|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1281 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
#1282 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Holaaa! Me gustaria saber el tiempo de duracion desde Poza Rica a esta ciudad en carro particular o bus.. ya que estare el proximo año en Poza Rica y desde alli saldre a Puebla y otros sitios cercanos a PR.. Me gustaria que me recomendaran sitios turisticos, culturales,comerciales, historicos para conocer en Poza Rica, ciudades cercanas, pueblos, etc..
Estare visitando unos primos residenciados en Poza Rica pero ellos no saben mucho a donde ir ni que conocer porque tienen poco tiempo alla, espero puedan ayudarme =D Saludos desde Barquisimeto, Venezuela
|
|
|
|
#1283 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
De Poza York a Puebla han de ser como 3 horas y media en auto yendo a velocidades tranquilas, en autobús un poco más.
Para visitar lugares turísticos te recomiendo visites algún thread de Poza Rica, por ahí hay algunos, mientras tanto, acá en Puebla, el centro histórico es lo primero que hay que visitar, ahí encontrarás entre otras cosas, la catedral, infinidad de museos, comer los platillos típicos de acá el, tiendas de talavera, mercados típicos de artesanías, infinidad de iglesias hermosas, el centro comercial paseo san francisco junto al centro de convenciones y los jardines que hay ahi, ahí tendrás para entretenerte un buen rato, de ahí puedes ir a los Fuertes de Loreto y Guadalupe, ahí hay más museos, parque con mirador, para caminar está agradable y estar ahí un buen rato. |
|
|
|
|
|
#1284 |
|
Registered User
|
Gracias por la respuesta! Es tranquilo y seguro andar por el casco historico a pie cn mi camara? Mi idea es caminarlo y conocer lo mas emblematico y tomar muchisimas fotos.. Ya que soy adicto a la arquitectura, fotografia y turismo..
Si conoces los horarios de los museos, si recomiendas ir en manana tarde o noche.. si hay alguna fecha entre julio/agosto que se celebre alguna fiesta por alla.. todo lo que te salga de la mente y puedas recomendarme es bienvenido
|
|
|
|
#1285 |
|
Registered User
|
si conoces de algun mapa de un reccoeido de los sitios mas emblematicos del casco historico los cuales pueda recorrer a pie me lo facilitas plz..
|
|
|
|
#1286 |
|
Puebla México
Likes (Received): 74
|
No dejes de visitar el parque metropolitano y africam, cholula y los volcanes, algo más ecoturistico..
Te puedo poner en contacto con 3 amigos venezolanos radicados en Puebla hace ya varios años, es más fáacil que uno de ellos te cuente lo que más les gusta de Puebla y las precauciones necesarias.. Y en esto me refiero a que para ellos les fue dificil adaptarse a la altura de Puebla (+-2400 msnm) (mareos y sangrados), el frio que en esta época esta bueno en las mañanas, además de las comidas pues si no estas acostumbrado a las muy condimentadas, no disfrutaras del buen mole poblano o las chalupas y la tinga.. manjares poblanos pero que les costo 3 a 4 meses que no les hiciera daño,, jejeje, .. me ofrezco de guia turistico
|
|
|
|
#1287 |
|
Registered User
Likes (Received): 92
|
Este sitio te ayudara en todo lo que necesites, para que planifiques tu viaje de manera optima; en el apartado "ciudad de museos " vienen los horarios que requieras, y en el apartado de "eventos" puedes ver a cuales puedes asistir en ese dia. y si ya quieres algo más automatico en la opcion "ciudad de experiencias" te dice cual recorrido puedes tomar descuerdo a tus preferencias
http://www.turismopuebla.gob.mx/descubre y este mapa turístico te ayudara a trazar tu recorrido en Puebla http://www.turismopuebla.gob.mx/pdf/Mapa_Turismo.pdf Como recomendación personal te sugiero que sea o sábado o domingo el día en el que llegues pues es donde la ciudad esta más viva hay mayor cantidad de eventos. |
|
|
|
|
|
#1288 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Puebla es una ciudad tranquila, puedes caminarla a pié, la violencia de las noticias es en unas ciudades no de todo el país, aunque lo recomendable es caminar con dos personas. De cualquier forma, hay mucha policía vigilando el Centro Histórico |
|
|
|
|
|
|
#1289 |
|
Registered User
|
Mil gracias a todos de verdad.. Vacavinci seria genial contactar con mas Venezolanos y gracias por ofrecerte de guia.. Aunque voy diapuesto a probar y conocer todo lo posible, eso es lo mejor de viajar.. Cuando ya tenga mas cerca la fecha y mas informacion escribo nuevamente para contactarme con ustedes
![]() Por cierto que otros sitios fuera de Puebla pero cercanos a Poza Rica recomiendan... cuanto tiempo hay de PR hasta el DF en carro?
|
|
|
|
#1290 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Checa esta página:http://aplicaciones4.sct.gob.mx/sibu...=cmdEscogeRuta Ahí introduces el origen y destino y te calcula tiempo, distancia y costo de las casetas, así sabes hasta cuanto te gastarías en el viaje que hagas, dentro de México claro.
|
|
|
|
|
|
#1291 |
|
Registered User
|
Esa pagina esta buenisima al igual que las otras mil gracias me ha servido de mucho, a mis primos le ha servido bastante tambien... Sobre las comidas a mis primos le ha costado sobre todo a mi prima no come la comida picante de alla.. ahorita esta aqui en Vzla y aprovechara de llevarse algunas cosas criollas de aca
|
|
|
|
#1292 |
|
www.fotosdepuebla.org
Likes (Received): 6
|
no se si haya camino desde poza rica hacia cuetzalan, si es asi deberias visitarlo y en la ruta esta tambien zacapoaxtla
si no, la otra ruta seria visitando zacatlan y chignahuapan |
|
|
|
|
|
#1293 |
|
www.fotosdepuebla.org
Likes (Received): 6
|
¿tendras algun link o bibliografia?
|
|
|
|
|
|
#1294 | |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 545
|
Quote:
![]() Saludos y bienvenido a México.
|
|
|
|
|
#1295 |
|
Puebla México
|
Puebla obtiene Guinnness al elevar mil 500 globos de Cantoya
Con el lanzamiento de 1 mil 500 globos de Cantoya de manera simultánea, la noche de este domingo, 3 mil poblanos rompieron el récord Guinness. En total el SEDIF y la empresa CINIA elevaron 16 mil esferas al cielo, desde la explanada del Fuerte de Guadalupe, en la capital de Puebla. Al respecto Martha Erika Alonso de Moreno Valle, presidenta del sistema estatal DIF señaló que el motivo fundamental de este evento, es generar conciencia en la población y apoyar a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, ya que los 16 mil globos de Cantoya fueron elaborados por ellos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#1296 |
|
Puebla México
|
![]()
|
|
|
|
#1297 |
|
Puebla México
|
|
|
|
|
#1298 |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
Y yo que pense que eran cientos de ovnis.
|
|
|
|
|
|
#1299 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
se ven como medusas en el mar!!!
|
|
|
|
|
|
#1300 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 545
|
Impresionantes fotos, lástima que ya no estuve por esos lares.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|