|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
agregale a tu firma, Torre Bel y Torres San Luis!,,,,jejejej y no agregues mas,;!;, de proyectos venideros no t va a qdar mas espacio!
|
|
|
#62 |
|
Barquisimeto Eficiente!
Likes (Received): 0
|
jajaja y 3 nuevos mercals :S
q bolas como tomaron el plaza center y el edif de alfrente. q vaina mas tierrua..
|
|
#63 |
|
Registered User
|
jajaja de pana bqtosquard, viste como le pusieron a NCTV? ALDEA BOLIVARIANA! QUE NOMBRE MAS FEO!!!
|
|
|
#64 | |
|
BANNED
|
Quote:
Para quienes discuten del espacio de la ciudad, ahorita es que nos queda, hacia el Oeste sobran los espacios, igual hacia el norte... pero el Este seguira creciendo hacia donde hoy esta el Hotel Aladino.. la planificacion de la ciudad siempre ha apuntado hacia eso, y los terrenos de esa zona tienen un valor relativamente alto, pese a q hoy en dia se ven "lejos" lo unico que medio caga el sector es el pase de la Circunvalacion que puede traer consigo invasiones y un limite al espacio urbano |
|
|
|
|
|
#65 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
|
|
|
#66 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
|
|
|
#67 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
Ya terminada la jornada, me puse a tomar fotos, pero mi amiga la bruma no colaboró, parte de la ciudad que se ve desde el terreno!
|
|
|
#68 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
En Semana Santa cuando vuelva le tomo una foto de noche a la ciudad!!
|
|
|
#69 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 374
|
Verga los club chinos estan en todas partes!!, y cada vez hay más y más chinos everywhere!
|
|
|
#70 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
Si, nos tienen invadidos
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
que depinga te quedaron las fotos!!! pero q mal q estuviera ese smok el aire, desde el manzano se ve muy arrecha la ciudad
|
|
|
#72 |
|
Mala
Likes (Received): 1
|
se llama SMOG, no smok ;-)
|
|
|
|
|
#73 |
|
Barquisimeto Eficiente!
|
Aquí está otra noticia de lo q van a construir...
Alcalde destinó 2 mil millones de bolívares CENTRO DE FORMACION FUTBOLÍSTICA SE CONSTRUIRÁ EN BARQUISIMETO Prensa Alcaldía de Iribarren 23.03.2006 El entrenador de la selección futbolística nacional "Vinotinto", Richard Páez, presentó al alcalde Henri Falcón, el proyecto de construcción de un centro piloto de fútbol menor, el cual permitirá capacitar a los deportistas que se están iniciado en esta disciplina deportiva. Richard Páez, expuso el proyecto a la primera autoridad local, quien le dio su aprobación anunciando la evaluación de lotes de terrenos en el Norte y Oeste de la ciudad para el desarrollo de tan importante obra deportiva. Por su parte, el alcalde Henri Falcón, anunció la asignación de 2 mil millones de bolívares para la ejecución de tan importante proyecto, que se traduce en una nueva fuente de formación para la población infantil y juvenil, en el marco de la batalla que se está librando contra el consumo de las drogas, especialmente en niños y adolescentes. Esta edificación se suma a la segunda fase del Plan Pueblo, que contempla el techado de 42 canchas de las diferentes comunidades del municipio, las cuales permitirán ofrecerles a los habitantes de cada sector un nuevo y mejorado espacio para el deporte. Es de resaltar que sólo en el techado de estas canchas la alcaldía invierte más de cinco mil millones de bolívares. Pioneros en el deporte Richard Páez destacó la importancia de esta obra para la ciudad (cuna de deportistas en el ámbito nacional e internacional), subrayando que el alcalde hoy está prendiendo una mecha con la ejecución de este centro. "Esta construcción es un compromiso asumido con las bases del fútbol y los niños, para el desarrollo de nuestros talentos, que representan la nueva Venezuela futbolística, siendo un ejemplo para todo el país". Tras agradecer en su nombre y en el de todos los venezolanos al alcalde Henri Falcón su aprobación de este proyecto, Richard Páez ratificó que continuará luchando por llevar al fútbol venezolano al pedestal que merece en el ámbito internacional. Se prevé que en dicho reciento se formen niños de todas las instituciones educativas, con el propósito de intensificar los conocimientos en esta disciplina, a fin de captar talento que a futuro integren la selección Vinotinto.
|
|
#74 | |
|
Registered User
|
Quote:
Jaja ese cuento es viejo, hace tiempo que yo coloque esa noticia aquí. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
3023
|
sip!;,,,, jejej no t rias tanto q lo colocaste como en 3 Threads diferentes jejejej!
|
|
|
#76 | |
|
Registered User
|
Quote:
Epa hoy leí en el diario el impulso que la gente de este centro comercial (INTERPLAZA) y estación de servicio, no le están parando bolas a lo que dicen los ecologistas y están construyendo parejo esa obra, quien sabe más acerca de eso??, ojala que hubiera alguna foto al respecto. Aunque no es por nada, pero es que Cabudare le hace falta un mall como ese por haya, ojala que esto se llegue a un acuerdo y se de esa obra jaja.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
Yo varias veces he pasado por al intercomunal y se ve parte de la estación de servicio pero paralizada y no se ve otra construcción... Y si esa estación de servicio dañaría el ambiente, porque esta una justo en frente?
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
Según y que ya están retomando la obra porque y que esta semana llegaron los tanques subterráneos, Epa y por cierto en que parte específicamente están construyendo eso??.
|
|
|
|
|
#79 | |
|
3023
|
Quote:
|
|
|
|
#80 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pues me baso en lo que salio hoy publicado en el diario el impulso… Donde dice claramente que esa gente no están acatando el llamado de los ecologista y que se sigue trabajando en la obra, por cuanto está semana trajerón los tanque... Aunque comparto tu idea, tanto sitio donde lo pueden hacer, pero están encaprichado hay. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|