daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools
Old March 21st, 2006, 06:23 AM   #21
manavion
BANNED

Likes (Received): 0

hay los rumores y digo rumores, que SIX FLAGS, invertira en 3 parques dentro de Mexico, uno sera en Cancun, otro al norte del pais y uno en una cd cercana al Df y Guadalajara.......................ahi se las dejo !!!!

saludos amigos Regios!!!!
manavion no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 21st, 2006, 06:29 AM   #22
AedIfeX
* * *

Likes (Received): 48

De Cancun Si lo creo...de el Norte ojala y pues sera en la mas importante obvio cual y pues el otro cerca del DF no le veo caso... mejor que lo metan por GDL o un poco mas al norte...
Old March 21st, 2006, 06:34 AM   #23
thomyorke26
OPEN - END

thomyorke26's Avatar

Likes (Received): 6

aqui cabe mencionar que el otro six flags pudiere ser en Aguscalientes pero eso es solo un rumor, aparte bosque magico es muy padre en lo personal, pero queremos six flags, lo queremos jejejejeje.
thomyorke26 no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2006, 09:09 AM   #24
jetmty1
Registered User

Likes (Received): 553

Quote:
Originally Posted by tearsforfears25
aqui cabe mencionar que el otro six flags pudiere ser en Aguscalientes pero eso es solo un rumor, aparte bosque magico es muy padre en lo personal, pero queremos six flags, lo queremos jejejejeje.
<---- Jjajajaj ahora si que NOOOOO MAMMMESS jajajajajaj
Old March 21st, 2006, 09:12 AM   #25
jetmty1
Registered User

No pues siguen asi al rato si que va aplicar la cancion de arjona de..

"Y en guatemala un disneylandia...."

Old March 21st, 2006, 09:32 AM   #26
luix
Drinking College Student

luix's Avatar

Location: Monclova, Coah/ San Pedro Garza García, NL/Albuquerque, NM

Quote:
Originally Posted by jetmty1
me van a odiar por esto pero Noo hay mercado en mty para operar un Six Flags.
Y antes de que empiecen con que si hay que estoy mal bla bla
tomen en cuenta que el boleto de entrada de los Six Flags alrededor de 300 pesos. y si han ido a six flags de los de texas u otras ciudades notaran que en temporada alta no estan llenos......estan a reventar! Es decir necesitas llenarlos con mils y miles y miles de almas dia tras dia, pagando admision de 300 diarios.... Hay que ver las cosas como son , en EUA solo hay en las ciudades mas grandes. y hay muchas ciudades que son grandes y aun no cuentan con un parque tematico. Ej, Boston, detroit etc..

Ahora siendo positivos. es un buen patrocinio y es un buen comienzo. asi empezo reino aventura alla en los 80's. Por otro lado Cocacola patrocina a los Six flags en USA. Un poco mas de estetica al parque y otra montaña rusa mas decente. y ya estaremos en buenas ligas.
Si jalaria, digo yo... Por ejemplo aqui en San Antonio esta abierto solo los fines de semana, y en tiempo de vacaciones... dicen que se llena a rebentar. Lo que dices de que se necesitan miles de almas que vayan, pues si, eso claro que si, pero tampoco Bosque Magico esta lleno en miercoles. A lo que voy, es que si hay el mercado como para hacerlo six flags.
En San Antonio no esta abierto todos los dias por la simple y sencilla razon que es una ciudad de poquito mas de un millon de habitantes y aparte la vida del gringo es 0 diversion, no tienen la misma vida social ni el mismo tipo de vida que un mexicano. Creo yo que esa pueda ser una razon importante.
Ademas de ser Monterrey una ciudad visitada por muchos foraneos, lo digo, por que viviendo en Monclova, eran facil dos veces al mes las que estaba alla.

Well, life on the farm is kinda laid back
Ain't much an old country boy like me can't hack
It's early to rise, early in the sack

Thank God I'm a country boy
luix no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2006, 09:34 AM   #27
luix
Drinking College Student

luix's Avatar

Location: Monclova, Coah/ San Pedro Garza García, NL/Albuquerque, NM

Quote:
Originally Posted by tearsforfears25
Si de rumores hablamos, preguntale a la gente de Torreon cuanto tiempo llevan esperando "Disneyland Laguna"
Veo tan dificil, por no decir imposible ambos "sueños".

Well, life on the farm is kinda laid back
Ain't much an old country boy like me can't hack
It's early to rise, early in the sack

Thank God I'm a country boy
luix no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2006, 10:14 AM   #28
Christianmx
Obey me or perish!

Christianmx's Avatar

Likes (Received): 325

Quote:
Originally Posted by rickMty
Por supuesto que hay mercado...Pues por eso hicieron el de San Antonio, junto con Sea World, date una vuelta y veras que esta hasta el chongo de Mexicanos, y no se diga de Coahuila, N.L. y Tamps.
El Six flags de San Antonio esta "simpatico" pero hasta ahi. Es muy chico comparado con otros six flags.
Old March 21st, 2006, 10:41 AM   #29
Reyd-mxli
Registered User

Reyd-mxli's Avatar

Que saben de la área de expansión del bosque mágico, aun no se saben nada de lo que están construyendo?
Reyd-mxli no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2006, 10:55 AM   #30
jetmty1
Registered User

Quote:
Originally Posted by Christianmx
El Six flags de San Antonio esta "simpatico" pero hasta ahi. Es muy chico comparado con otros six flags.

Chico????????????
http://www.sixflags.com/parks/fiestatexas/pdf/map.pdf

Ahi te lo dejo de tarea..... se me hace que te quedaste en la era de "fiesta texas" ademas su extension en hectareas es gigante. mucho mas grande que otros six flags mas antiguos y que no pueden crecer ya, como el astroworld
Old March 21st, 2006, 04:41 PM   #31
ÜberMaromas
ÜberMaromas

ÜberMaromas's Avatar

Likes (Received): 1

Yo antier fui a Plaza Sesamo e imprimi un cupon de internet donde pague 106 por la entrada y me regalaron un hamburguesa y una coca de 12 onzas(un vasito pedorro), me parecio bien, pero adentro todo esta carito, obvio, pues me la pase bien ahora si te das cuenta que esta bien caro, desde hace mucho que no iba, la mayoria de las atracciones son para niños pequeños... pa los grandes namas esta el space shot, el ovni (cerrado) y los toboganes, la verdad esta divertido ir con tus amigos en puente, el parque estaba lleno, no a rebentar, pero lleno...
Si hicieran un six flags estaria muy bien, los dias puente y vacaciones si se llenaria de gente del norte, ayudaria como atractivo turistico, creo que estos son necsesarios para Monterrey, a mi parecer le faltan, y estaria chido la gente de aqui ya no saldria tanto a texas y se quedaria aqui. A monterrey le falta un aquario, un six flags y un mejor zoologico en la ciudad, para tenerlo todo.

¿En que estado hay mujeres mas guapas?
En el Edo. de Ebriedad
ÜberMaromas no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2006, 05:58 PM   #32
antgar
Regiomontano

antgar's Avatar

Likes (Received): 1067

Según mi opinión personal:

Sí es viable un Six Flags en Monterrey si es viable en México D.F.
Obvio que los costos de entrada seran acorde a lo que se cobra en la ciudad de México y no lo que se cobra en los de Estados Unidos.

Y yo también pienso que el SixFlags de San Antonio no es tan impresionante como dicen, no es algo que digas...nunca se podria tener en MTY...si hablaras de Disney Orlando ahí si te doy la razón, pero un 6Flags si es viable por que no son solo 4 millones de habitantes en la ciudad, hay una población flotante en los fines de semana de los estados vecinos como: Coahuila, Tamaulipas, SLP, Texas.

Saludos!
antgar está en línea ahora   Reply With Quote
Old March 21st, 2006, 07:11 PM   #33
AedIfeX
* * *

Quote:
Originally Posted by mAROMAS X.35
Yo antier fui a Plaza Sesamo e imprimi un cupon de internet donde pague 106 por la entrada y me regalaron un hamburguesa y una coca de 12 onzas(un vasito pedorro), me parecio bien, pero adentro todo esta carito, obvio, pues me la pase bien ahora si te das cuenta que esta bien caro, desde hace mucho que no iba, la mayoria de las atracciones son para niños pequeños... pa los grandes namas esta el space shot, el ovni (cerrado) y los toboganes, la verdad esta divertido ir con tus amigos en puente, el parque estaba lleno, no a rebentar, pero lleno...
Si hicieran un six flags estaria muy bien, los dias puente y vacaciones si se llenaria de gente del norte, ayudaria como atractivo turistico, creo que estos son necsesarios para Monterrey, a mi parecer le faltan, y estaria chido la gente de aqui ya no saldria tanto a texas y se quedaria aqui. A monterrey le falta un aquario, un six flags y un mejor zoologico en la ciudad, para tenerlo todo.

Te faltaron los Go Karts y la Montña rusa, que no es enorme pero si un adulto se divierte...
Old March 21st, 2006, 09:29 PM   #34
Christianmx
Obey me or perish!

Christianmx's Avatar

Likes (Received): 325

Quote:
Originally Posted by jetmty1
Chico????????????
http://www.sixflags.com/parks/fiestatexas/pdf/map.pdf

Ahi te lo dejo de tarea..... se me hace que te quedaste en la era de "fiesta texas" ademas su extension en hectareas es gigante. mucho mas grande que otros six flags mas antiguos y que no pueden crecer ya, como el astroworld
No necesito ver el mapa pues conozco el parque perfectamente. La ultima vez que estuve ahi fue hace dos semanas y tenia el pase de la temporada pasada (por que me lo regalaron pues yo jamas lo hubiera comprado). Estoy seguro de que su extension en hectareas es gigante con tremendo estacionamiento que tiene No hay nisiquiera un punto de comparacion entre Fiesta Texas y Magic Mountain por ejemplo ni en calidad y mucho menos en cantidad y tamano del parque.

En fin, mi comentario era por que comparto la opinion de antgar.
Old March 21st, 2006, 10:22 PM   #35
AedIfeX
* * *

Pues yo no oino por que no he ido desde que era fista Texas :P

pero s recuerdo que no era muy impresionante pero de eso hace ya mmm como 10 años o 12 ... jejeje...
Old March 21st, 2006, 10:29 PM   #36
ÜberMaromas
ÜberMaromas

ÜberMaromas's Avatar

Yo fui al Astroworld de Houston, no es impresionante, pero tiene lo suyo...

En el Edo. de Ebriedad
Old March 21st, 2006, 10:32 PM   #37
AedIfeX
* * *

Yo cuando fui a Houston no quise ir...mi tia me dijo que tenia una computadora con internet y yo ...Jjajajajaja Haaa lo que me perdi jajaja eso fue en el mmm 95 creo...jajaja
Old March 21st, 2006, 11:15 PM   #38
ÜberMaromas
ÜberMaromas

ÜberMaromas's Avatar

muy mal de lo k te perdiste...
Bueno una foto mia en el space shot...

En el Edo. de Ebriedad
Old March 21st, 2006, 11:23 PM   #39
AedIfeX
* * *

Es el De aqui de Mty vdd... Una vez no habia naaaa die y me diieron a mi y unos amigos como 15 veces jajaja
Old March 21st, 2006, 11:29 PM   #40
ÜberMaromas
ÜberMaromas

ÜberMaromas's Avatar

Quote:
Originally Posted by hector.mtz2
Es el De aqui de Mty vdd... Una vez no habia naaaa die y me diieron a mi y unos amigos como 15 veces jajaja
si es el de aki, y le 3 veces nams pork llegue temprano.. el resto deia estuvo lleno.

En el Edo. de Ebriedad

Reply

Thread Tools

Posting Rules