|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#421 |
|
n00b User
Likes (Received): 5
|
hoy hemos vuelto a tener excursión en bus al mediodía
Por lo que ha comentado un usuario de tranvia, lo de siempre, alguna voladura pasadita y han pedido que se corte la vía. |
|
|
|
|
|
#422 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#423 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
No he viajado en los trenes nocturnos de RENFE, pero sí en los de SNCF, y la verdad es que son una muy buena opción para apurar los viajes hasta última hora. Además, al ser de noche la duración del viaje es indiferente, ya que al ir dormido se pasa pronto.Para aquellos que siendo guipuzcoanos viven en Madrid o para aquellos que van a pasar un fin de semana a Madrid ese tren nocturno era una muy buena alternativa para estar el máximo de tiempo con su familia o para aprovechar el fin de semana al máximo.
|
|
|
|
#424 |
|
n00b User
|
Pues si, la verdad es que la opcion de viajar de noche está muy bien. Lo malo es que renfe tiene los trenes algo descuidados y tienen cierto aspecto ochentero xD; en ese sentido por lo que te he leido a ti SNCF los tiene bien cuidado, no?
En el caso de Bilbao el Costa Vasca solo tenia camas Gran Clase (€€€€) y preferente sentado. No tenía literas por lo que a mi personalmente no me interesaba mucho. He ido en el Pio Baroja (a Barcelona) y en el Picasso (a Malaga) y la verdad es que viajar de noche esta muy bien, no duermes bien bien a no ser que estes cansado, pero yo al menos si que duermo algo. Ah, creo que no se ha comentado. Ultimamente andan renovando los postes de catenaria de las estaciones de la C-3. Hace unos meses Ugao-Miravalles, ahora andan con Basauri y Llodio. Más cosas. Hoy en Areta (Llodio) creo que han robado los monitores que hay en el anden para que el maquinista vea la cola del tren por unas camaras. A la mañana habia 3 ertzainas sacando fotos, y a la tarde estabán poniendo un monitor. |
|
|
|
|
|
#425 |
|
Registered User
|
Ya no hay que esperar tantos meses para saber los datos de las lineas de Renfe, el Consorcio de Transportes ya las incluye en su informe mensual
![]()
|
|
|
|
|
|
#426 |
|
₪ ø lll •o.
Likes (Received): 58
|
No hay datos de 2006 para ver cuanto baja? Hace unos 5 años Bilbao estaba bastante por delante de Valencia en Cercanías Renfe con unos 25 millones de usuarios. Ahora, difícilmente llegue a los 19 millones a final de año.
|
|
|
#427 |
|
Registered User
|
Solo salen datos de 2007, supongo que sera por la proxima incorporacion al Creditrans.
|
|
|
|
|
|
#428 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
#429 |
|
n00b User
|
|
|
|
|
|
|
#430 |
|
Registered User
|
Nadie ha ido a Abando a sacar fotos al Alvia??
|
|
|
|
|
|
#431 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
|
|
|
|
|
|
#432 | |
|
Achtung bicyclette!
Likes (Received): 12
|
Quote:
el Correo |
|
|
|
|
|
|
#434 |
|
Urban Culture
|
Que buena noticia!, quitando los horarios, el Alvia supera en muchos aspectos al trayecto en autobús: comodidad, puntualidad, seguridad, etc...
Se sabe a que estación llega a Madrid?, Atocha o Chamartín? |
|
|
|
|
|
#435 |
|
not here today
Likes (Received): 39
|
Chamartin.Lo acabo de oir pasar por Loiola
|
|
|
|
#436 |
|
Urban Culture
|
Ooooleeee!!!!, a diez minutillos de casa
|
|
|
|
|
|
#437 |
|
n00b User
|
|
|
|
|
|
|
#438 |
|
n00b User
|
Alvia (Renfe s130) en Bilbao-Abando
Ya he subido las fotos. Las pongo el thumbnail.
La verdad es que el tren lo tenia muy visto en fotos y le vi una vez de lejos en Cordoba. Aun así me ha impresionado al tenerlo al lado, y me ha gustado mucho .Me ha llamado la atención que a todo el mundo le llamaba la atención el tren. Había gente normal (no friki) sacando fotos con el movil, hasta los de seguridad sacaban fotos . Por una vez no era el único que andaba sacándole fotos al tren!!!Os pongo las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() En tranvía he visto una foto que me ha gustado mucho. Es del usuario carril. La ha sacado en Artomaña http://www.tranvia.org/modules/My_eG...s/carril02.jpg |
|
|
|
|
|
#439 | ||
|
n00b User
|
Quote:
Quote:
Teneis a mano el crazy interplanetario? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡EL TALGO NO LO VAN A SUSTITUIR!!!! Pero pero pero pero, como pueden hacer semejante cagada!!!!!!!!! Si habian hecho una rueda de prensa y todo. El que quitan es el Estrella Costa Vasca, el nocturno. El Talgo Bilbao-Madrid no le quitan. Los dos trenes se complementarán porque cuando uno haga el Bilbao-Madrid el otro estará haciendo el contrario. Alvia: Madrid-Bilbao a la mañana Bilbao-Madrid a la tarde Talgo Bilbao-Madrid a la mañana Madrid-Bilbao a la tarde El Talgo que va a madrid es un Talgo 4 reformado. El TalgoIII es el que va a Barcelona, que de momento hasta que no llegue el AVE a Barcelona no le cambiarán. EDIT: perdón por la spameada, que ya me vale. La cagada del titular viene porque la periodista para llamar al Estrella Costa Vasca a usado "Talgo Expresso" cuando de Talgo no tiene nada y de expreso, era el nombre antiguo del tren antes de ser Estrella. Entonces claro, a la hora de hacer el titular, han acortado y como se ha quedado? "Talgo" y claro, casualidad, que es el nombre del otro servicio que hay a Madrid, que encima se mantiene. En fin... valla forma de liar a la gente; bastante tienen ya con tanto nombre de tren... Last edited by Axaber; December 20th, 2007 at 01:37 AM. |
||
|
|
|
|
|
#440 | |
|
Go Japan!
|
Quote: