|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Construcción en altura Terminados, en construcción, proyectos, skylines |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
in love
Likes (Received): 0
|
me gusta el proyecto
las fotos aereas me recuerdan a las islas artificiales de dubai (version española) creo que deberia de realizarse,la zona esa parece que esta un poco desangelada |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
|
Ya existen unas cuantas promociones que no están en las fotos.
Punta Cormorán, Euro Marina y Mar Azul. Yo soy nuevo en la zona, y voy porque me gusto mucho lo que ví. No comparto el criterio mal llamado ecologista, yo le llamo conservador o nostálgico. Con la presión demográfica y turística, los parajes no se pueden abandonar, hay que cuidarlos y eso cuesta pasta. No hacer nada supone deterioro irremediable. Como digo me gusta lo que he conocido, y por egoismo prefiero que siga como está. Un enlace por el norte supondría más gente entrando por el norte, invadiendo la veneziola. Los de San Javier, San Pedro y todas las poblaciones del interior hasta Alicante, mandarían más gente. Pero por otro lado creo que desde el punto de vista urbanístico esa infraestructura es imprescindible a estas alturas. Me imagino que como en todas partes habrá infartados, o traumas por deportes, etc. Estas personas están condenadas a sufrir. Otra cosa sería no haber construido en la Manga, pero el hecho es que se ha construido. Y hay que facilitar el tránsito. Y finalmente no veo por que no se puede hacer un enlace respetuoso con el medio ambiente y conjugar los intereses de todos y el medio ambiente. El poyecto de Veneciola a primera vista no me parece mal. Saludos Last edited by Marazul; February 17th, 2007 at 11:43 PM. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
:cucumber:
Likes (Received): 1
|
De acuerdo en mucho de lo que dices: hay que ser realista. O Parque Natural desde hace 50 años (ya no se hizo y la situación és irreversible) o aprovechamiento turístico (con proyectos cómo este hotel, un posible acceso norte, etc...). Porque el término medio (lo que hay ahora realmente) no contenta a nadie.De todas formas, si no recuerdo mal, el hotel se estaba encontrando una oposición ferrea...
|
|
|
#24 |
|
.
|
Alguna foto del estado de las obras en estos momentos???
|
|
|
#25 |
|
Tune Up!
Likes (Received): 34
|
Alguna novedad en las obras?
|
|
|
#26 |
|
De la República Terrestre
Likes (Received): 32
|
El diseño está muy bien, lastima la comunicación por el N, porque para llegar ahí hace falta atravesar la Gran Vía de La Manga, unos 20 Km y haber quién es el se atreve en Julio o Agosto.
|
|
|
#27 |
|
BANNED
Location: Lugo, Barcelona, Melilla, Zamora, Guadalajara, Madrid...
|
¿porque no se ha construido el acceso por el norte? ¿Por desidia o por criterios ambientales? No parece que fuera a tener gran impacto, ya que según google earth por el N solo hay unas salinas...
De todas formas también se podría arreglar con un pequeño ferry. Last edited by celtico; September 22nd, 2008 at 11:41 AM. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
De la República Terrestre
Likes (Received): 32
|
Es El Parque Regional de las Salinas y Arenales del San Pedro del Pinatar con alto valor ambiental para las aves.
|
|
|
#29 |
|
|
Pues se rodea. O se hace un tunel. Evidentemente se trata de una cuestión de costes, de viabilidad económica.
Respecto al hotel: parece ideado para llegar a él en barco...
|
|
|
#30 |
|
BANNED
Location: Lugo, Barcelona, Melilla, Zamora, Guadalajara, Madrid...
|
pues si, podrían hacer un puente al estilo de la isla de Arousa, el cual tiene un par de kilómetros dentro del mar, no creo que la distancia a salvar fuera mucho mayor en este caso.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
|
Es una petición levemente reiterada, pero siempre apartada. En realidad ahora mismo no hay ningún proyecto concreto sobre un acceso norte, ni me temo, voluntad de afrontarlo.
Sobre el hotel, si alguien tiene interés, en la página de arquitecto www.chamizo.net hay más información...
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
Hay novedades sobre esta construcción? y sobre el acceso norte y puerto mayor?
No sé por qué, pero en La Manga les falta valor para hacer estos megaproyectos, que poca valentia, esto es desarrollo y turismo! y prestigio! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
I ♥ BCN
|
![]() esto és desarrollo y prestigio!?
Spanish spirit and tradition, Parisian class, personality and politics of San Francisco. Amsterdam's color, the artistic flair and diversity of New York, the bohemian attitude of California's Venice Beach, and the nightlife of Buenos Aires, but with the history of Rome. Now, add a creative industry which rivals Scandinavia in design and Milan in fashion. And finally, bless it with a Mediterranean climate and healthy, delicious cuisine, beautiful beaches and mountains, and an unparalleled architectural legacy. This is Barcelona
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Estela Reynolds
|
Toda esa zona tendría que ser parque natural y no estar construida...
|
|
|
|
#35 |
|
100 % Pimentonero
Likes (Received): 45
|
Sí,pero a día de hoy y desde hace 40 años concretamente, no lo es.Para bien o para mal es lo que hay y ya no se puede hacer nada al respecto...
ESPAÑA No nus da regomello platicar n'aquestas parablas, son la enza e mais alzarie, l'arbullo e noestro terraje, er mais empinao desprese der rolde e los argares.Tiemos drecho a la diferencia pa disponernos unas tainas, tiemos drecho a noestra estoria pa encarrucharnos dist'aciguatarlas. Pu las mesmas carrucheras qui desmestemos pa pernear, con los mesmos prencipios c'arboleemos ar piensar.¡Aqui habemos murcianicos e murcianicas e dinamita, qui esclatamos en rebeldía platicando en noestra llengua! |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Catalunya
Likes (Received): 44
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Catalunya
Likes (Received): 44
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
100 % Pimentonero
Likes (Received): 45
|
Cuando en mi anterior mensaje comentaba aquello de : Para bien o para mal es lo que hay y ya no se puede hacer nada al respecto... lo hacía precisamente,porque el daño está ya hecho y apenas existe un metro libre en el istmo que no haya sido urbanizado durante los últimos 40 años.Para muestra,un botón.. ![]()
ESPAÑA No nus da regomello platicar n'aquestas parablas, son la enza e mais alzarie, l'arbullo e noestro terraje, er mais empinao desprese der rolde e los argares.Tiemos drecho a la diferencia pa disponernos unas tainas, tiemos drecho a noestra estoria pa encarrucharnos dist'aciguatarlas. Pu las mesmas carrucheras qui desmestemos pa pernear, con los mesmos prencipios c'arboleemos ar piensar.¡Aqui habemos murcianicos e murcianicas e dinamita, qui esclatamos en rebeldía platicando en noestra llengua! |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Cartagenero moreno xD
Location: Cartagena, Provincia de Cartagena, CARM, España, UE
Likes (Received): 18
|
Poco queda sin construir y que esté alterado ya por el hombre (diques, islas artificiales, canales, puertos, calles, superficie de relleno, etc).
Last edited by ViCe; February 11th, 2011 at 06:11 PM. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Esto ha quedado en el olvido, no?