y de meuron

por cierto, en estas fotos el edficio se alcanza a ver tremendamente esbelto orales
CYPRESSESMX no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2012, 05:01 PM   #14305
miguel19eriol
Registered User

miguel19eriol's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by MexicanBoy View Post
Por Dios, que exigentes.
Este sábado traigo más.
De todos modos, gracias.

jajaja sorry pero es la verdad, seria genial si trajeras fotos pero de los edificios que estan en construccion (capital R,TR,R412,NYL,MAPFREE,BANCOMER ETC) de todos modos excelentes tus fotos, de las mejorcitas de aquí saludos
miguel19eriol no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2012, 06:35 PM   #14306
huixqui66
BANNED

Likes (Received): 0

Excelentes fotos, esperemos como se van a ir desarrollando estas construcciones.
huixqui66 no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2012, 01:19 AM   #14307
avimael39182
Registered User

avimael39182's Avatar

Likes (Received): 169

Quote:
Originally Posted by Martin H Unzon View Post
Si y también la parte del edificio que no es tan alta...

aunque... me parece que es mas bien un gris claro
no me convence de todo, pero que bueno que ya está quedando

Una espiga dorada por el sol,
el racimo que corta el viñadortz,
se convierte ahora en pan y vino de amortz
por el cuerpo y la sangre del señorsh!!!!
avimael39182 no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2012, 06:46 AM   #14308
cesarenr
Registered User

cesarenr's Avatar

Likes (Received): 19

Disculpen la calidad de las fotos, pero les muestro algunas fotos del interior de Magenta y de cómo se ven en parte los depas y pasillos. La verdad se me hizo raro... tiene mucho negro y los pasillos parecen de hotel jaja

CURIOSAMENTE, Y ES ALGO QUE NO ME GUSTÓ, UNO PARA VER EL NÚMERO DEL DEPARTAMENTO, SE TIENE QUE ACERCAR A LA CHAPA DE LA PUERTA, QUE ES DONDE ESTÁ COLOCADO EL NUMERO.

LES PROMETO TRAER MEJORES FOTOS Y DE DÍA, YA ESTARÉ VISITANDO DE NUEVO A MI AMIGO QUE VIVE AHÍ.

Last edited by cesarenr; June 8th, 2012 at 06:58 AM.
cesarenr no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2012, 10:44 AM   #14309
Rey_Arturo
Ciudad de los Palacios

Rey_Arturo's Avatar

Likes (Received): 153

Orale le debió haber salido una lana vivir en el Magenta.

TODO EL PODER A LOS SOVIETS
Rey_Arturo no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2012, 03:49 PM   #14310
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 1116

y ese elevador tan maltratado también es del Magenta?
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2012, 03:58 PM   #14311
CYPRESSESMX
BANNED

CYPRESSESMX's Avatar

Likes (Received): 1

parece hotel de la colonia roma
CYPRESSESMX no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2012, 04:40 PM   #14312
Ðâ®k§k¥
A L E X

Ðâ®k§k¥'s Avatar

Si que es horrible Magenta, por fuera y por dentro.
Ðâ®k§k¥ no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2012, 11:17 PM   #14313
avimael39182
Registered User

avimael39182's Avatar

Quote:
Originally Posted by CYPRESSESMX View Post
parece hotel de la colonia roma
El hotel Colonia Roma???? me trae muchos recuerdos XD

PD: en serio ese es el elevadorss????

Una espiga dorada por el sol,
el racimo que corta el viñadortz,
se convierte ahora en pan y vino de amortz
por el cuerpo y la sangre del señorsh!!!!
avimael39182 no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2012, 11:45 PM   #14314
MexicanBoy
BANNED

Quote:
Originally Posted by avimael39182 View Post
El hotel Colonia Roma???? me trae muchos recuerdos XD

PD: en serio ese es el elevadorss????
MexicanBoy no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2012, 12:28 AM   #14315
diego-may
Torre Mayorista

diego-may's Avatar

Likes (Received): 796

Quote:
Originally Posted by cesarenr View Post
Disculpen la calidad de las fotos, pero les muestro algunas fotos del interior de Magenta y de cómo se ven en parte los depas y pasillos. La verdad se me hizo raro... tiene mucho negro y los pasillos parecen de hotel jaja

LES PROMETO TRAER MEJORES FOTOS Y DE DÍA, YA ESTARÉ VISITANDO DE NUEVO A MI AMIGO QUE VIVE AHÍ.
Que onda con ese rayoneo, se acepta en una unidad de tlatelolco(lo digo con respeto, por la antiguedad y por algun mañoso que en 50 años haya hecho algun rayon).

Pero en el Magenta con ese precio y a 1 año de estar abierto?

2 Perros mas 2 televisiones no es igual a 4 copas de vino.

Y la navaja de Ockham me dio la razón.
La educación es una obligación, pero solo con quien se la gana.
diego-may está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 9th, 2012, 12:31 AM   #14316
ciudad gotica
Registered User

Likes (Received): 41

Una foto que tenia de hace un tiempo

image hosted on flickr
ciudad gotica no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2012, 01:54 AM   #14317
afrmx
Registered User

afrmx's Avatar

Likes (Received): 113

Ese elevador parece que es el de servicio, ya muchas veces me ha tocado que en edificios nuevos que no ponen montacargas dejan un elevador con cubiertas para que lo usen de carga para subir muebles y cajas mientras se llenan los departamentos. Ya que esta prácticamente lleno quitan las protecciones y así el elevador parece como nuevo sin ningún daño por mudanzas.
afrmx no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2012, 02:07 AM   #14318
maximiliandrake
mercenario vitaliceo

maximiliandrake's Avatar

Likes (Received): 75

bueno, no se que opinen compañeros pero ya estoy harto de ver en este thread fotos de reforma y sus edificios YA CONCLUIDOS (TR,ST R,R222,BMV..ETC ETC). se agradece mucho el trabajo de todos los fotografos y la amabilidad con la que comparten sus fotos, pero debería haber un tema exclusivo para subir ese tipo de contenido, y dejar este thread solamente para proyectos de reforma-centro historico como bien dice su nombre.
Old June 9th, 2012, 02:10 AM   #14319
MexicanBoy
BANNED

Quote:
Originally Posted by maximiliandrake View Post
bueno, no se que opinen compañeros pero ya estoy harto de ver en este thread fotos de reforma y sus edificios YA CONCLUIDOS (TR,ST R,R222,BMV..ETC ETC). se agradece mucho el trabajo de todos los fotografos y la amabilidad con la que comparten sus fotos, pero debería haber un tema exclusivo para subir ese tipo de contenido, y dejar este thread solamente para proyectos de reforma-centro historico como bien dice su nombre.

Entonces cuando Torre Reforma se concluya ya no más fotos

Last edited by MexicanBoy; June 9th, 2012 at 03:00 AM.
MexicanBoy no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2012, 05:33 AM   #14320
ludendorff
Registered User

ludendorff's Avatar

Likes (Received): 45

Ciudad de México.- El productor Roberto Gómez Fernández, hijo del famoso Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', confirmó que continúan los preparativos para la develación de las tres estatuas en honor a su padre, que serán colocadas en la calle Regina del Centro Histórico de la Ciudad de México el próximo mes de septiembre.

Son tres estatuas, dos de ellas con los personajes iconos de mi padre como son 'El Chavo', 'El Chapulín Colorado' y una más que será de él, Roberto Gómez Bolaños", manifestó el productor.

Sin embargo Gómez Fernández comentó que posiblemente su padre no las pueda presentar porque el clima del Distrito Federal no le sienta bien, aunque aseguró que está bien de salud.

"No creo que mi padre devele las estatuas, es mucho movimiento y la Ciudad de México ya no le sienta bien por la altura. Algún día lo traemos a escondidas, a lo mejor para que las conozca", aseguró.

Respecto a la distinción que el piloto de carreras 'Checo' Pérez le hizo a 'Chespirito' hace unos días, al poner en su casco frases emblemáticas de los personajes de su padre, comentó que "es emotivo, es extraordinario".

Finalmente, sobre la película animada de 'El Chapulín Colorado' explicó que el proyecto se está desarrollando y ya se trabaja en el diseño de muchos elementos para comenzar la animación

http://entretenimiento.terra.com.mx/...ceb0aRCRD.html

Dan ganador para renovar Av. Pino Suárez
  • La empresa TELT Restauraciones será la encargada de remozar la Avenida Pino Suárez, informó el Gobierno del DF en la Gaceta Oficial.
  • Mediante un aviso publicado este jueves, Fernando Sánchez Bernal, director General de Proyectos, Construcción e Infraestructura de la Autoridad del Espacio Público, hace del conocimiento general la identidad del ganador de la Licitación Pública 30090001-003-12.
  • Luego de que el 16 de abril pasado se diera a conocer el proceso de licitación, este jueves se reveló que el monto total del contrato es de 20 millones 229 mil pesos.
  • La fecha de inicio y conclusión de la obra, establece el aviso, irá del 21 de mayo al 21 de septiembre del 2012, aunque éste se publica a más de 15 días del supuesto inicio de las obras.
  • El "Proyecto Integral de la rehabilitación urbana de la Av. José María Pino Suárez", abarcará el tramo de Venustiano Carranza a José María Izazaga, a la altura del Centro Histórico, detalla el aviso.
  • TETL Restauraciones fue una de las empresas contratadas en 2009 por el Gobierno de Oaxaca para remodelar dos calles de su centro Histórico con recursos destinados para los sectores más desprotegidos, hecho fiscalizado por la Auditoría Superior de la Federación.
ludendorff no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules