|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
helex
Likes (Received): 3
|
No suena tan ilógico el hacer este evento para la colocación de la primera piedra en esa fecha, me parece que habian dicho que quieren empezar la construcción del museo a finales de este año o a principios del 2008.
De confirmarse sí tendriamos el museo para los panamericanos.
Last edited by helex; September 1st, 2007 at 01:05 AM. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
aparte, en caso que Bjork viniera a dar un concierto, lo haria en el auditorio metropolitano y no en la barranca.
por lo tanto, todo parece ser que si viene a inaugurar las obras del Guggenheim. Ojala salgan mas noticias pronto. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
--BAD BOY--
Likes (Received): 2
|
Björk ha dejado claro que prefiere mil veces cantar en espacios abiertos que en cerrados.
Todos los foristas mexicanos están invitados a unirse al grupo "SkyscraperCity | México" en FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=65428594103 "Somos una unidad bajo la diversidad de formas" |
|
|
|
|
|
#64 |
|
helex
Likes (Received): 3
|
Bueno esto demuestra que Guadalajara no necesita un recinto de las dimensiones del Auditorio Metropolitano Telmex(
) para tener un evento de esta magnitud, tiene la importancia suficiente al grado de albergar este evento sin siquiera llegar al DF o Monterrey .
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Disidente
|
Como les comente en un post pasado sigue el rumor de que the Police viene a GDL en Noviembre ayer salio una nota en mural diciendo que sería el evento del primer aniversario de OCESA Jalisco y el concierto sería en el estadio 3 de marzo, perdon creo que ya no se llama asi creo que ahora es el estadio Universidad Autónoma de Guadalajara, por cierto mi alma mater jeje.
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Espíritu tapatío
Likes (Received): 203
|
Expone mañana Kraeppellin
Mural
Carolina Martínez http://www.mural.com/cultura/articulo/388/775401/ Guadalajara, México (6 septiembre 2007).- "Adrii" es el nombre de la exposición que abrirá mañana Juan Kraeppellin en El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, del 7 de septiembre al 4 de noviembre. La colección incluirá trabajos del actor que datan de 1977 a la fecha, 127 pinturas, 96 dibujos y 37 esculturas, además de un altar dedicado a Dadá y dos instalaciones. Así se llevará a cabo una revisión del trabajo del artista durante los últimos 30 años de su trayectoria, una de las más prolíficas en la escena contemporánea mexicana, para muchos expertos. Los asistentes a la exposición podrán disfrutar de los ejemplos de su innovadora, desafiante y caótica obra, en la opinión de muchos, que invitan a la reflexión y a un mundo fantástico, plagado de elementos mitológicos y una autorrepresentación de lo sexual. "Juan José es un creador que no puede inscribirse en las corrientes que han predominado en la pintura de Jalisco, desarrolló una forma de producción artística que lo colocó en el territorio de la marginalidad, trascendiéndola a través de un violento reclamo de su lugar en el arte", lo describió Alicia Lozano, la curadora del evento. Mientras que el artista, en su muy característico tono irónico, aseguró que lo que más desea es perderse, platicar y quedarse para siempre como un Buda chichón. "Quisiera tener un chingo de brazos para hacer cosas bellas, una fiesta lúdica llena de colores, de formas y de interrogantes... siempre estoy anhelando llegar al estado búdico de comprenderlo todo sin necesidad de pensarlo", dijo el artista.
* Guadalajara es la paradoja de México, porque no es la más importante (en economía), no tiene el mayor IDH, no tiene el mejor PIB, no es la más "competitiva", y sin embargo... es la mejor ciudad para disfrutar la vida. Guadalajara is Mexico’s paradox, because it's not the most important city (economically), doesn’t have the biggest HDI, doesn’t have the best GDP, is not the most "competitive", and nevertheless ... is the best city to enjoy life. Guadalajara: The second most populous and outstanding city in Mexico
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 273
|
Quote:
Es bueno saber que este artista plástico (no sé porque la nota dice actor) ya esté de nuevo aportando, ya que tengo entendidio que estuvo un poco delicado de salud. Yo conozco su obra desde mediados de los ochetas y aunque no me gusta su genero artístico, reconozco que es una obra valiosa, vanguardista y aportadora.
|
|
|
|
#68 |
|
Marketer
Likes (Received): 1
|
mañana voy a tomar fotos de la ampliacion de la expo.....ya que ayer ni hoy pude, porke no tuve ni un minutito libre ,, mañana o el lunes las posteo
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Marketer
|
jajajajaja, pero las toma bien mi cel....es de 2mb la camara jaja tambien no crean que tomare muchas eh, porque ya ven ke esta expo ferretera y ps ando trabajando ahi ahorita
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Marketer
|
jajajajaja si de echo, si, parece concurso de belleza jajajajaj podria decirse que es la expo mas guarra k hay jajaja por todo lo ke se ve adentro y afuera jaja
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
hablando de la expo...su ampliación cuando empezará realmente ?? y también ampliarán el WTC ??
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
--BAD BOY--
|
su ampliación ya empezó!! de hecho hoy que fui a la expo ferretera van avanzadones ya eh.... ya tienen coladas casi todas las zapatas de cimentación y también los armados de varias columnas ..... se muy grande el hoyo
Todos los foristas mexicanos están invitados a unirse al grupo "SkyscraperCity | México" en FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=65428594103 "Somos una unidad bajo la diversidad de formas" |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
osea..aparte del estacionamiento vdd ????
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 273
|
Y de edecancitas, ¿que tal? ¿Tipo Alizze y todo?
|
|
|
#75 |
|
--BAD BOY--
|
si es aparte del estacionamiento de hecho ahí en donde está la construcción tienen el render ese que pusieron aquí de cómo se verá la expo cuando esté remodelada y más grande.
|
|
|
|
|
#76 |
|
--BAD BOY--
|
uuuf si...había varias que mis respetos y otras que la verdad
pobrecillas lo único que inspiraban era lástima...jajajaja que mamón .... lo que si me tocó ver un show de edecanes así les pusieron música y se pusieron a bailar y el wey del micrófono dijo que de ahí se iban a bailar al table...jajajajaja se pasó imagínate que las chicas le dijeron a sus papás que iban a estar trabajando en la expo todas decentes ellas y que el papá vaya pasando en ese momento por ahí oyendo que dicen que su hija de ahí se va a bailar al table...jajajaja
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Disidente
|
Linkin Park en GDL (No es oficial)
en marzo de 2008 inician una gira de estadios junto con Linkin Park que pasa por Latinoamérica en las siguientes fechas: 18 de marzo, 2008: Apoteose, Rio De Janeiro, Brasil 19 de marzo, 2008: Morumbi Stadium, Sao Paulo, Brasil 21 de marzo, 2008: Gigantinho, Porto Alegre, Brasil 23 de marzo, 2008: Luna Park, Buenos Aires, Argentina 25 de marzo, 2008: Arena Santiago, Santiago, Chile 27 de marzo. 2008: Palacio de Deportes, Bogotá, Colombia 29 de marzo, 2008: Estadio De Beisbol, Caracas, Venezuela 31 de marzo, 2008: Figali Convention Center, Panama City, Panamá 2 de abril, 2008: Foro Sol, Ciudad de México 4 de abril, 2008: Arena VFG, Guadalajara, México 6 de abril, 2008: Arena Monterrey, Monterrey, México Esto podría no ser oficial así que recomiendo que se tome como viene |
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Neon Illuminator
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Disidente
|
El TRI
ACUSTICO Viernes 28 Octubre El Circulo Av. LOpez Mateos 4527 Taquilla de $500.°° a $800.°° 9:00 pm Boletos LACRIMOSA Domingo 14 Octubre Teatro Estudio Cavaret Parres Arias esq. Periferico Mas informacion proximamente DAVE DOUGLAS Lunes 15 Octubre Teatro Degollado Belen s/n Centro Boletos en Ticketmaster (33) 3818.3800 MIGUEL BOSE Viernes 26 Octubre Arena VFG Km. 20 Carretera Chapala Taquilla de $150.°° a $1200.°° 9:00 pm Boletos en Ticketmaster (33) 3818.3800 DANIELA MERCURY Miercoles 7 Noviembre Teatro Diana Av. 16 de Septiembre 710 Taquilla de $200.°° a $600.°° Boletos en Ticketmaster (33) 3818.3800 |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|