|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura Logística y de Transporte Aeropuertos, Terminales de Autobuses, Puertos Secos y Marítimos, Ferrocarriles, Metros y Transportes Metropolitanos. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1441 |
|
In the brig
Likes (Received): 536
|
Federal mi estimado, hasta crees que esto pinta para ser estatal
|
|
|
|
|
|
#1442 |
|
Ulises
Likes (Received): 10
|
Es que en Xalapa con todo lo que hacen ya no sabes ni que es federal ni que estatal jeje,
|
|
|
|
|
|
#1443 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Así es mi estimado, la obra es Federal, el gobierno del Estado solo contribuyó liberando los derechos de vía, es decir, comprando los terrenos por donde pasa. La está construyendo un consorcio Español-Portugués llamado 'Isolux-Corsán' quién de hecho ofreció una contraprestación (es decir pagó lana) al gobierno por construir y operar por 30 años la autopista. Saludos
|
|
|
|
#1444 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
POR Cierto alguien sabe cuando dejaremos de pagar en las siguientes carreteras:GDL- Lagos Leon- AGS MEX-QRO MEX-ACA MEX-VER Ojala solo sean de 30 anios si es asi yo creo en 5 anios ya no deberiamos estar pagando, ya que fueron muchas construidas en el gobierno de Salinas, ya que en unas estan los monumentos de Solidaridad
|
|
|
#1445 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 267
|
Y muchas más muchísimo antes
|
|
|
#1446 | |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Quote:
|
|
|
|
#1447 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Lo mas seguro es que sigamos pagando por el uso aun cuando se cumplan el tiempo de la concesión por aquello del mantenimiento, tal vez sea menos lo que se cobre de cuota y lo mas seguro es que el gobierno las vuelva a dar en concesión a otras empresas para su administración y mantenimiento.
|
|
|
|
|
|
#1448 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 267
|
Ademas muchas concesiones se han renovado
|
|
|
#1449 |
|
BANNED
|
A la mejor para los que no han ido, pero los visitantes asiduos ya saben que lo bueno esta en la riviera maya y por ejemplo a mi si me gustaría mucho esa carretera para irme de Playa a Chichen itza sin tener que ir a dar la vuelta hasta Cancún, créeme que para el turismo va a servir muchísimo, sobretodo llevar más gente a la zona de cenotes de chichen.
|
|
|
|
|
|
#1450 |
|
BANNED
|
Quote:
Viendo el trazado ya en el mapa no cabe duda que esta diseñada pensando en explotar el turismo de la península . En lo personal me hubiera gustado mas que arreglaran la carretera que va de Tulum a Valladolid |
|
|
|
|
|
#1451 |
|
Motorways Runner
Likes (Received): 1033
|
yo tambien tengo entendido que muchas conseciones se estan renovando, ahora por paquetes....
creo que el gobierno da en consecion un paquete de tres o cuatro autopistas ya construidas a cambio de que el ganador construya otra nueva, algo asi...
|
|
|
#1452 |
|
In the brig
Likes (Received): 536
|
La vía permitirá conectar el océano Pacífico con el Golfo de México
Después de 18 años... lista la México-Tuxpan En 1994 la construcción de la carretera fue truncada por la crisis financiera; Felipe Calderón quiere cerrar su sexenio con la conclusión de esta vía; deben terminarla en noviembre. Fuente: MILENIO. |
|
|
|
|
|
#1453 | ||
|
Ulises
Likes (Received): 10
|
Correción, aun le falta el tramo carretero geograficamente mas complicado y pues aun no la acaban, ahi le llevan pero segun me dice me cuñada que trabaja en la obra las estimaciones son aun para dos años para su total culminación.Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#1454 |
|
4 años en SSC México
Likes (Received): 83
|
16/02/2012 11:19 | lainformacion.mx
Avance de 60% en modernización de carretera Campeche-Mérida México, 16 Feb. (Notimex).- Con recursos asignados en 2010 por mil 827.5 millones de pesos, la modernización de la carretera Campeche-Mérida tiene un avance de 60 por ciento y se prevé concluya a finales de este año, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). En un comunicado, destaca que con estas obras, realizadas a través del Centro SCT Campeche, se han generado cinco mil 400 empleos directos y 21 mil 600 indirectos. Refiere que la carretera Campeche-Mérida forma parte del corredor Puebla-Progreso, cuenta con una longitud de 87 kilómetros, hasta los límites con Yucatán, e incluye siete entronques a nivel y dos a desnivel, con un tránsito promedio anual de más de seis mil vehículos diarios. Precisa que los trabajos consisten en la construcción de dos cuerpos nuevos de 10.50 metros de ancho cada uno, separados por un camellón central, e incluye terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, mediante protocolo AMAAC (Asociación Mexicana del Asfalto, A.C.). De acuerdo con la SCT, esta obra inició en 2010 con autorización presupuestaria de 172.7 millones de pesos para los primeros 12 kilómetros (tres kilómetros de Campeche a Kobén y nueve de Hampolol a Xcuncheil). En 2011, abunda, se asignó una partida de 924.8 millones de pesos para la construcción de 32 kilómetros más de la vía, que abarcó de Hampolol a Tenabo, mismos que ya están terminados. Menciona que para 2012, con los 730 millones de pesos autorizados, se atenderán 53 kilómetros, ubicados en la zona de Kobén, Tenabo, Poc-Boc, Pomuch, Hecelchakán y Calkini. La SCT indica que con esta obra se beneficiará a los habitantes de Campeche y Yucatán, toda vez que contarán con una vía segura y rápida para comunicar a sus capitales, permitiendo un ahorro en los tiempos de recorrido hasta de 30 minutos. Además, agrega, dará continuidad al flujo de vehículos de largo itinerario, para una operación más segura al evitar que transiten vehículos ligeros y pesados en un solo carril por sentido de circulación. Fuente: http://noticias.lainformacion.mx/man...GXsUHjpyhQjW5/ Ampliación Campeche - Mérida
|
|
|
#1455 | |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
Quote:
www.highestbridges.com
Last edited by RegioManio; February 28th, 2012 at 11:41 AM. |
|
|
|
|
|
|
#1456 | |
|
Registered User
Likes (Received): 62
|
Para informar que la carretera Durango-Zacatecas, en el tramo de Durango, ya está completado
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1457 |
|
Motorways Runner
Likes (Received): 1033
|
autopista del Sol, a la altura de Iguala, Gro.
|
|
|
#1458 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Mi mamá acaba de regresar de Playa del Carmen rumbo a Mérida, y me dijo que el tramo de Valladolid, Chemax y de ahí hasta Tulum se encuentre en excelentes condiciones, hace poco que la terminaron.
|
|
|
|
|
|
#1459 |
|
Registered User
Likes (Received): 101
|
|