daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Barquisimeto

Barquisimeto Proyectos | Noticias: A.M. Barquisimeto | Estado Lara

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old March 28th, 2006, 06:37 PM   #81
Guaro15
3023

Guaro15's Avatar

Likes (Received): 28

News!

Sector comercio satisfecho con avances
GABINETE INTERSECTORIAL CONFIRMA ADELANTADOS EN TRABAJOS DE TRANSBARCA

Como significativos calificó el Gabinete Intersectorial los trabajos del nuevo sistema de transporte masivo y el terminal de pasajeros, al coincidir en la reunión semanal para evaluar los impactos de las obras físicas en ejecución.

Como se recordará este Gabinete fue creado por la alcaldía de Iribarren para que organismos públicos y empresas privadas se mantengan vigilantes de los trabajos que realiza la empresa Transbarca.

A este encuentro asistieron el presidente de Transbarca, Oswaldo Rojas, representantes del Instituto Autónomo del Ferrocarril del estado Lara, Centro Jacinto Lara, Autoridad Municipal de Transporte y Tránsito de la Alcaldía de Iribarren, Cámara de Comercio, la empresa Barquitrans y Universidad Centro Occidental "Lisandro Alvarado".

Los integrantes del gabinete intersectorial consideran importante la organización de los encuentros sostenidos, ya que se tiene pleno conocimiento del cronograma de los trabajos que se desarrollan, lo que permite constatar si los trabajos se ejecutan o no como se tiene previsto.

Por su parte, Cristo Vaccilato, del sector comercio, afiliado a La Cámara Comercio fijó posición acerca de los adelantos de las obras al mostrarse satisfechos por las labores ejecutadas durante las últimas semanas, a pesar de las lluvias caídas en la ciudad, recientemente.

En esta oportunidad, el gabinete también abordó el tema de la presentación y metodología de trabajo del proyecto del Triángulo del Este, a fin de solicitar su intervención por considerar cuales son las propuestas que tratan el desarrollo futuro de la entidad.

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  

Sponsored Links

Old March 28th, 2006, 06:40 PM   #82
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Likes (Received): 17

Es que cada vez que se va a hacer una obra en Cabudare forman peo los ambientalista, me extraña mucho que no han dicho nada sobre la construcción del nuevo estadio...
y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea  
Old March 28th, 2006, 06:43 PM   #83
Guaro15
3023

Guaro15's Avatar

si no dijeron nada del estadio! SI dijeron de la Nueva planta TermoElectrica,,,, q y q genera mucha contaminacion Sonica!;,,,,,! jejejej ...por eso es q el Estadio lo tiraron lejisimos!;,,,,,,pa donde kgan las arañas! jejej

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  
Old March 29th, 2006, 04:44 PM   #84
josegreg_17
Las Raices de L.A.

josegreg_17's Avatar

Likes (Received): 3

Sector privado desarrollará en Barquisimeto 18 parcelas rescatadas

Barquisimeto, 28 Mar. ABN.- El sector privado desarrollará 18 parcelas de la Zona Industrial de la capital larense, rescatadas por la alcaldía de Barquisimeto, estado Lara.

La información la dio a conocer el alcalde de esta ciudad, Henri Falcón Fuentes, durante el acto de firma del convenio que dará inicio a los desarrollos empresariales e industriales en esta zona de Barquisimeto.

Falcón Fuentes indicó un total de 53 mil millones de bolívares se invertirán en el desarrollo de estas parcelas, que habían sido concedidas por anteriores gestiones de gobierno municipal al sector privado, pero que no habían sido desarrolladas.

El actual gobierno municipal inició el proceso rescate y luego de llamar al sector privado, para que presentara propuestas de reactivación y desarrollo de esta zona, se acordó la firma de estos 18 convenios.

El alcalde indicó que el desarrollo de estos espacios generará un promedio de mil 170 empleos. “Una comisión designada por la alcaldía evaluó cada uno de los proyectos presentados”, dijo la primera autoridad del municipio Iribarren.

“Cada uno de estos proyectos aprobados son viables y factibles, cuentan con fuente en financiamiento y de empleo, lo cual incidirá positivamente en el crecimiento productivo”.

Falcón Fuentes agregó que en los próximos meses se espera firmar nuevos convenios con el sector privado, para el rescate de otras 14 parcelas en las Zona Industrial de Barquisimeto.

La concreción de estos convenios persigue como propósito generar un promedio de 25 mil empleos en los próximos dos años, según manifestó el alcalde barquisimetano.
Old March 29th, 2006, 05:02 PM   #85
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Alcalde Falcón inspeccionó cada obra
CONSTRUCCIÓN DE SAMBIL Y FLOR DE VENEZUELA AVANZAN A RITMO ACELERADO

El alcalde del municipio Iribarren, Henri Falcón, inspeccionó las obras que se ejecutan en el Este de la ciudad, donde actualmente se desarrollan trabajos de gran escala en el denominado Triángulo del Este.

La primera autoridad local recorrió el área en la cual se edifica, mediante inversión privada, el centro comercial Sambil Barquisimeto, el más grande y moderno del país. Éste forma parte del Programa Estratégico para el Desarrollo de Barquisimeto, Prodebar.
Este centro comercial se construye sobre 8 mil metros cuadrados y contará con un centro de convenciones, hotel 5 estrellas con capacidad para 140 habitaciones, 250 locales comerciales, 12 restaurantes, 4 tiendas anclas y 10 salas de cine, entre otros atractivos.

De igual manera, el alcalde estuvo en la zona donde se ejecutan los trabajos del Pabellón "La Flor de Venezuela", a cargo del Ejecutivo del Estado Lara, en el mismo Triángulo del Este, y cuyo diseño consiste en una planta circular de tres niveles, dos de circulación vertical, una central y otra de forma perimetral, siendo su mayor atractivo la cubierta.

Esta obra está concebida en 16 pétalos que se abren o cierran al paisaje, según las condiciones climáticas. Este monumento prevé albergar en el nivel acceso áreas destinadas a cafés, biblioteca, administración, servicios, exposiciones de fauna y artesanía local. Mientras que el nivel uno acogerá exposiciones permanentes de peces tropicales, y el último acceso tendrá exposiciones temporales de diversas índoles.

Para el alcalde Henri Falcón, los trabajos avanzan a ritmo acelerado, lo que se traduce en mayores fuentes de empleo. "Con ello se demuestra con hechos el cumplimiento de los sueños y anhelos de todos los barquisimetanos".
y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea  
Old March 29th, 2006, 05:42 PM   #86
BqtoSquard
Barquisimeto Eficiente!

BqtoSquard's Avatar

Likes (Received): 0

que bien, una de las cosas que mas quiero ver hecha es esa flor
Old March 29th, 2006, 06:06 PM   #87
noorasl18
Registered User

noorasl18's Avatar

yo tb quiero ver esa flor lista, va a quedar muy arrecha! pero q estan haciendo en la obra del sambil?? al fin empezaron con eso?
Old March 29th, 2006, 06:08 PM   #88
Guaro15
3023

Guaro15's Avatar

Quote:
Originally Posted by noorasl18
yo tb quiero ver esa flor lista, va a quedar muy arrecha! pero q estan haciendo en la obra del sambil?? al fin empezaron con eso?
Ayer pase y hay 2 bichas de esas q remueven la tierra (se me olvido el nombre,, creo q excavadoras).....y hay como 10 camiones de carga....apenas etan removiendo la capa vegetal!;,,,,,a ese paso q van,, no va a estar listo pal otro año! es decir,,,finales del 2007

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  
Old March 29th, 2006, 07:43 PM   #89
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Lo de la flor según estará lista este año, el sambil va lento pero seguro! poquito a poquito se llena el taturito!
y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea  
Old March 29th, 2006, 07:44 PM   #90
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 382

Oigan alguien me podría explicar porque le llaman "Triángulo del Este"??

Es una urbanización, o el nombre de un sector??
Old March 29th, 2006, 07:48 PM   #91
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Bueno, en realidad creo que nadie sabe porque se llama asi, porque a triangulo no tienen forma... y solo se le llama asi a los terrenos que estan allí
y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea  
Old March 29th, 2006, 08:03 PM   #92
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 382

Quote:
Originally Posted by Guaro!
Bueno, en realidad creo que nadie sabe porque se llama asi, porque a triangulo no tienen forma... y solo se le llama asi a los terrenos que estan allí
Ya entiendo, yo pensé que era una zona o una cuadra en forma de "triángulo".
Old March 29th, 2006, 09:39 PM   #93
Alejandro(Pipo)
Registered User

Alejandro(Pipo)'s Avatar

por que coño dejaron la construcción del Estadio para la tipa de Palavecino¬¬ nojoda, esa ****** tenian que hacerla en Iribarren....!!
Alejandro(Pipo) no está en línea  
Old March 29th, 2006, 09:50 PM   #94
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Si verdad, pero aqui en la meseta no cabe una estructura de esa magnitud, por eso lo van a hacer alla, pero no veo segura la culminación de ese Estadio, ya que eso lo va a hacer la Gobernacion.
y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea  
Old March 29th, 2006, 09:58 PM   #95
Guaro15
3023

Guaro15's Avatar

Quote:
Originally Posted by Guaro!
Si verdad, pero aqui en la meseta no cabe una estructura de esa magnitud, por eso lo van a hacer alla, pero no veo segura la culminación de ese Estadio, ya que eso lo va a hacer la Gobernacion.
Igual modo vamos a tner Estadio!;,,hace tiempo lei en El Impulso, q el Gobernador Reyes dijo a la empresa q ese Estadio se iva a construir asi no estuviese listo para la Copa America! aunq seria mejor q estuviese listo antes!

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  
Old March 29th, 2006, 10:00 PM   #96
Peter the gre@t
Forza Calcionistica

Peter the gre@t's Avatar

Likes (Received): 8

si no lo terminan chavez va a halar orejas.
Peter the gre@t no está en línea  
Old March 29th, 2006, 10:02 PM   #97
Peter the gre@t
Forza Calcionistica

Peter the gre@t's Avatar

deberian proponerse uno de beisbol tambien, o al menos hacerle el segundo piso al antonio
Old March 29th, 2006, 10:08 PM   #98
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

A ese tambien le falta unos retoques
y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea  
Old March 29th, 2006, 10:10 PM   #99
Guaro15
3023

Guaro15's Avatar

aca las instalaciones deportivas dan asco (en cuanto a capacidad y diseño),,,,,somos una ciudad q siempre alberga juegos deportivos Nacionales e Internacional frecuentemente y tnemos mucho talento deportivo! pero no existen las suficientes instalaciones deportivas!!.....el Alcalde Henri ha descuidado mucho esa parte (aunq no se si le corresponda eso a ÉL o a la Gobernacion)

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  
Old March 29th, 2006, 10:40 PM   #100
Peter the gre@t
Forza Calcionistica

Peter the gre@t's Avatar

le corresponde al mudo osea a nuestro gobernador. asi que no aspiremos mucho. lo que si me ha gustado es el domo . he ido a varios juegos de los guaros y esta limpio y el aire enfria burda.
ah y hay cheerleaders tipo teiboleras

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules