|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Cádiz, desde la Catedral.
Fotos tomadas desde la Torre de Poniente de la Catedral de Cádiz
Salu2! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
A L.G.D.G.A.D.U.
Likes (Received): 1
|
los alrrededores de la catedral necesitan una reforma urgente, supongo que la situación será mejor que la que muestran las imágenes pq pensé que ya no quedaban centros históricos tan degradados en nuestras ciudades. Lo siento Pablo pero es que esas imágenes de esa parte de la bahía muestran una gran decadencia de esa xte de la ciudad aunque sé que quienes viven en esa xte de la ciudad han pasado años muy difíciles.
A pesar de nada siempre tuve una gran estima por la catedral que guarda los restos mortales de mi muy admirado Manuel de Falla
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Doctor Horroris Causa
Likes (Received): 51
|
El pirulí es idéntico que el de Zaragoza.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Ese pirulí pertenece a la entrañable Telefónica, muy cerquita de las Puertas de Tierra.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
casting doubts
|
Gracias PabloCadiz,
siempre he echado en falta en este foro que haya más reportajes de Cádiz, por lo que me ha gustado mucho ver tus fotos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
_La Nada_
Likes (Received): 4
|
Gracias Pablo, estuve en Cádiz en Enero, no había estado nunca antes, y me encantó, sobre todo la luz atlántica. Es una ciudad preciosa!
|
|
|
#7 |
|
vidente member
Likes (Received): 3
|
Una manilla de pintura no les vendría nada mal a algunas casas.
Gracias por las fotos. Preciosa la tacita. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Gracias Pablo. Hermoso el casco histórico de Cádiz, impregnado de ese sabor marinero que le da el tener el mar a un paso estés donde estés. Qué recuerdos.
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
Muy mona la catedral, pero esos barrios del entorno hay que rehabilitarlos... Queda muy bien la torre de telefónica en el skyline gaditano.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
BANNED
|
Cádiz me encanta, cada vez que puedo voy de vacaciones a ella....para mi es como mi 2ª ciudad.
Cierto es que viendo esas fotos, las casas necesitan una mano de pintura, pero os puedo asegurar que el casco antiguo de Cádiz es una preciosidad, y aunque algunas zonas no están tan "bien", el casco antiguo es la ostia, bien cuidado, fachadas, monumentos, etc...es mas, lo quieren presentar para Patrimonio de la Humanidad... De todas formas, aki tenemos un ejemplo de que según cmo se haga una foto, lo que se fotografía nos puede parecer bonito o feo.... Yo subí a la Torre Tavira hace 2 años, en verano, y sin duda las vistas son muy diferentes, creo que las fotos que ha puesto Pablo no hacen justicia a la Tacita de Plata, por ello me veo en la obligación de poner las fotos que hice (ya haré un thread especial sobre la tacita), espero que os guste ![]() Quote:
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|