|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2401 | |
|
Alejandro
|
Quote:
Supongo que por la dificultad de mantener estacionado el tren en Pirámides y todo el trasiego de pasajeros, aunque cierto es que Renfe aún no ha aprendido bien de la intermodalidad (está empezando a aprender) A mi modo de ver, o se plantea un tren directo hasta la estación más próxima posible, o que te incluyan en el mismo paquete el billetito de cercanías... y así promocionas más sus servicios.
"Tú en a pizarra yes, y os que cantan son ers: ninos y ninas, simiéns de l'aragonés" (Trango dople y china chana, La Ronda de Boltaña) "Tenim a la boca un arma és la llengua de Moncada, llengua que ens va servir per xerrar a la nostra casa." (Molt de Soroll, Ixo Rai!) |
|
|
|
|
|
|
#2402 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
![]() Me suena haber leído que alguno de los trenes especiales incluían billete del cercanías. |
|
|
|
|
|
#2403 |
|
Alejandro
|
En cualquiera de los casos, sumarle el precio del billete sencillo tampoco encarece especialmente el viaje (pero hubieran quedado comercialmente muy bien si lo engloban todo junto, aunque te lo acaben cobrando), al tiempo que esa parada queda cerca del estadio.
Si alguien va en metro, línea R (solo tiene dos paradas, inicio y fin, no hay pérdida) y transbordo a línea 5 y le deja un poquito más cerca, aunque en tiempo dura más y sale un poquito más caro.
"Tú en a pizarra yes, y os que cantan son ers: ninos y ninas, simiéns de l'aragonés" (Trango dople y china chana, La Ronda de Boltaña) "Tenim a la boca un arma és la llengua de Moncada, llengua que ens va servir per xerrar a la nostra casa." (Molt de Soroll, Ixo Rai!) |
|
|
|
|
|
#2404 | |
|
Railway fan member
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2405 |
|
ATO/ATP
Likes (Received): 61
|
El problema principal es que Piramides no admite dobles de 130, aparte de la malla de trenes del Pasillo Verde a esas horas. Aunque dejasen a los viajeros en dicho apeadero, tendrían que volver de vacío el material a Príncipe Pío a estacionarse.
|
|
|
|
|
|
#2406 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Y además la zona del Athletic está en Principe Pío y la del Barca muy cerca de Piramides, y no creo que haya mucho interés en juntar aficiones
|
|
|
|
|
|
#2407 |
|
www.sanmames.org
Likes (Received): 7
|
No sé quñe problema hay en que se junten dos aficiones como la del barça y la del Athletic. Precisamente, el peligro de enfrentamiento no es entre ellas.
|
|
|
#2408 | |
|
Registered User
|
Quote:
El problema tanto para la afición del Barsa y del Atheltic va a ser que para ese misma tarde hay convocada una manifa de los que quieren una, grande y libre, ya sabeís ...y esos a mi personalmente me dan más miedo que los ultras del Barsa ... Por eso espero que no suceda nada de nada... Saludos y que gane el mejor... Last edited by Inazito; May 19th, 2012 at 11:02 AM. Reason: link |
|
|
|
|
|
|
#2409 | |
|
www.sanmames.org
Likes (Received): 7
|
Quote:
La delegación de gobierno ya ha ha aplazado la mani al lunes. Los convocantes han recurrido la decisión. Y pongo ya fin al OFFTOPIC
|
|
|
|
#2410 |
|
ATO/ATP
|
Adif ha implantado el sistema de telecomunicaciones ferroviarias GSM-R en la red de cercanías de Bilbao
Con una inversión de más de 3 M€, se mejora la capacidad y regularidad de las circulaciones y se incrementa la fiabilidad y seguridad de la explotación ferroviaria a lo largo de los 80 kilómetros de las tres líneas de cercanías http://prensa.adif.es/ade/u08/GAP/Pr...3?OpenDocument |
|
|
|
|
|
#2411 |
|
Achtung bicyclette!
Likes (Received): 12
|
¿Van a poner ERTMS como en algunas zonas de Madrid? La verdad es que me sorprende ver que mientras esas líneas pierden progresivamente viajeros se invierte en mejorar su capacidad. Si hay saturación debe ser en momentos puntuales o debido a los problemas de compatibilidad entre cercanías y mercantes.
|
|
|
#2412 | |
|
n00b User
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2413 | |
|
Only the thruth
Likes (Received): 8
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2414 |
|
ATO/ATP
|
Antes por lógica, tiene que instalarse en alguna línea del núcleo de Barcelona.
|
|
|
|
|
|
#2415 |
|
Registered User
|
¿Alguién sabe cuando van a colgar en la web de renfe-Billetes los trenes a Galicia desde Navarra/Euskadi a Galicia en Julio-Agosto...?
|
|
|
#2416 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por cierto, a partir del 17 de junio desaparece el Arco Camino de Santiago. Alguien sabe a que se debe esto? |
|
|
|
|
|
|
#2417 |
|
Registered User
|
Hay cambios horarios en el Alvia Bilbao-Zaragoza: el Alvia de la mañana hacia Zaragoza se adelanta 20 minutos: saldrá a las 6:40 de la mañana, en vez de las 7:00 como hace ahora.
|
|
|
|
|
|
#2418 |
|
ATO/ATP
|
Desde el día 17/6 en adelante, hay muchos trenes con venta bloqueada por modificaciones horarias. Poco a poco se van a ir desbloqueando. El adelanto de la salida del Alvia se debe a que como el Barcelona-Galicia se va a hacer con 130, tiene que haber margen suficiente para las maniobras de quitar el cambiador CAF de Zaragoza, y poner el cambiador Talgo.
|
|
|
|
|
|
#2419 | |
|
Registered User
|
Quote:
Entre semana el primer tren de la mañana entre semana sale a las 5:57 de Sopelana llega a las 6:33 a Abando ..yo si fuera en ese metro podría coger el alvia pero una persona mayor, supongo que no... En resumen creo que o se va en taxis o ese tren va a tener menos viajeros.. Saludetes!!! |
|
|
|
|
|
|
#2420 |
|
n00b User
Likes (Received): 5
|
Ya, yo creo que antes de las 7 es demasiado pronto. No se podrá retrasar en vez de adelantar? supongo que si eso andará justo para volver a la noche.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| adif, ferrocarril, renfe, tren |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|