|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
1) Si leiste bien en el primer post aclare QUE LAS FOTOS NO SON DE BUENA CALIDAD DEBIDO A QUE LAS TOME DESDE EL COCHE EN MOVIMIENTO. 2) No sabia que habia una reglamento (lo he buscado por todo el foro) para colocar imagenes por cantidad de pixeles o por "calidad de las fotos", ni mucho menos que los recien llegados hicieran las veces de jueces y determinaran bajo su perspectiva muy personal la calidad de las fotos.... Creeme que mi unica intencion fue la de aportar al foro y cooperar un poco con el resto de mis compañeros foristas. 3)Te SUPLICO que no hables en plural al pedir que deje de poner fotos en el foro, afortunadamente no todos los compañeros foristas estan de acuerdo contigo y entendieron el objetivo de las imagenes.... Por cierto si algunos otros compañeros tapatios, al menos los que tienen mayor tiempo en el foro, desean que retire mis fotos no tengo ningun problema en hacerlo... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
BANNED
|
Por cierto agradezco sus comentarios y apoyo a los amigos Bull Terreir Pit, Brujito, Petrorivus y julioruix.
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
BANNED
|
Estan padres las fotos Oblatos GDL
, muchas son de las afueras de Guadalajara, quizas se ven con baja resolucion porque a veces cuando las suben a imageshack , hay una opcion que te baja la resolucion automaticamente para que se reduzca el tamaño.
Last edited by Oceans_11; April 26th, 2006 at 02:59 PM. |
|
|
|
|
|
#84 |
|
BANNED
|
Aqui hay una foto de hace tiempo
![]() y otra de avenida de las Rosas
Last edited by Oceans_11; April 26th, 2006 at 05:14 AM. |
|
|
|
|
|
#85 | |
|
BANNED
|
y alla en Skyscraperpage hay buenas pics del nodo colon
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
BANNED
|
Tambien un usuario puso una foto aerea muy chida y pusieron otras fotos que no las han puesto aqui
Quote:
Esta foto tambien la pusieron y tal vez se vea de una zona antigua pero en realidad es mas moderna de lo que creen. Por aqui pasa el tren ligero subterraneo
Last edited by Oceans_11; April 26th, 2006 at 05:39 AM. |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
mazatleko0
|
ke padre se ve guadalajaraaa!! ya kier0o iiiirrrr!!!!! salud0os!!!
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Master pictures!
|
Caray señor del Piero, me sorprende su comentario, creo que las fotos no son horribles, sino al contrario son muy buenas imágenes y como por ahí dicen, de entrada estas fotos están mejores que las tuyas...así que veamos, sorpréndanos con una mega excelente toma perfecta para comparar las fotos....
Creo que si entró al foro un tanto agresivo, debería de repensar lo que dijo señor, como sugerencia. |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 160
|
Muy buenas fotos compadre Oblatos. Saludos!
|
|
|
|
#90 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 269
|
Bienvenido del Piero; que bueno que encontraste este foro por que es único. Pero habrá que respetar el valioso trabajo de los foristas que tanto aportan (al menos mucho más que yo)
Saludos y no dejes de postear.
|
|
|
#91 | |
|
BLAMED
|
Quote:
..........3 puntos 1)...._del_piero bienvenido al foro 2)....muy mala presentacion ofendiendo a alguien que esta haciendo un esfurerzo que muchos no "hacemos" 3).....no pluralizes cuando ofendas, pluraliza cuando tengas palabras acogedoras (ejem: te damos la bienvenida,te damos las gracias etc) no pretendo pasarme de la raya pero no creo que este foro se distinga por ofender , mas bien creo que intentamos agradecer el esfuerzo de los que aportan una vez mas bienvenido !!! |
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
GuEssLeR
Likes (Received): 20
|
Quote:
Que mala presentacion la verdad, si no se aporta nada mejor no critiquemos lo que otros nos hacen el favor de poner. Creo que las fotos de Oblatos GDL nos muestran zonas que nadie (al menos eso creo, corrijanme si estoy mal) habia puesto, Oblatos GDL pone fotos de zonas no tan conocidas para que veamos todas las facetas de nuestra ciudad. Ya quisiera yo poder postear algo, pero soy miembro inactivo o pasivo, mi exilio en el extranjero me obliga a solo ver. Excelentes fotos absolutamente todas. |
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Tiempo de GDL
Likes (Received): 2
|
que fotos muy buemas gracias,,,, todo mi apoyo para oblatos gdl, hay que poner ese tipo de fos tambien, no todo es dulsura en las ciudades, hay que mostrar la otra cara de guadalajara
|
|
|
|
#94 |
|
BANNED
|
AVENIDA FEDERALISMO es cuando el tren ligero comienza a salir a la superficie, hasta le hicieron su paso a desnivel ! como ven
PEro esa parte de Guadalajara como que esta algo feilla, pero con un pequeñito arreglo quedaria bastante bien. ![]() Para los que no conozcan Guadalajara, esa foto se tomo desde aqui
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Mr cosmopólita
|
Federalismo no es fea... es HORRIBLE!
en lo personal es la avenida más fea de Guadalajara , y me duele x el metro... cn lo bonito q se vería x López Mateos o Vallarta ...snif!
|
|
|
#96 |
|
BANNED
|
Bueno a mi la verdad no se me hace fea, sobre todo en todo el trayecto en donde el metro pasa subterraneo esta excelente esa avenida. Tiene camellones super amplios (en donde el metro es subterraneo), esta limpia, y tranquila en muchas partes.
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 160
|
Es imposible tener un metro por Lopez Mateos o Vallarta, no hay espacio y ademas hay obras viales q lo impiden.
|
|
|
|
#98 |
|
Tiempo de GDL
Likes (Received): 2
|
PUES mas abajo de lopez mateos y valllarta en ciudades como boston y atenas, construyen sus obras y metros mas abajo sel nivel de desniveles vehiculares. y en ambas avenidas estan de una anchura buenas sobre todo lopez mateos,, claro si se hace asi seria de un costo ELEVADISIMOOOOOOOOOO.
|
|
|
|
#99 | |
|
Arquitecto
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
#100 |
|
BANNED
|
La Calzada Independencia tiene mucho potencial y muchas esculturas a lo largo de la avenida. El problema es que la han mantenido en el olvido y aparte, le han dado concesiones a varias rutas de camiones para que operen ahi. Entonces se hace un desmadre por culpa de tanto camion.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| méxico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|