|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 100
|
que bueno que ya este casi lista la primera etapa!! pero por lo q lei.. este hotel minimo estara listo para el año q viene... otra cosa.. alguiensabe que piensan hacer con el MELIA porque segun lo ultimo que hoy.. este sera demilido...
me dijeron en estos dias que elterreno que esta frente al otel melia iban hacer un centro comercial...
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
lo de construir un centro comercial no esta ni maloso, por que le hace mucha falta al estado Vargas
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Luis Montero
Likes (Received): 0
|
SAMBIL CARABALLEDA, no seria mala idea
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
fuera de mamadera de gallo, seria genial e impulsaria el negocio del mercado inmobiliario en ese sector
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
Si construyen un Sambil alla abajo se debería llamar Sambil Litoral y se debería construir en Playa Grande, cerca del aeropuerto, porque es una zona segura y con suficientes terrenos disponibles, ademas de un mercado suficiente...lo que falta es q se decidan. Y no creo que sea motivo de risa, hacen un centro comercial alla y colapsa del gentío porque hace muchisima falta!.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
Deberian de construir un gran centro comercial bien fino con super mercado muchas tiendas, cines y todo eso y no se... algo residencial pra sacar ha esa gente de esos barrios que rodean el aeropuerto porque cada vez que viajo y vengo y veo eso me dan una ganas de
![]() ![]() I LOVE NY CITY |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Venezolano y democrata.
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#28 |
|
BANNED
|
Pffft que lado negativo dije?...es la verdad, hace falta un centro comercial y si lo hacen debe ser grande como para que no colapse, como ya colapso por ejemplo el Multiplaza Paraiso, q apenas se inauguro y ya la Av Paez no da para mas...
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Luis Montero
|
Alguien tendra una foto de estos dos hoteles por favor...
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
NUEVO
|
que buena idea. asi se vuelve a poner en funcionamiento el sistema hotelero del litoral central.
tambien estan remodelando el complejo turistico vacacional los caracas ayer fui por esos lados y lo vi, de verdad q lo eston poniendo bien fino, buscare mas informacion
|
|
|
#31 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
ESta foto fue tomada hace mas de un año.cuando se comenzaron a realizar los trabajos de limpieza, desmalezamiento, etc.
Segun el nuevo proyecto, se esta construyendo un tanque de agua que cubra las deficiencias obvias de esta construccion de los 60s. El nuevo tanque de agua esta entre las dos torres y alli justamente estara el nuevo lobby. SE abrira el hotel hacia la playa (visualmente hablando) y el antiguo edificio de empleados, se demolera proque quedo en considciones bastante precarias. Se supone iba a ser estacionamiento porque el hotel no cumplecon el nuemrodepuestos, pero, tambien se dijo que alli se construiria la sede de la universidad del turismo con un proyecto de los mismos arquitectos del edificio de la marina de caraballeda. Al menos que sea buena arquitectura es lo que se pide.
|
|
|
#32 |
|
BANNED
|
Bueno al menos se ven luces con el Sheraton, pero el Melia sigue en abandono y lo que da es dolor
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Absurdistán
|
Y el Miramar.......
|
|
|
|
#34 |
|
Likes (Received): 10
|
x 10.000
|
|
|
|
#35 |
|
Chose, pa los panas
|
el miramar es otro trhead...ese muerto tiene muchisimos mas año en la desidia
|
|
|
#36 |
|
Absurdistán
|
Si yo se fue un comentario y ya, de hecho tengo unas fotos.. voy a ver dónde las pongo
|
|
|
|
#37 |
|
Chose, pa los panas
|
no lo decia por mal..deberias abrir un thread...yo tengo un libritosobre el hotel.porque hace tiempo hize un trabajo academico sobre macuto...tranquilo..un abrazo
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Venezolano y democrata.
|
a mi me parece feoo!! ese edf!!!
|
|
|
#40 |
|
Absurdistán
|
Uno de los primeros hoteles de playa en Venezuela y el más lujoso en su momento, es de la época de Gómez, esta en Macuto, pero en un estado de abandono patético y muy deprimente, fue un edificio hermoso, ojalá algún día pueda ser recuperado para volver a funcionar como hotel.
|
|
![]() |
| Tags |
| hoteles de venezuela, vargas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|