daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Barquisimeto

Barquisimeto Proyectos | Noticias: A.M. Barquisimeto | Estado Lara

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old March 31st, 2006, 11:26 PM   #121
Guaro Llanero
No al Plagio

Guaro Llanero's Avatar

Likes (Received): 0

El distribuidor va a millón... ¿Ya empezaron la prolongación de la Bracamonte hasta el Hilton?
Guaro Llanero no está en línea  

Sponsored Links

Old April 1st, 2006, 12:06 AM   #122
FEDO
.

FEDO's Avatar

Likes (Received): 35

Quote:
Originally Posted by ThE_dUsK_II
ven el thread de maracay hize algo calidad
Que ignorante eres, creo que ni siquiera mereces postear aca.
Se es esclavo de lo que se dice y dueño de lo que se calla.

Last edited by FEDO; April 1st, 2006 at 01:30 AM.
FEDO no está en línea  
Old April 1st, 2006, 12:10 AM   #123
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Likes (Received): 17

Dejenlo tranquilo... a palabras necias oidos sordos...
y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea  
Old April 3rd, 2006, 02:11 AM   #124
Guaro Llanero
No al Plagio

Guaro Llanero's Avatar

¡Un nuevo proyecto residencial para Barquisimeto!

Se llama Residencias Agua Dulce, de Ingeniería Damper (los mismos del Arena Plaza Ferial) estará ubicado en la urb. Del Este, cerca del Taormina Guevara y su construcción empezará en 5 meses. Me gustó el diseño, no pude subir el render que muestran pero aquí está el link (clic en "proximos proyectos"):

http://www.ingenieriadamper.com/home.htm
Old April 3rd, 2006, 03:27 PM   #125
noorasl18
Registered User

noorasl18's Avatar

Urb. Agua Dulce

el edif. me parece muy arrecho
Old April 3rd, 2006, 04:21 PM   #126
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 12

oye ese esta espectacular, me encanta!
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea  
Old April 3rd, 2006, 04:29 PM   #127
daferran
Registered User

daferran's Avatar

En verdad tiene excelente diseño, aunque ya lo había visto hace mucho tiempo lo que pasa es que pensaba que lo iban hacer en Cabudare. Pero bueno de pana que con ese diseño y el lugar donde lo van ubicar (cerca del Triángulo del este) ese edificio cada día de su vida se va a revalorizar de una forma exorbitante.
daferran no está en línea  
Old April 3rd, 2006, 05:26 PM   #128
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Yo tambien lo habia visto en la página... peor no le paré bolas
y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea  
Old April 3rd, 2006, 06:20 PM   #129
Guaro15
3023

Guaro15's Avatar

Likes (Received): 28

yo ya lo vi en la pagina!;,pero no sale ninguna informacion!;,,asi q no le pare mucho!;,,,! jejeje...y creo q en Cabudare no se pueden hacer edificios xq sus Tierras no son actas!;,,,,debido a q antes eran puros sembradios de Caña de Azucar!

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  
Old April 3rd, 2006, 06:43 PM   #130
josegreg_17
Las Raices de L.A.

josegreg_17's Avatar

Likes (Received): 3

cuantos pisos va a tener ese edificio?
no tienen informacion adicional?
por donde queda mas o menos denme un punto de referencia!
Old April 3rd, 2006, 06:53 PM   #131
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Trinitarias suites abrirá sus puertas al huésped fanático de la tecnología

Con una decoración minimalista, el hotel 5 estrellas que se construye en Barquisimeto tiene como prioridad garantizar el descanso de los viajeros de negocios. Las instalaciones están pensadas para quienes el activo mas importante no es la maleta sino las tecnologías.

Para el primero de diciembre de este año esta prevista la inauguración de Trinitarias Suites, el hotel 5 estrellas que se construye en los espacios del centro comercial Las Trinitarias al este de Barquisimeto. La inversión supera los 20 millardos de bolívares y el capital no es exclusivamente de los operadores del centro comercial sino también de accionistas larenses.”Queremos que la fiesta del 31 de diciembre de este año sea en el hotel”, afirma Lerryns Pérez, gerente general de Promotora Tántalo, operadora del CCC Las Trinitarias.

El edificio de 9 pisos ya está construido, ahora trabajan con los detalles y la decoración. Seis pisos estarán destinados a las habitaciones, 144 suites en 4 formatos, todas con baños de lujo, televisor pantalla plana, Internet inalámbrico, minibar, closets, caja fuerte con interruptores para cargar la computadora portátil, el teléfono celular y la agenda electrónica.

“Sabemos que el activo mas valioso para un viajero para negocios ya no es la maleta, uno anda lleno de artefactos eléctricos” Afirma Pérez “El lobby será súper acogedor, con una moderna decoración y ambiente musical de piano en vivo”

Las áreas comunes incluyen gimnasio, spa, salas de fiestas y dos restaurantes, uno italiano y otro oriental. La piscina estará en el último nivel del ala de estacionamientos verticales, a la altura de la mezanina.

La suite normal tendrá dos camas matrimoniales y escritorio, mientras que la ejecutiva contara con dos ambientes: el dormitorio con cama king 2x2 metros y una pequeña sala para reunión. La de categoría Premium también con dos áreas, dos camas matrimoniales, sala de estar y baño de lujo twin, con lavamanos adicional fuera del sanitario.

La suite Trinitarias será la presidencial, tendrá el doble de espacio de la habitación pequeña y tres ambientes. Los cuartos estarán separados, concebido para los padres que viajan con sus niños, una cama king y dos matrimoniales, sala de estar y dos baños de lujo.

La decoración será minimalista. “Esa es la tendencia en la hotelería del mundo. Cuando uno se cansa de tanto ruido, de tanta información, los diseñadores, arquitectos y artistas vuelven a la calma del minimalismo, que se puede llevar al extremo con líneas muy rectas y cosas muy simples. Este será el hospedaje más bello y moderno de Venezuela. La arquitectura es de Capiell Pimentel y el interiorismo de la firma Capuy, la referencia para diseñadores de interiores en el país”, apunta Pérez.

Las lámparas son pequeñas y aéreas, para no quitarle espacio a la mesa de noche, ocupada solo por un reloj despertador. Resalta también el uso del blanco en toda la lencería, los colores claros en pisos y paredes así como espacios muy abiertos para garantizar la higiene. Nada de labrados ni alfombras oscuras, pues aseguran que no hay sucio escondido. El empleo de materiales duraderos, modernos y estéticos, con mucho mármol incluido, reafirmara esa apariencia de pulcritud durante los próximos 30 años. Las paredes además son a prueba de ruidos.

“Esta funcionalidad y la estética mezclada con el hotel ejecutivo. La calificación de 5 estrellas no la hemos asumido con ligereza, las instalaciones lo certifican. Las tarifas estará por debajo del servicio de esa categoría en la ciudad”, explica el gerente general.

Contará con más de 1000 metros cuadrados para salas de reuniones, decoradas con el mismo concepto minimalista, para que haya sinergia. Estará abierta para la presentación de acontecimientos múltiples, conferencias y bodas. Ese recinto puede dividirse con tabiques y diseños acústicos en dos salas de 500 metros cuadrados o cuatro de 250 metros cuadrados. Serán dotadas con lo último en tecnología. En ambos extremos habrá dos grandes sanitarios, pasillos de servicios, trasbastidores, permitirán servir desayunos o meriendas sin tener que atravesar el destinado al publico.

Juntos pero no revueltos

Pérez afirma que la construcción del hotel responde a una petición del público, un estudio de mercado tuvo como respuesta frecuente la necesidad de contar con un hotel. “Hay una demanda muy grande de camas de ese estilo en la ciudad y el terreno del complejo Las Trinitarias lo permite. Los números apuntan a que los 3 primeros años estará garantizada la ocupación en 75 %. Aunque esta justo al centro comercial tendrá acceso exclusivo, desde el estacionamiento habrá una rampa directa” señala.

Ofrecerá facilidades para que el huésped baje a las tiendas a través de ascensores o de una escalera de caracol de impresionante diseño que llama la atención a los visitantes del centro comercial y conecta visualmente a ambas estructuras. Sin embargo aclara que “el hotel no será un área de paseo de los visitantes del mall, estarán juntos pero no revueltos”. Desde el área de tiendas los huéspedes podrán acceder con una tarjeta magnética que abre los ascensores solo para el lobby. El paso de allí a las habitaciones será a través de otros elevadores.

Una moderna Nave

Desde que las trinitarias abrió hace 11 años no ha dejado de expandirse, en el año 200 inauguró la segunda etapa y a finales del 2005 la tercera. Se trata de una moderna nave que permitió a los inquilinos ampliar sus espacios así como de traer nuevas tiendas de gran formato. Las áreas consolidadas serán sometidas a un refrescamiento.

“hay una demanda de locales, más de lo que hemos podido ofrecer y en respuesta a ello seguimos creciendo. El trafico a esta nueva etapa aumento a un 20% las visitas promedio, superamos los 10 mil vehículos un sábado y 11 mil un día festivo. No se sintió el colapso porque tomamos previsiones e hicimos un trabajo importante de estacionamiento, agregamos mas de 500 puestos, ampliamos los accesos triplicando las entradas y salidas, de modo que hay 12 canales” asegura.

Afirma que el impacto en las ventas también han sido notorio “no habían comercializaciones como las de este año desde hace una década en las trinitarias”. La próxima fase será una torre de oficinas. Se han convertido en un complejo comercial, en el terreno de 10 hectáreas han construido mas de 60 mil metros cuadrados y esperan crecer otros 40 mil mas, dejando áreas abiertas
y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea  
Old April 3rd, 2006, 07:07 PM   #132
Guaro15
3023

Guaro15's Avatar

o sea q hay 4ta Etapa??? Espero q Sip;!,,,

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  
Old April 3rd, 2006, 07:28 PM   #133
josegreg_17
Las Raices de L.A.

josegreg_17's Avatar

escuche q la torre se va a poner encima de beco!!!!!!!

guaro esos 60miol mts2 es solo el area bruta de construccion o todo incluyendo los pisos!!!

hey donde conseguiste esa informacion!?
Old April 3rd, 2006, 07:37 PM   #134
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Eso salio ayer en "Metros Cuadrados" de El Nacional
y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea  
Old April 3rd, 2006, 08:40 PM   #135
Guaro Llanero
No al Plagio

Guaro Llanero's Avatar

Quote:
Originally Posted by josegreg_17
cuantos pisos va a tener ese edificio?
no tienen informacion adicional?
por donde queda mas o menos denme un punto de referencia!
Va a estar ubicado en un terreno entre las Residencias Roca Dura y la escuela Taormina Guevara, cerca del centro empresarial Las Vegas.
Old April 3rd, 2006, 08:41 PM   #136
Guaro Llanero
No al Plagio

Guaro Llanero's Avatar

Quote:
Originally Posted by josegreg_17
escuche q la torre se va a poner encima de beco!!!!!!!

guaro esos 60miol mts2 es solo el area bruta de construccion o todo incluyendo los pisos!!!

hey donde conseguiste esa informacion!?
Creo que los 60000m2 se refieren sólo al area de construcción del mall (sin el hotel)
Old April 3rd, 2006, 09:15 PM   #137
daferran
Registered User

daferran's Avatar

Que arrecho panas, ojala que se de esa cuarta etapa, con más locales.
daferran no está en línea  
Old April 3rd, 2006, 09:30 PM   #138
Alvaro0127
6 Años Skyscrapercity

Alvaro0127's Avatar

Juas la gente de las trinitarias no se quedaron tragando moscas ante la llegada de Mantex y Constructora Sambil... Excelente.
Old April 3rd, 2006, 09:52 PM   #139
Guaro15
3023

Guaro15's Avatar

la 4ta Etapa son mas locales comerciales?? o la Torre Financiera?? Si es la Torre Financiera,,donde va a estar ubicada???

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  
Old April 3rd, 2006, 10:17 PM   #140
Guaro15
3023

Guaro15's Avatar

Barquisimeto sede del Complejo Industrial Ferroviario

En el Estado Lara desde ya está comenzando la instalación de importantes empresas que se encargarán de la fabricación de insumos y equipos ferroviarios, requeridos para el desarrollo de los 8 mil kilómetros de vía pertenecientes al Sistema Ferroviario Nacional.

Angel García Ontiveros, presidente del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado informó que todo el complejo industrial que se moverá alrededor del Sistema ferroviario venezolano se instalará en la capital larense. Dijo que ya empieza a generarse la actividad, con la instalación en la zona de la empresa INFERCA, responsable de fabricar los durmientes que se colocarán en los distintos tramos ferroviarios, en construcción y por ejecutar.

También anunció la firma de una carta de intención con empresas españolas para la fabricación de fijaciones, que es otro de los elementos que requiere el sistema ferroviario, así como la creación de una empresa de producción social para la fabricación de rieles. Ésta última con sede en Caicara del Orinoco y sucursal en Puerto Cabello.

Es interesante destacar que este complejo hará sus trabajos desde Venezuela y con venezolanos, ya que el país cuenta con mano de obra capacitada, materia prima y disposición para el trabajo.

El presidente del Iafe estima que para el año 2008 se podrán fabricar en Venezuela hasta los vagones y equipos electrónicos y de comunicación.

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules