|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2001 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Pues si Atticus, ten por seguro que éso acabará pasando, de hecho, la calle Santo Domingo estará de enhorabuena, por que de golpe y porrazo se verá metida justo en medio de esas 2 zonas importantes: calle Menacho y nuevos locales de la Calle Prim...en fin, es como una cadena, y al final la zona de compras, que hoy por hoy ya lo es, seguirá albergando más firmas de todo tipo.
A mi me gustaría que por ejemplo pusieran un Macdonald en la calle Prim, jeje, de hecho es el nuevo plan de la compañia, ponerse en los centros y cascos antiguos de las ciudades, así que tiene muchos visos de que sea ahí donde se pongan.... Además, mirad, una "novedad", os pongo la plaza que va a quedar resultante en zona cercana a la calle Santo Domingo...no es gran cosa, pero joder, yo al menos no le hago ascos, jeje. Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2002 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 49
|
Esa es la plaza que sera el nucleo de la nueva zona comercial y de ocio, porque seguro que ahy se instala alguna freanquicia de comida rapida, bares, cafeterias y demas. Y por supuesto, mas tiendas
![]() Esa plaza si lleva soportales y un parking debajo. Por cierto, una tienda de electronica en Sinforiano, que estaba enfrente de la Casa de la Musica, ha cerrado y se alquila el local, muy goloso por la zona y por la superficie. Haber que ponen ![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#2003 |
|
+ Pacense q Puerta Palmas
Likes (Received): 2
|
sí que pega un burguer o un mcdonals. jeje, es el típico sito donde instalan sitios de comida rápida para seguir... comprando... dios... cuánto consumismo, jaja
|
|
|
|
|
|
#2004 |
|
BANNED
|
Dios os oiga, de golpe y porrazo va a surgir esta plaza coqueta, y soportales y un puñao de locales que ya se dijo en la prensa que eran muy codiciados...
Ojalá pongan algo de comida rápida, que la verdad se echa mucho de menos por esa zona. |
|
|
|
|
|
#2005 |
|
|
Yo creo que si llevara, es la tipica plaza en medio de la zona comercial, donde hacer un descanso en las compras....
Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#2006 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Yo en la esquina veo un Starbucks,jeje.
|
|
|
|
|
|
#2007 |
|
|
Ojala.... estaria muy bien. El sitio es muy bueno. Y por que no, el Futuro Pizza Hut de Badajoz tambien podria ir en esa Plaza ![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#2008 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Pienso que a Badajoz le faltan todabia franquicias como Pizza hut, vips o rodilla, creo que pegarian bastante cualquiera de estas cadenas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#2009 |
|
|
Lo de Rodilla es que es raro, aun con franquicias y estando en Madrid muy consolidadas, no tienen mucha presencia a nivel nacional.
Haber si algun inversor se fija y nos pone uno en Badajoz, a mi me gustan mucho ![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#2010 |
|
Registered User
|
jeje, pues ya sabeis que negocio teneis que montar.
|
|
|
|
|
|
#2011 |
|
|
Si yo tubiera dinero se de muchas franquicias que no estan y que funcionarian de puta madre.,... pero sin dinero me temo que tendre que esperar a que alguien las abra
![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#2012 |
|
Registered User
|
tambien funcionaria de escandalo una bolera en condiciones, no me explico como badajoz tiene semejantes carencias.
|
|
|
|
|
|
#2013 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Lo que pasa es que hay ciertas franquicias que se van a ciudades más grandes y con más nivel de renta porque tienen productos más caros, como Vips,que no ha cuajado en alguna ciudad.
|
|
|
|
|
|
#2014 |
|
BANNED
|
No sé, pero vamos, franquicias hay para dar y regalar, jajaj, no veo aquí un Vips o Rodilla entre otras cosas por que son negocios que están en ciudades grandes, pero no por no tenerla Badajoz no es importante a nivel comercial.
Por cierto Gopthik, ya se dio la noticia hace tiempo, en Badajoz van a abrir 2 Pizza Huts, pero no se sabe donde exáctamente.
|
|
|
|
|
|
#2015 |
|
|
Rodilla si es factible, ya que esta en ciudades como Toledo o Guadalajara. VIPS lo veo mas dificil, aunque se que hubo contactos para que se instalara en la C/ Menacho, pero no dieron buen resultado.
Y Pizza Hut... estoy deseando que lo habran, me encantan los bordes rellenos de queso ![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#2016 |
|
BANNED
|
Ya, pero si te das cuenta, tanto Toledo como Guadalajara son 2 ciudades pegadas a Madrid, es lógico que cuente con proyectos y negocios de este tipo ante la cercanía a la capital...no he dicho que no sea factible, solo que hoy por hoy no se suele ver en ciudades del tamaño de Badajoz, si no más grandes.
|
|
|
|
|
|
#2017 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Bueno, alguna vez habrá que empezar, además, muchas empresas que están en Badajoz, cuando se implantaron, sólo las había en cierta ciudades grandes, ejemplo de Toys "R" us.
Aparte, Vips si es carillo, aunque yo tengo un amigo que ha vivido toda su vida en Madrid, y ahora se ha venido a vivir aquí, era un enamorado de Vips y resulta que ahora le gusta más el Yet, porque dice que tiene más variedad, aunque claro, se echan de menos algunas cosillas. Lo de Rodilla, a mí me gustan también, y no estaría de más en una zona como Menacho o alrededores, porque más que entrar a comer, pues te pides un sandwich a media tarde para merendar, jajaja. También falta Subway que es comida rápida pero en la que tú eliges los ingredientes. Todo llegará, como están llegando ahora nuevas franquicias. |
|
|
|
|
|
#2018 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
El Casco Antiguo vuelve a tener una segunda oportunidad, a ver si ahora le toca:
Quote:
|
|
|
|
#2019 | |
|
Turisteando!!!
|
Quote:
).Como ha dicho Cacereño, muchas empresas van a ciudades no por el nº de habitantes, sino por la renta. Un ejemplo es Ayamonte, con 18.000 habitantes tiene las tiendas de cualquier ciudad (Springfield, Zara, Bsk...). En Córdoba habia un vips y lo quitaron, mientras que en Sevilla han abierto 3 nuevos en menos de 1 año.
Metropol Parasol - Torre Cajasol - Ampliación FIBES - Linea 1 Metro - Cercanias - Alta Velocidad - SE-40 - ... y + Last edited by SPQHis; April 26th, 2007 at 12:48 PM. |
|
|
|
|
|
|
#2020 |
|
BANNED
|
Bueno, pero todo también dependerá de la demanda, a lo mejor en unos sitios tiene aceptación y en otros, pues no...
Por ejemplo aquí en el centro comerical conquistadores pusieron un doner kebab, pero la franquicia, y pocas veces lo he visto con gente, por que están malísimos y el pan no es el mismo, la gente prefiere los kebabs normales de los pakistaníes, que están más buenos...a lo mejor ponen esa franquicia en Huelva, y se forran, es un ejemplo... Sobre los centros comerciales abiertos, la verdad que se nota el empuje comercial de la ciudad, ninguna quiere perder esta oportunidad de tener su centro comercial abierto. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| badajiz, badajoz, comercio, franquicias, tiendas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|