|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Colombian-american
Likes (Received): 0
|
Medellin (fotos nuevas!)
algunas fotos de medellin que tomé en mi mas reciente visita a Colombia
y perdon que las fotos no están en ningún orden. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
Bienvenido Colombiano-american, hay unas fotos espectaculares oigan yo no sabía que todavía funcionaban esas chatarras de buses, aquí la mayoría son busetas, eso si noté de Medellín que el parque automotor es viejo, hasta se ven taxis chevette.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
vaomind
Likes (Received): 435
|
Hola Colombian- american, bienvenido.
Me gustó mucho la octava foto, es de la loma de los Bernal, que viene siendo como un tercer skylinecito de la ciudad y nunca se le toman fotos. En cuanto a las fotos del centro... pues el centro tiene zonas buenas y zonas malas, pero siempre diré que no me gusta en general esa zona de la ciudad (hay cosas muy buenas pero es medio caótico). Por ejemplo la sexta es del hueco, una zona que me aterra, pero que mueve mucha plata entonces ni esperanzas... Es una lástima, pues el centro sigue siendo de lo mas visitado por propios y extraños y de verdad que no es muy bueno. Las panorámicas están muy buenas, me gustó bastante la del atardecer. En cuanto a lo de los buses, pues si, hay unos muy viejos. El parque automotor público es mas bien atrasado (han cambiado pero es que son tantos...), claro que el parque automotor privado no lo Zid, aquí se venden el 17% de los carros nuevos en Colombia cada mes. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
hljd
Likes (Received): 115
|
Muy buenas fotos Colombiano American. Bienvenido al foro! Ojala que participes mas que yo!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador
Likes (Received): 185
|
Muy buenas fotos, la que más me gustó fue la panóramica desde el pueblito paisa.
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
excelentes fotos colombo-american, muy buenas todas Bienvenido al foro Colombiano; me gustan bastante la 2ª y la 8ª... BTW, en algunas fotos se ven unas calles cahóticas, tipo kra 10ª en el centro deo bogotá, ojalá todo esto cambie muy pronto. saludos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mucho toche!!
Likes (Received): 2
|
Bienvenido colombiano-american, gracias por su aporte.
|
|
|
#8 |
|
Colombian-american
|
mas fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Finish the fight
Likes (Received): 15
|
Uff estas últimas fotos etán espectaculares, nuevos ángulos que no había visto, muchas gracias es usted muy colaborador.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
North America
Likes (Received): 54
|
la segunda parte esta mucho mejor... cool pic's
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
muy buena la segunda tanda; que paisajes! que arquitectura! que ciudad!!! buenas fotos colombiano-american
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Moderador
Likes (Received): 185
|
Por lo que veo usted estuvo aquí hace poquito, lo sé porque la pantalla de Movistar en el centro la pusieron hace poco:
Gracias por las fotos!
|
|
|
|
#14 |
|
GabAxe
|
super vakanas esas fotos!
muy chimba medallo!
|
|
|
|
#15 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Que buenas fotos !! Me gustaron mucho.
...y bienvenido al foro. Esperamos que participes bastante. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
oe pero esas fotos las tomo ase cuando le pongo tipo 2000 2001 es k se ve toda sucia y toda ghetto yo se por fotos k mostro zid k esa no puede ser la medallo de ahora ojala y k no
|
|
|
|
#17 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
de todas maneras gracias por el aporte pero no mas sacame de duda
|
|
|
|
#18 | |
|
vaomind
Likes (Received): 435
|
Quote:
Hasta en Buenos Aires, que para mi es una ciudad casi perfecta, encontré zonas con esas características. Así que podrían ser actuales las fotos. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Colombian-american
|
la verdad es que estas fotos fueron tomadas hace por hay un mes, son muy recientes. quando puse estas fotos en este sitio lo hize con la intensión de mostrar algunas partes bonitas y feas de medellín, yo se que medellín esta cambiando para lo mejor y hay lugares hermosos. pero la realidad es que falta todavia mucho que hacer, como dijo carbet, pero aunque sea un poco feo no podemos negar a nuestra ciudad.
|
|
|
#20 |
|
♫ Nota Loka ♫
|
a sorry parceros pero es k vy esos buses todos chatarrudos y luego esa pintura de botero con hollin o tipo smog pero pues si vos decis k esto es reciente yo te creo y perdoname pero como decis medallo esta mejorando todos estos lugares feos y se va a combertir en la mejor eskina de latinoamerica pal 2020 eso es un proyecto de la gobernacion de antioquia asi k esto va en seria y de nuevo perdoname
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|