|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Hablando del café prefiero el que vende 7 Eleven (supera por mucho al del OXXO) aunque tendré que esperar más tiempo para que llegue la franquicia a Puebla. El café de Starbucks es bueno pero muy caro (en lo particular me agrada el ambiente que se respira en un Starbucks. Yo frecuento el de las Ánimas y he encontrado a más de una vez a gente estudiando o leyendo mientras toma su café)
No creo que suceda lo mismo en un Starbucks por ejemplo de la Avenida Juárez, en fin...hasta el lugar determina eso, no sólo la franquicia misma. |
|
|
|
|
|
#122 |
|
To the stars again!!!
Likes (Received): 101
|
Estudiar? Leer? Que es eso???!!! ![]() ![]()
Che dire, in quei momenti un pò struggenti...tanti cambiamenti, tutto ti appare chiaro, e tu ne eri ignaro...in un istante è tutto meno pesante, tutto può cambiare...basta! lasciarsi andare... Musica!
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Unconventional kid
|
Yo he estudiado en el de la Juárez. No creo que tenga nada que ver el lugar con si la gente va a estudiar o no. Yo he visto gente estudiando en Mazaryk, en el triángulo y en el de cholula. El único que no he visitado es el de la Paz, y el de ange nunca he visto gente estudiando.
|
|
|
#124 | |
|
Mr. X.
|
Quote:
yo si he estudiado en el de angelopolis,........................ pero a las mujeres guapas que pasan por ahi jaja. |
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Registered User
|
Quote:
Jaja Y no sólo a las que pasan por ahi si no a una que otra barista de Starbucks. Siempre encuentras a alguna que otra mujer guapa tomando café ademas
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Como que deberiamos hacer una encuesta para saber cual es la mejor cadena de cafe aqui en Puebla, seria un poco reñido
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
ujuuuuu...
|
yo creo que las mejores señoritas van a al star de triangulo, aunk he vista unas bastante respetables en el Italian de Palmas
|
|
|
#129 |
|
Registered User
Likes (Received): 222
|
Dejando un poco el tema del cafe;al fin de cuentas cuantos Centros Comerciales estan por construirse:
Ara-Cemex(lo ultimo que supe era que se llamaria Los Angeles) Plaza San Diego(en Forjadores) la plaza de Wal Mart en Angelopolis(efectivamente le pregunte a mi cuñado y si efectivamente la haran con Cines y Fast Food) La plaza que menciona Palomares(?) La plaza de los fuertes (con la asta bandera supuestamente + grande) |
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Lord of the Manor
|
Quote:
a que altura estará Plaza San Diego y que negocios ancla tendrá? |
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Mr. X.
|
Quote:
Las demas plazas cuales son?? plaza los fuertes? no es una mini plaza express que ya construyeron a medias?? |
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Mr. X.
|
Informacion referente a Plaza San Diego en la pagina de Pivasa:
PLAZA SAN DIEGO Plaza San Diego es un nuevo complejo comercial desarrollado en 100,000 m2 con un diseño contemporáneo, acabados y servicios de primera, fácil acceso, seguridad y una excelente ubicación siendo un punto estratégico para dar servicio a la ciudad de Puebla y sus municipios como Huejotzingo, Cholula, Coronango y Cuautlancingo. Cuenta con dos reconocidas tiendas ancla del Grupo Waltmart como Suburbia y Bodega Aurrera ubicadas a los extremos del complejo y entre ambas 80 locales comerciales con un tamaño óptimo rodeados por fuentes, zonas de descanso y amplios pasillos, siendo las áreas en común más grandes en el mercado. 11 locales en el área de food court con empresas como Mc’ Donalds, con capacidad para 430 comensales y espacio para juegos infantiles. En un segundo nivel contamos con 12 salas de cine únicas en su género siendo un concepto totalmente nuevo e innovador que no te podrás perder. Y para su comodidad se diseñó un estacionamiento con capacidad para 1000 cajones que cubre por completo las necesidades de un proyecto de esta magnitud. Por esto y más sabemos que Plaza San Diego es tu mejor opción donde encontrarás la solución a tus necesidades de negocio e inversión. |
|
|
|
|
|
#133 |
|
Commercial Pilot
|
Algo de Centro Comercial Angelópolis
|
|
|
|
#134 | |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Quote:
gracias por las fotos ER9S |
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Merodeador
Likes (Received): 9
|
Saludos !
¿Donde sera eso de WalMart Angelopolis ? |
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Mr. X.
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 219
|
Plaza Wal Mart???? queeee??? asi en verdad se va a llamar??? y entre Home Depot y Mazarik?? lo dudo, no creo que en ese lugar quepa un Wal Mart y un Cine.. mucho menos un estacionamiento
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Skyscraper
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Registered User
|
Quote:
Ademas pues otro super mas alli pues como que no, y tampoco otros cines. |
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Skyscraper
|
Quote:
Otra cosa en la que no concuerdo contigo es que actualmente las inversiones estan concentradas en la zona angelopolis, no es el caso, si te fijas, en en el ultimo año se han cosntruido supermercados centros comerciales y cines solo en la periferia de la ciudad |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|