|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
En efecto, este render no es exacto, por que donde se supone que van las lonas, ya hay jardian, ademas creo que la estructura de vidrio no va a estar.
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Mr. X.
Likes (Received): 0
|
sobre la "federal" a cholula o Blvd. Forjadores, donde ya colocaron un Bodega Aurrera
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Registered User
Likes (Received): 221
|
Quote:
Xtra Cinemas Cadena de reciente apertura en Mexico Cinemas Henry Esta cadena es regional Hoyts Esta creo que nada mas esta en Saltillo Haber con que salen |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Sir Axxelot
|
Con que no sean chafitas....jeje
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Sir Axxelot
|
Por cierto hay un terreno mas o menos grande sobre el blvd atlixco, donde inicia el distribuidor juarez, es en la mera esquina, es una cuchilla, casi en frente de la gasolinera, antes era una tienda de colchones o algo asi, demolieron el inmueble ese y se ve que van a construir algo, de seguro una pequeña placita como se acostumbra o ustedes saben algo?
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Mr. X.
|
Quote:
ni idea pero seguramente si es pequeño el espacio el cerebro que ilumina a los inversionistas les dice que es una plazita express jeje. Por otro lado no se si sea mi impresion pero he visto los Starbucks muy vacios, incluso un viernes en la tarde y en dias de quincena? alguien sabe porque ha bajado el hit?? yo creo que una por los altos precios, y otra es porque la gente de Puebla esta acostumbrada a que le sirvan y este tipo de cafes tienen un concepto de "no seas huevon y has las cosas por ti solo jaja" asi que quizas eso influye. |
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Skyscraper
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Sir Axxelot
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
Tambien es por la competencia que tienen aqui en Puebla, por que en otras ciudades Starbucks no tiene la competencia de nuestra tan Exitosa cadena "The Italian Coffee" la cual lleva mas años de ventaja en nuestra ciudad, ¿Por que creen que aun no hay Starbucks en el centro y todos estan en las afueras del mismo? Ademàs de que en Italian los pre4cios son màs accesibles, la verdad creo que deben haber otros factores pero estos deben de ser los principales por que los Italians en cambio, casi todos estan llenos.
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Unconventional kid
|
Yo siempre he visto todos los starbucks llenos de gente, a excepción del de La Paz. Los del Triágulo, Angelópolis, Mazaryk, Las Ánimas, La Juárez y Cholula siempre tienen un buen de gente. En cambio hay muchos Italians que no tienen más que una o dos personas, si es que tienen. Obvio si es una competencia fuerte, pero a mi me gusta mucho más el cafe de Starbucks. Yo iba mucho a Italian, pero desde que llegó starbucks he ido muchísimo, y la verdad cuando pruebo un Italian no es lo mismo. No digo que sea malo, pero es que el de Starbucks es excepcional. Espero que pongan uno más cerca de mi casa, en el centro o en el mirador.
|
|
|
#112 |
|
ujuuuuu...
|
a mi la verdad se me hace nefasto el cafe de italian y de star, su cafe es pesimo, es mas la fama que la calidad, algunas vez fui a un cafe que se llamamba hookas o algo asi alla en plaza del sol finanzas y la verdad otra cosas "buen cafe y barato" quebro por ser Plaza del sol Finanzas y por no ser muy conocida, pero realmente ese cafe si valia la pena, no tengo nada con la estas franquicias, de hecho no me queda otra que solicitar de sus cafes pero yo la verdad añoro un lugar donde me pueda tomar un BUEN café... Alguien conoce alguno???
|
|
|
#113 | |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
Quote:
Ah chis !! Pues que no se supone que Starbucks es puro café gourmet de las mejores selecciones??? O sea que esos folletitos que reparten y toda su imagen de mercadotecnia es un engaño al consumidor ??? !!! |
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
Aunque sí, no sé qué pasa, pero creo que a mi hasta me sabe mejor el café que preparo en casa, del Veracruzano o Chiapaneco que venden por kilo, también el de Cuetzalan, pero bueno no sé, es que además no sólo es el café lo que atrae del Starbucks, es el ambiente en sí, creo que le dicen "experience marketing" o algo así, y bueno además las sabores del café, la onda de reunirte en grupo, en fin
|
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Merodeador
Likes (Received): 9
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Registered User
Likes (Received): 221
|
Quote:
Ahora para disfrutar un buen cafe lo mejor es pedir una mezcla(+ - amargo,etc) a su gusto en cualquier cafe y hacerlo en tu cafetera y saborearlo en una TAZA,no en un cochino vaso de carton¡¡¡esto para mi le quita muchisimo sabor,pero es cuestion de gustos
|
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
ujuuuuu...
|
Italian es de Slim???????? que yo sepa es de un Poblano o ya no?
|
|
|
#120 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|