daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 26th, 2006, 03:01 AM   #81
Oblatos GDL
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by _del_Piero_
Estaba buscando fotos de Guadalajara y me encontre con este foro

Se aprecia tu esfuerzo Oblatos GDL pero te voy a ser honesto !! QUE FOTOS TAN HORRIBLES !!

Perdon pero se ven muy pixeleadas y de muy mala calidad parece que las tomaste con tu celular esque esas zonas se ven 1000 veces mejor en persona

Te suplicamos YA NO PONGAS MAS FOTOS ! lo importante no es la cantidad sino la calidad
del piero agradezco "tu honestidad" y aprovecho para darte la bienvenida al foro.... solo unas cuantas precisiones.....

1) Si leiste bien en el primer post aclare QUE LAS FOTOS NO SON DE BUENA CALIDAD DEBIDO A QUE LAS TOME DESDE EL COCHE EN MOVIMIENTO.

2) No sabia que habia una reglamento (lo he buscado por todo el foro) para colocar imagenes por cantidad de pixeles o por "calidad de las fotos", ni mucho menos que los recien llegados hicieran las veces de jueces y determinaran bajo su perspectiva muy personal la calidad de las fotos.... Creeme que mi unica intencion fue la de aportar al foro y cooperar un poco con el resto de mis compañeros foristas.

3)Te SUPLICO que no hables en plural al pedir que deje de poner fotos en el foro, afortunadamente no todos los compañeros foristas estan de acuerdo contigo y entendieron el objetivo de las imagenes.... Por cierto si algunos otros compañeros tapatios, al menos los que tienen mayor tiempo en el foro, desean que retire mis fotos no tengo ningun problema en hacerlo...

Saludos.
Oblatos GDL no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 26th, 2006, 03:03 AM   #82
Oblatos GDL
BANNED

Por cierto agradezco sus comentarios y apoyo a los amigos Bull Terreir Pit, Brujito, Petrorivus y julioruix.
Oblatos GDL no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2006, 05:01 AM   #83
Oceans_11
BANNED

Estan padres las fotos Oblatos GDL , muchas son de las afueras de Guadalajara, quizas se ven con baja resolucion porque a veces cuando las suben a imageshack , hay una opcion que te baja la resolucion automaticamente para que se reduzca el tamaño.

Last edited by Oceans_11; April 26th, 2006 at 02:59 PM.
Oceans_11 no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2006, 05:05 AM   #84
Oceans_11
BANNED

Aqui hay una foto de hace tiempo

y otra de avenida de las Rosas

Last edited by Oceans_11; April 26th, 2006 at 05:14 AM.
Old April 26th, 2006, 05:22 AM   #85
Oceans_11
BANNED

y alla en Skyscraperpage hay buenas pics del nodo colon

Quote:

Old April 26th, 2006, 05:28 AM   #86
Oceans_11
BANNED

Tambien un usuario puso una foto aerea muy chida y pusieron otras fotos que no las han puesto aqui

Quote:
Las fotos desde el GWTC las pondré en fotos panorámicas de GDL, en ese topic está más adecuado ya que no son tomadas en las avenidas :-)

Aqui va un adelanto...

Saludos!!!

Esta foto tambien la pusieron y tal vez se vea de una zona antigua pero en realidad es mas moderna de lo que creen. Por aqui pasa el tren ligero subterraneo

Last edited by Oceans_11; April 26th, 2006 at 05:39 AM.
Old April 26th, 2006, 05:46 AM   #87
mazatlanSIN
mazatleko0

mazatlanSIN's Avatar

ke padre se ve guadalajaraaa!! ya kier0o iiiirrrr!!!!! salud0os!!!
mazatlanSIN no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2006, 06:24 AM   #88
Arnoldous
Master pictures!

Arnoldous's Avatar

Caray señor del Piero, me sorprende su comentario, creo que las fotos no son horribles, sino al contrario son muy buenas imágenes y como por ahí dicen, de entrada estas fotos están mejores que las tuyas...así que veamos, sorpréndanos con una mega excelente toma perfecta para comparar las fotos....

Creo que si entró al foro un tanto agresivo, debería de repensar lo que dijo señor, como sugerencia.
Arnoldous no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2006, 06:41 AM   #89
Sainz001
Moderador SSC México

Sainz001's Avatar

Likes (Received): 160

Muy buenas fotos compadre Oblatos. Saludos!
Old April 26th, 2006, 07:03 AM   #90
jcm_gdl
ASCH-SCHA

jcm_gdl's Avatar

Likes (Received): 269

Bienvenido del Piero; que bueno que encontraste este foro por que es único. Pero habrá que respetar el valioso trabajo de los foristas que tanto aportan (al menos mucho más que yo)

Saludos y no dejes de postear.

El Amor es el Regalo Escencial; todo lo demás que se nos da sin merecerlo, se convierte en regalo en virtud del Amor
Santo Tomás de Aquino
jcm_gdl no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2006, 02:36 PM   #91
KRONOS 1
BLAMED

KRONOS 1's Avatar

Quote:

Se aprecia tu esfuerzo Oblatos GDL pero te voy a ser honesto !! QUE FOTOS TAN HORRIBLES !!

Perdon pero se ven muy pixeleadas y de muy mala calidad parece que las tomaste con tu celular esque esas zonas se ven 1000 veces mejor en persona

Te suplicamos YA NO PONGAS MAS FOTOS ! lo importante no es la cantidad sino la calidad

..........3 puntos
1)...._del_piero bienvenido al foro
2)....muy mala presentacion ofendiendo a alguien que esta haciendo un esfurerzo que muchos no "hacemos"
3).....no pluralizes cuando ofendas, pluraliza cuando tengas palabras acogedoras (ejem: te damos la bienvenida,te damos las gracias etc)
no pretendo pasarme de la raya
pero no creo que este foro se distinga por ofender , mas bien creo que intentamos agradecer el esfuerzo de los que aportan
una vez mas bienvenido !!!
KRONOS 1 no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2006, 06:08 PM   #92
ALSRAC
GuEssLeR

ALSRAC's Avatar

Likes (Received): 20

Quote:

Que mala presentacion la verdad, si no se aporta nada mejor no critiquemos lo que otros nos hacen el favor de poner. Creo que las fotos de Oblatos GDL nos muestran zonas que nadie (al menos eso creo, corrijanme si estoy mal) habia puesto, Oblatos GDL pone fotos de zonas no tan conocidas para que veamos todas las facetas de nuestra ciudad. Ya quisiera yo poder postear algo, pero soy miembro inactivo o pasivo, mi exilio en el extranjero me obliga a solo ver. Excelentes fotos absolutamente todas.
ALSRAC está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 26th, 2006, 07:25 PM   #93
julio ruix
Tiempo de GDL

julio ruix's Avatar

Likes (Received): 2

que fotos muy buemas gracias,,,, todo mi apoyo para oblatos gdl, hay que poner ese tipo de fos tambien, no todo es dulsura en las ciudades, hay que mostrar la otra cara de guadalajara
Old April 28th, 2006, 07:59 AM   #94
Oceans_11
BANNED

AVENIDA FEDERALISMO es cuando el tren ligero comienza a salir a la superficie, hasta le hicieron su paso a desnivel ! como ven

PEro esa parte de Guadalajara como que esta algo feilla, pero con un pequeñito arreglo quedaria bastante bien.

Para los que no conozcan Guadalajara, esa foto se tomo desde aqui

Old April 28th, 2006, 03:25 PM   #95
goguet
Mr cosmopólita

Federalismo no es fea... es HORRIBLE!
en lo personal es la avenida más fea de Guadalajara , y me duele x el metro... cn lo bonito q se vería x López Mateos o Vallarta ...snif!
Old April 28th, 2006, 04:42 PM   #96
Oceans_11
BANNED

Bueno a mi la verdad no se me hace fea, sobre todo en todo el trayecto en donde el metro pasa subterraneo esta excelente esa avenida. Tiene camellones super amplios (en donde el metro es subterraneo), esta limpia, y tranquila en muchas partes.
Old April 28th, 2006, 06:19 PM   #97
Sainz001
Moderador SSC México

Sainz001's Avatar

Likes (Received): 160

Es imposible tener un metro por Lopez Mateos o Vallarta, no hay espacio y ademas hay obras viales q lo impiden.
Old April 28th, 2006, 09:46 PM   #98
julio ruix
Tiempo de GDL

julio ruix's Avatar

Likes (Received): 2

PUES mas abajo de lopez mateos y valllarta en ciudades como boston y atenas, construyen sus obras y metros mas abajo sel nivel de desniveles vehiculares. y en ambas avenidas estan de una anchura buenas sobre todo lopez mateos,, claro si se hace asi seria de un costo ELEVADISIMOOOOOOOOOO.
Old April 29th, 2006, 01:13 AM   #99
₣∆β|∆N
Arquitecto

₣∆β|∆N's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by goguet
Federalismo no es fea... es HORRIBLE!
en lo personal es la avenida más fea de Guadalajara , y me duele x el metro... cn lo bonito q se vería x López Mateos o Vallarta ...snif!
Y que opinas de la calzada indepependencia, con su super ruta 60, esa si que es la mas congestionada y fea de guadalajara
Old April 29th, 2006, 02:16 AM   #100
Oceans_11
BANNED

La Calzada Independencia tiene mucho potencial y muchas esculturas a lo largo de la avenida. El problema es que la han mantenido en el olvido y aparte, le han dado concesiones a varias rutas de camiones para que operen ahi. Entonces se hace un desmadre por culpa de tanto camion.

Reply

Tags
méxico

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules