|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 | |
|
CHIHUAHUA!!
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
BANNED
|
ya tengo mis boletos pasa el sabado hoy no me puedo levantar y el domingo el circo du solei
|
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Tiempo de GDL
Likes (Received): 2
|
Quote:
yo igual a ti jeje
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 66
|
Hoy no me puedo levantar esta muy padre!! yo tuve oportunidad de verlo en el Df en el auditorio telmex en un evento privado y estuvo super chido!! lo unico es que duro como 4 hrs ya no sabia si reir o llorar jaja pero que padre que van hubieran invitado ya q van juntos!
Quiero morir siendo esclavo de los principios no de los hombres El pueblo amedrentado por sus lideres, el pueblo que llora a sus héroes revolucionarios, el pueblo que suda día a día para sobrevivir. |
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 155
|
Quote:
El del DF es Centro Cultural Telmex, el Auditorio Telmex es el de aqui ..... Saludos compadre.
|
|
|
|
|
#106 | |
|
BANNED
|
Quote:
y exactamente dura 3horas con 15 minutos y el intermedio
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
JALISCO es UNO
|
|
|
|
#108 |
|
JALISCO es UNO
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
jajaj ese!! ese!! jajaja el chiste es que quiero borrar esa etapa de mi vida .. jajaja pero si esta padre el CHOU! jaja
Quiero morir siendo esclavo de los principios no de los hombres El pueblo amedrentado por sus lideres, el pueblo que llora a sus héroes revolucionarios, el pueblo que suda día a día para sobrevivir. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
BANNED
|
Que mal
Que ganas de colgarse y de lucrar con la fama y el recuerdo de Jim Morrison
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
si me dejara dinero.. yo tmb lo haria!
|
|
|
|
|
#112 |
|
--BAD BOY--
|
...
Todos los foristas mexicanos están invitados a unirse al grupo "SkyscraperCity | México" en FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=65428594103 "Somos una unidad bajo la diversidad de formas" |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Tapatio por conviccion...
Likes (Received): 20
|
Increible el Cirque Du Soleil - Quidam, fui el sabado y es un espectaculo de 1er mundo (mejor aun que el Saltimbanco del año pasado)... no pierdan la oportunidad de verlo, en serio !!!!
|
|
|
#114 |
|
Interior Design
|
Opino lo mismo, tambien fui el sabado y esta impresionante, mucho performance oscuro ¡¡altamente recomendado |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
|
yo iré el viernes
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
acuarista
Likes (Received): 1
|
yo tambien ire pero hasta el 23
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
BANNED
|
No entiendo ese término
Iacobi...¿Me puedes explicar qué es un performance oscuro?, disculpa mi ignorancia
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Tiempo de GDL
|
Está lista Colombia para participar en la FIL 2007 de Guadalajara. México, 15 Oct (Notimex).- La delegación de Colombia se declaró lista para participar en la 21 Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) 2007, donde esa nación suramericana será la invitada de honor, dijo hoy el embajador colombiano en México, Luis Camilo Osorio Isaza. Al acontecimiento, que se realizará del 24 de noviembre al 2 de diciembre próximos, también concurrirán 62 escritores, 57 académicos y 14 grupos que exhibirán una gran variedad de expresiones artistísticas, añadió el diplomático. Señaló que también asistirán escritores, artistas, músicos, editores e impresores de Colombia, así como funcionarios, promotores de la cultura, públicos y privados. Adelantó que a partir del 24 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, Colombia ofrecerá narrativa, poesía y literatura oral; grupos musicales de distintas regiones el país; exposiciones de artes plásticas; obras de teatro, largometrajes y documentales y lo mejor de la cocina local. Dijo que el escritor colombiano y Nobel de Literatura 1982, Gabriel García Márquez, estará presente en el acto de homenaje a su compatriota, el poeta Alvaro Mutis, que se llevará a cabo durante el certamen ferial. Además de García Márquez y Mutis, Premio Cervantes en 2001, también asistirán los escritores colombianos William Ospina, Piedad Bonnett, Héctor Abad Faciolince y Daniel Samper, entre otros. "Estaremos 10 en la explanada presentando nuestros artistas con la música características del país, como el vallenato y la cumbia, etcétera", expresó. Según el diplomático, la idea es que "haya una expresión cultural de todas las manifestaciones del arte y cultura de Colombia". Destacó que Colombia asiste por segunda vez a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara como país invitado de honor, después de concurrir en 1993, también en tal calidad. "La Feria de Guadalajara es considerada como la más importante de su tipo en el mundo hispanohablante", sentenció. Cabe destacar que la programación cultural de Colombia, de acuerdo con el diplomático, incluirá manifestaciones artísticas de todas las regiones del país, de "todos los olores, colores, sabores y sonidos de esta maravillosa tierra de artistas, que dejarán ver ante el mundo una Colombia tradicional, que se apega a sus raíces. Adelantó que como parte de las actividades culturales que lleva a cabo la Embajada de Colombia en México, la representación diplomática participará en la Feria del Libro del Zócalo, este jueves, en donde se le rendirá tributo a García Márquez, quien estará presente en el acto.
|
|
|
|
#119 |
|
BANNED
|
Mmmmm, que mal
Y sigo sin nadie que me explique qué es un performance negro...que mal
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
--BAD BOY--
|
si está muy chido yo fui el domingomis respetos a todos los acróbatas y demás elenco... sin embargo ningúno se comparan con los que están permanentes en las vegas los que ya hayan visto alguno me darán la razón sobre todo el "O" wooow es realmente espectacular y te deja boquiabierto.....
Todos los foristas mexicanos están invitados a unirse al grupo "SkyscraperCity | México" en FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=65428594103 "Somos una unidad bajo la diversidad de formas" |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|